¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Estudios estafa


#1

1
Buenas Tardes:

Mi nombre es Vanesa Guzman tengo 20 años- 
Tengo un inconveniente en  el estudio que he estado trabajando y es que la ultima quincena que era el 5 de Dic no me ha querido ser paga, quisiera saber si hay alguna forma de denunciar al Studiojar.  
No tengo contrato escrito y mi tiempo de trabajo total fue de tres meses. La excusa que me dieron es que la plata no estaba legalizada-Por favor estoy en Bogota y no conozco un canal efectivo de denuncia legal para hacer valer mis derechos. Alguien sabe como ayudarme dejeme sus datos o comunicate con el what´s app. 3053961973
Último(s) agradecimiento(s)

TjModels 
Ver todos
Responder

#2

0
que mal que te pasen estas cosas a mi me paso igual , gracias a Dios pude independizarme y no tener que estar detras de nadie para que me paguen y estar corriendole a otras personas con horarios y condiciones. ya eres mayor de edad denuncialos, igualmente tienes como comprobar que les has estado trabajando por tanto tiempo y lo del dinero "no legalizado" no entiendo eso es mas de una excusa para no pagar, las paginas son super cumplidas para depositar el dinero. espero puedas resolver tu problema
Un abrazo !!
Responder

#3

0
Por cosas como estas, es que los estudios tenemos mala reputación. Que mal ojala puedas solucionar algo.
Responder

#4

0
(12-14-2017, 10:28 PM)vanesa tuty escribió: Buenas Tardes:

Mi nombre es Vanesa Guzman tengo 20 años- 
Tengo un inconveniente en  el estudio que he estado trabajando y es que la ultima quincena que era el 5 de Dic no me ha querido ser paga, quisiera saber si hay alguna forma de denunciar al Studiojar.  
No tengo contrato escrito y mi tiempo de trabajo total fue de tres meses. La excusa que me dieron es que la plata no estaba legalizada-Por favor estoy en Bogota y no conozco un canal efectivo de denuncia legal para hacer valer mis derechos. Alguien sabe como ayudarme dejeme sus datos o comunicate con el what´s app. 3053961973

 Buen día

Mira yo conozco un caso muy cercano en el cual de una manera indirecta me vi involucrada y el estudio quiso retener el pago, los implementos y los documentos de una chica y de paso mi pago, ella fue al cai más cercano; los mismos me contactaron; ellos mismos se encargaron de visitar el estudio ella pudo recuperar todas sus cosas y el pago se efectuó en una fecha que pactamos ene se momento y se hice en el mismo cai como fue acordado… Incomodo sí, pero debo reconocer que para mi sorpresa los policías trataron con mucho respeto el tema.
Es bien conocido que nuestro trabajo no esta reglamentado en Colombia, Por ende tampoco los estudios no es legal tampoco ilegal, pero exponer ante las autoridades este tipo de negocios no les conviene a ningún  video chat; así que ellos evitan el tema, lo que sucede es que por desconocimiento algunas niñas que pasan por este tipo de irregularidades no se atreven a denunciar.
Cabe anotar que no contábamos con ningún tipo de documento laboral firmado; solo los conocidos por todos y solicitados por las paginas en el momento de abrir el perfil. Aun así se logró que cumplieran lo pactado inicialmente.
Exitos

Gimena.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)