Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

Experiencias buenas y malas con estudios en Bogotá.

Big Grin 

0
Buenas tardes:
Creo que es muy importante abrir un espacio para que quienes iniciamos en este  nuevo ámbito, podamos conocer las opiniones de las chicas que ya han trabajado en uno o varios estudios y con esto evitar experiencias negativas. No con el ánimo de desprestigiar estudios, pero tengo entendido que hay varios que incurren en conductas poco éticas y muy abusivas con las modelos (incluso hasta conductas ilegales), teniendo en cuenta que muchas de ellas, entran a esto por necesidad y  tienden a ser bastante ingenuas, circunstancia de la cual muchos "estudios" se aprovechan. Espero que quienes participen del foro sean lo mas objetivas posible. Gracias.
Responder

0
Estoy de acuerdo contigo, hace falta un espacio para socializar experiencias de todas y evitar maltratos. Yo personalmente he trabajado en varios estudios en Bogotá, pero quiero denunciar uno que queda en la avenida boyacá con calle 80 en Bogotá y te darás cuenta que mi testimonio no es el único hacia ese lugar, he visto ya bastantes denuncias incluso en youtube. Ese estudio se llama LUNAMOON, tiene página web y todo, te puedo asegurar que en el poco tiempo que dure ahí, no vi ni una modelo que llevara mas de un mes, lo cual me pareció sospechoso, luego me enteré que varias muchachas salieron estafadas por decirlo así de allá, incluso vi que a una le descontaron 60 mil pesos por llegar solo dos minutos tarde, o nos descontaban también por abrir otra pestaña del navegador o cosas así, no podían ser mas injustos. Vi que varias modelos salieron muy disgustadas de allá porque en el momento en que hacen los pagos, se hacen los "bobos" y son super desordenados haciendo las cuentas, cuando las modelos hacían el reclamo, salen con excusas que nada que ver, incluso a una le dijeron que por grosera no le iban a pagar cuando la chica fue neutral. A mi me quedaron debiendo dinero y me cansé de hacerles el reclamo. Ojala que si se creara un foro exclusivamente para comentar y denunciar estos casos.

Un estudio que si te puedo recomendar es Bluebunny, alla si son transparentes y organizados con los pagos y semanalmente te mandan al wap una tablita con los tokens acumulados y el equivalente en dinero.
Responder

0
Hola buenas noches, Somos Sweetgirls Webcam Studio propiedad de la compañia Weconnect S.A.S, somos una empresa legalmente constituida que trabaja todo lo relacionado con el modelaje webcam, que te ofrecemos?:
1. Contrato legal con la empresa
2. Tu dinero se consigna a tu cuenta de nomina con la entidad bancolombia
3. Certificación laboral (Vital para acceder a los diferentes productos bancarios que te ofrecerán)
4. Induccion y capacitacion constante
5. Espacios cómodos para transmitir
6. Sede en la ciudad de Bogotá (Modelia) y Proximamente Cali
y muchas cosas mas, estamos buscando 6 chicas para cubrir los espacios de nuestra nueva sede ubicada en modelia - Bogota (Turnos de 6 horas - (8am - 2pm) (2pm - 8pm)), si estas interesada puedes comunicarte al numero 3159262388.

sweetgirlsstudio.wixsite.com/sweetstudio

Buena noche!
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)