¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Estudios para trabajar en Bogotá


#1

0
Hola chic@s, estoy en busca de un estudio bueno en Bogotá, que sean cumplidos y paguen bien. Gracias chicas y chicos... besos
Responder

#2

0
porque necesitas un estudio? no tienes compu?, no tienes internet? no tienes tu espacio en tu casa?
Responder

#3
Wink 

0
(05-26-2017, 01:31 AM)NastyGal escribió: Hola chic@s, estoy en busca de un estudio bueno en Bogotá, que sean cumplidos y paguen bien. Gracias chicas y chicos... besos
Hola como estas mucho gusto, somos sweetgirls webcam studio, una empresa legalmente constituida con muchos beneficios para nuestras modelos, entre ellos contrato legal, cuenta de nomina, certificación laboral y muchas cosas mas, pagamos el 65% con un token variable (uno de los mejores % del mercado Wink ) tenemos nuestra sede en Modelia - Bogota, si estas interesada puedes escribirme al 315962388 para agendar una entrevista y hablar mejor.
Responder

#4

0
(06-10-2017, 02:55 PM)Sweetgirls escribió:
(05-26-2017, 01:31 AM)NastyGal escribió: Hola chic@s, estoy en busca de un estudio bueno en Bogotá, que sean cumplidos y paguen bien. Gracias chicas y chicos... besos
Hola como estas mucho gusto, somos sweetgirls webcam studio, una empresa legalmente constituida con muchos beneficios para nuestras modelos, entre ellos contrato legal, cuenta de nomina, certificación laboral y muchas cosas mas, pagamos el 65% con un token variable (uno de los mejores % del mercado Wink ) tenemos nuestra sede en Modelia - Bogota, si estas interesada puedes escribirme al 315962388 para agendar una entrevista y hablar mejor.

buenos tias te ofresco mi estudio ubicado en kennedy pagamos desde el 60 hata el 70% si estas interesada me pudes escribir 3107850791
Responder

#5

0
Por nada del mundo te metas a un estudio de modelos webcam cuyo nombre es Lunamoon, esta ubicado cerca a la Av Boyaca con calle 80. Primero, son abusivos con las modelos cobrando multa por todo, si llegas dos minutos, DOS MINUTOS!!! tarde, te descuentan 10 mil pesos, a la tercera vez ya son 60 mil!!. También te descuentan sueldo si consideran que has consumido más internet del necesario (WTF ??). Segundo, te pagan solo el 30% de tus ganancias, no es mentira (Cuando al principio te dicen otra cosa). Tercero, los rooms son pequeños e incómodos y en algunos te ponen una cámara inferior a la Logitech C920 que es la que TODOS los estudios deben garantizar a cambio de que uno les trabaje tantas horas y con tanto esfuerzo. Esto lo escribo para que tengan una idea de lo que NO HACE UN BUEN ESTUDIO.
Responder

#6

0
Hola Chicas si alguna esta interesada en trabajar en nuestro Studio ubicado en Bogotá, Cerca a Centro Mayor, excelente Studio, agradable, discreto, pagos cumplidos, acompañamiento y asesoria.
Administrado por solo Mujeres.

mi whatsaap Andrea 3105871797.
Saludos.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)