¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Estoy muy aburrida necesito concejos


#1

0
Hola a todas. Soy nueva en esto del model webcam
Quiero contarles esta situacion. Me meti a una agencia, en donde vivo pero realmente soy de otra ciudad..me encuentro viviendo en otro lado por cuestiones de estudio.

Esta agencia.me ha brindado apoyo pero realmente ellos tambien estan iniciando y yo aun no empiezl a facturar mucho. Y por esta razon( creo yo) que ellos estan siendo conmigo muy poco serios...

Llego a " transmitir" y me.despachan para la casa por que hay fallas tecnicas ya estando alli.pero me doy cuenta que mis compañeras si transmiten normal

 Me estan haciendo perder tiempo plata y gasolina.  Y no es solo eso. Siento que no.me tienen en cuenta por que de todas las chicas soy la que menos factura. Pero personaente siento que poco a poco he ido despegando solo que:

Me quiero retirar. Pero quisiera buscar la forma de seguir sola. Necesito concejos. Es facil entrar de nuevo a las paginas?? Como es de manera independiente??

Ppr favor aconcejeme
Responder

#2

0
Hola lolita, bienvenida al foro, bueno, iniciar como independiente no es fácil si no cuentas con la experiencia y la disciplina para hacerlo, yo te recomendaría que iniciaras leyendo e investigando mucho, aquí vas a encontrar todo lo que tienes que saber para ser independiente, pero primero debes analizar si tienes el espacio, los medios técnicos y la disciplina que se requiere.

Yo te recomendaría que primero hablaras con las personas del estudio donde trabajas y les preguntaras si es que ellos no desean seguir trabajando contigo y a lo mejor todo eso lo hacen con la intención de que tu misma decidas no volver, si es así podría ser una buena idea buscar otro estudio para que adquieras mas experiencia y puedas ahorrar para adquirir todo lo que necesitas para ser independiente.

respecto a lo de abrir nuevas cuentas en las paginas depende de que paginas trabajes, cada una tiene sus requisitos y algunas dan cuentas mas fácilmente que otras, así que seria bueno saber en que paginas trabajas para poder aconsejarte respecto a eso.


http://forovideochat.com/Thread-Guía-Bás...elo-Webcam
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)