¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


FAMOSO SQUIRT


#1
Star 

0
hola!

No paro de ver chicas que hacen un squirt tras otro y yo ni siquiera puedo hacer uno, esto es real? 1, 2 vale pero cada goal? lo veo exagerado.

Hace unos dias ví una chica preguntando por aquí si había algun juquete o algo que lo simulara o provocara, esto existe?


Gracias.
Responder

#2

0
Si, existen dos juguetes, los he visto en una sex shop en línea, no recuerdo y el nombre, uno tiene un cable y se nota mucho supongo, al menos que lo sepas esconder y hay otro que tiene una bomba debajo del dildo y cuesta creo que como 200 mil pesos.

A mi también me parece que eso es irreal yo ni uno he podido tener y hasta hace poco pensaba que era orina Jajajaja, pues es que no sé de alguna chica que conozca que los tenga realmente
Responder

#3

0
usa la saliva !!! además es de mucho beneficio para tus partes intimas, la saliva propia es bactericida natural!! con eso simulo un "cum creamy"
Responder

#4

0
Hola si es real yo lo hago la verdad tarde un poco para aprender pero todo es cuestion de aprender a conocer tu cuerpo.yo uso dildo antes de hacer squirt luego de que he usado el dildo.meto mis dedos y estimulo una parte dentro de la vagina que se siente un poco aspera uno siente ganas de orinar pero no es orina simplemente tu lo sueltas y ya es facil.obviamente por el olor sabras si lo haces bien obvio no huele a nada.
Gracias.
Responder

#5

0
(06-15-2017, 09:43 PM)Electra93 escribió: Si, existen dos juguetes, los he visto en una sex shop en línea, no recuerdo y el nombre, uno tiene un cable y se nota mucho supongo, al menos que lo sepas esconder y hay otro que tiene una bomba debajo del dildo y cuesta creo que como 200 mil pesos.

A mi también me parece que eso es irreal yo ni uno he podido tener y hasta hace poco pensaba que era orina Jajajaja, pues es que no sé de alguna chica que conozca que los tenga realmente

Me puedes decir la web de la sex shop?
Responder

#6

0
hola, por favor necesito ayuda chaturbate me a banneado la cuenta y no tengo acceso a nada en absoluto y no pude redimir mis tokens ya en esto llevo 5 dias de estar banneada y soporte ni shirley@chaturbate me dan soluciones ni me contestan los email por favor si a alguien le a pasado lo mismo y ah encontrado solucion me podria ayudar me siento muy deseperada y frustrada no creo que chaturbate vaya a robarme todos los tokens. gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)