¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Febrero


#1

0
Hola chicas como estan quiero saber que tal les ha parecido febrero, estoy trtabajando chaturbate y camgasm pero definitivamente no se que pasa muy solo la gente no esta dando tokens soy yo o que pasa Sad
Responder

#2

0
yo cambie de pagina y la verdad me ha ido de maravilla, creo que me queme en chaturbate, lo curioso del caso es que otras modelos que les va super bien en chatur estan emigrando a mfc :?: es raro en fin.

aqui abro un parentesis

mi pareja es econosmista y se pone a ver a don juan bustos que por sierto le cae mal y analizando el me dijo que todo esto es culpa del crecimiento del mundo webcam en colombia, ahora todo el mundo monta un estudio por que si, se ha convertido el negocio machete y hay tantas modelos y modelos de garaje (de estudios malos) que dan todo a un bajo precio que ya los clientes quieren de todo por nada, ademas la falta de profesionalisacion de las modelos que ya quieren que el lovense o el ohmibod haga todo por ellas, va a llegar un punto en que van a ver tantas modelos que ya los clientes no van a querer gastar mas,( recordemos que son hombres normales, los magnates como donald trump, compran mujeres reales para tener sexo real )l, asi que en elgun punto el imperio webcam va a eclipsar con tantas modelos y va a dejar de generar las ganancias que genera, es ahi cuando las modelos se van a retirar y entonces al haber mas pocas modelos va a volver a dar frutos, bueno eso dice el que es economista, el compara esto con el efecto burbuja deque van a dar las ventas en cuanto a propiedad raiz pero eso es otro cuento lol. creo que los dos estamos locos

el caso es que no eres la unica. talvez puedes probar en paginas de privados como jasmin o que se yo.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
lulu tu y tu esposo estan muy en lo cierto.....hay una cantidad de modelos y estudios de garaje (dan todo por nada, regalados, poco profesionales. hacen orgias, ñer@s, groseros) ..... mejor dicho se rego el chisme de que este trabajo era muy bueno... y cuando sucede eso en un gremio es por que ya esta apunto de rebentar! .... de volverse malo para las personas que estbamos acostumbradas a otro ritmo. para las personas que llevamos mas tiempo que esta gente nueva.... nosotros sabiamos que nos podiamos ganar 200.000 pesos diarios y hasta mas...pero para estas personas el ganar 50.000 pesos es mucho! se tiran la competencia! y nos ponen a nosotros a buscar otras alternativas por que o nos aburren y nos hacen desistir de este sueño webcam, o nos mandan a experiementar mas paginas y abrir los ojos y ver mas alla... y conoce que no solo existe la pagian en la que laboravamos y no la ganavamos cheevere!
Responder

#4

0
Cardi escribió:lulu tu y tu esposo estan muy en lo cierto.....hay una cantidad de modelos y estudios de garaje (dan todo por nada, regalados, poco profesionales. hacen orgias, ñer@s, groseros) ..... mejor dicho se rego el chisme de que este trabajo era muy bueno... y cuando sucede eso en un gremio es por que ya esta apunto de rebentar! .... de volverse malo para las personas que estbamos acostumbradas a otro ritmo. para las personas que llevamos mas tiempo que esta gente nueva.... nosotros sabiamos que nos podiamos ganar 200.000 pesos diarios y hasta mas...pero para estas personas el ganar 50.000 pesos es mucho! se tiran la competencia! y nos ponen a nosotros a buscar otras alternativas por que o nos aburren y nos hacen desistir de este sueño webcam, o nos mandan a experiementar mas paginas y abrir los ojos y ver mas alla... y conoce que no solo existe la pagian en la que laboravamos y no la ganavamos cheevere!

la verdad es que si, mas de una se esta llendo para jasmin y ya hasta alicia cano borro su twitter osea la verdad yo creo que en poquito tiempo todas van a emigrar a privados, tengo una amiga que se hace 1800 dolares quincenales en jasmin, pero obvio ella suoper domina el ingles y se entioende de maravilla, yo lo domino pero no tengo mama gringa como ella entonces no lo interpreto tan bien, pero no sois las unicas! y no es quejarse es simplemente la verdad supongo que soy del grupito de ya no mas freechat
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
Juan Bustos se está tirando el negocio!!! es cierto, con sus entrevistas en soho y en cromos hablando del buen negocio que es ser webcamer, por él ojalá todas las colombianas trabajaramos para él. y lo que sucede es que entran chicas a las páginas duran quince dias les va mal, y se van pero quedaron fotos y videos en la nube por nada. los últimos meses han sido dificiles.
Responder

#6

0
Hola niñas, es cierto en parte lo que dicen, éste negocio ya no es como antes...
Las páginas de free chat y tokens están infestadas de gente burda que sólo se exhibe por unos pocos tokens, realmente es así( las ñeras que salen, los grupitos esos vulgares que suena 1 token y los ven gimiendo y haciéndose de todo)... y sobretodo la cuestión con el ohmibod es que piensan que ya esa vaina las llenó de plata de la noche a la mañana.
Respecto a Juan Bustos, el tipo está convencido que ésto está hecho sólo para las modelos pro, pero se le olvida que a muchos users también les gustan las mujeres reales, esas que no tienen silicona en sus pechos, esas que tienen calor humano y con los que realmente pueden sentir que hacen el amor, con las que se pueden sentir realmente solos, a quienes les pueden contar sus secretos, sus problemas alegrías etc,
Si bien nosotras no nos sentamos allí a esperar a que nos lluevan los tokens o lleguen mil privados podemos facturar bastante bien sin necesidad de desnudarnos, hacer piruetas, y volvernos un ocho tratando de atraer público a nuestras salas.
Niñas, éste trabajo es maravilloso, llevo más de dos años siendo independiente, y se los juro, al principio me di muchos golpes contra el mundo porque muchas cosas las aprendí sola, y empecé trabajando en pareja, luego me di cuenta que me iba mucho mejor a mi sola y no era tan fuerte el desgaste en comparación a hacerlo en pareja,
poco a poco los usuarios fueron creciendo, y fui poniéndome metas de a poco empezando por 30 usd diarios, y subiendo al pasar los meses, hasta llegar al día de hoy a 150 usd incluso más, eso conectándome en dos páginas a la vez, tratando de tener una velocidad de subida de más de 3 megas, y sobre todo NO HACER FREE SHOW a menos que ellos tipeen primero por una petición.
No sé que tan cierto sea que una modelo debe trabajar 8 horas diarias por 6 días a la semana como dice Bustos, personalmente creo (por lo menos yo no puedo) estar más de 5 horas ahí sentada, porque es desgastante, vayan a su ritmo, las páginas están algo lentas ahora, pero con constancia se puede, si se conectan en dos al menos están ocupadas y no se aburren tanto, si se conectan los pvt o los tokens van a llegar se los aseguro. (hay que saber manejar las dos a la vez, cuando sale pvt show en una hay que cerrar la cámara en la otra tratando de no desconectar la transmisión, decir que te vas a pvt y que regresas en unos instantes)
Les juro, no tengo cuerpo perfecto tengo kilitos de más, pero siempre estoy ahí con una sonrisa pase lo que pase (léase bien : pase lo que pase) y muy importante es que sean constantes, a veces las modelos tenemos el problema que o nos va muy bien un día entonces no nos conectamos al día siguiente o pasan 3 o más sin conexión incluso semanas, o nos va mal un día y nos desmoralizamos y dejamos de hacerlo, así los poquitos users que tenemos frecuentes, se cansan y buscan otra modelo que quizá sí está juiciosa, (yo por lo menos me conecto 2 o 3 días seguidos, descanso uno máximo dos y vuelvo y me conecto 2 o 3 días seguidos) siempre a la misma hora y así gracias a Dios me ha dado resultado y he podido suplir todas mis necesidades y de mi familia y podernos dar esos gustitos que nos gustan incluso estoy pagando la universidad, éste trabajo es maravilloso.
No se desanimen por favor, yo estuve a punto de botar la toalla muchas veces en éstos dos años pero todo lo que he pasado y he aprendido ha valido la pena hasta hoy.
Ustedes pueden, no le coman a Juan Bustos, hagan su show único, incluso si están vestidas completamente frente a la cámara les puede ir muy bien recuerden que nadie paga por lo que consiguen gratis.
Besos y mil bendiciones a todas.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#7

0
gracias querida Gabrielapple. (aplauso)
Responder

#8

0
gabrielapple escribió:Hola niñas, es cierto en parte lo que dicen, éste negocio ya no es como antes...
Las páginas de free chat y tokens están infestadas de gente burda que sólo se exhibe por unos pocos tokens, realmente es así( las ñeras que salen, los grupitos esos vulgares que suena 1 token y los ven gimiendo y haciéndose de todo)... y sobretodo la cuestión con el ohmibod es que piensan que ya esa vaina las llenó de plata de la noche a la mañana.
Respecto a Juan Bustos, el tipo está convencido que ésto está hecho sólo para las modelos pro, pero se le olvida que a muchos users también les gustan las mujeres reales, esas que no tienen silicona en sus pechos, esas que tienen calor humano y con los que realmente pueden sentir que hacen el amor, con las que se pueden sentir realmente solos, a quienes les pueden contar sus secretos, sus problemas alegrías etc,
Si bien nosotras no nos sentamos allí a esperar a que nos lluevan los tokens o lleguen mil privados podemos facturar bastante bien sin necesidad de desnudarnos, hacer piruetas, y volvernos un ocho tratando de atraer público a nuestras salas........


Hola gabriela, tienes toda la razon, simplemente que yo en lo personal no quiero estar mas en freechat, pero sigo en el negocio trabajando desde otra pagina, pero lo que dices es sierto, en mi aso no fue falta de constancia, simplemente que las paginas de free ya no son para mi, pero concuerdo perfectamente lo mismo que tu



ybette escribió:Juan Bustos se está tirando el negocio!!! es cierto, con sus entrevistas en soho y en cromos hablando del buen negocio que es ser webcamer, por él ojalá todas las colombianas trabajaramos para él. y lo que sucede es que entran chicas a las páginas duran quince dias les va mal, y se van pero quedaron fotos y videos en la nube por nada. los últimos meses han sido dificiles

el se cree la perfeccion en pasta, y con su universidad quiere profesionalizar a las modelos eso se lo aplaudo pero solo a las del free, donde quedan las de los privados como jasmin o imlive? muchas mujeres maduras estan en privados y son mucho mas profesionales y creibles que ashlye roberts (aunque ashlye es una super modelo me le quito el sombrero) aun asi el solo se esta concentrando en el gremio de las jovenes y pienso que aqui tambien hay travestis, hombres y mujeres mayores, asi que para creerse el mandamas colombiano todavia le falta mucho.


saludos a todas!!!
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#9

0
Pienso de igual manera, aunque no me fue tan mal el chatur, las paginas de tokens se esta volviendo una pesadilla. Aunque llevo varios años en el negocio la verdad ya ando aburrida, es complicado conseguir buenos clientes por que hasta los americanos denigran mucho el trabajo, gente que me ha pedido anal por 6tk privado... Dios que es esto! Myfreecams era una excelente pagina pero muchos de mis clientes potenciales se fueron de hay por que ya no tienen seguridad, el hackeo de cuentas es constante y nunca les dan respuesta ademas de que después los bannean. Al igual que muchas modelos colombianas que también nos expulsaron sin ninguna explicación, y yo que era de las que me hacia 25.000tk en cada quincena no creo que les cayera mal a ellos! Pero bueno, el que me expulsaran aprendí a manejar mejor mis gastos y poder vivir con menos de la mitad de eso. irme desencantado del negocio por que ya hay mucha gente aquí. ya no es como hace unos años.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#10

0
Hola a todas. Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho en este foro en estos días y me gustaría poder expresar mi punto de vista. Desafortunadamente este mes y algunos meses atrás, exceptuando un poco Diciembre, fueron meses muy pesados y si lulu tiene razón, ciertas "personas" por querer publicidad o no se que, han estado vendiendo una idea de negocio y ahora cualquiera porque se conecta a una "clase virtual" o le paga una cantidad de dinero al "experto" ya pone un estudio con 3 computadores y 3 mujeres de menos de 22 años, pero quienes estamos aquí hace mucho rato y trabajamos sin patrocinios ni convenios sabemos que la realidad es otra. Me siento bastante cómoda escribiendo esto porque todo el problema de la webcam en Colombia tiene un nombre se llama MONOPOLIZACION y detrás de eso también hay nombre propios y todos lo sabemos. Pero como la idea no es quejarnos sino tratar de hacer más, porque todas sabemos que nuestras ganancias vienen de lo que nosotras mismas hagamos, debemos intentar investigar nuevas páginas para trabajar, hacer mejores shows y no regalarnos en páginas de tokens porque allá esta lleno de personas que se conforman con 50 mil pesos diarios y nosotras sabemos que esto da para mucho más y nosotras mismas somos quienes podemos cambiar eso. Yo aunque el "experto" se cree el rey midas de la webcam que todo lo que toca lo convierte en oro, pues no es cierto porque si no no estaría intentando sonsacarse modelos para llevarlas a trabajar con él y no seria tan de corto pensamiento para atreverse a decir en vivo en su "clase virtual" que las modelos mayores de 25 años son unas ancianitas. Aunque le abono al tipo que está intentando hacer que las modelos tomemos nuestro trabajo muy en serio, el hecho de tratar de monopolizar esto no es el camino para que seamos mejores. Por todo eso creo que debemos centrarnos más en apoyarnos las unas a las otras en estos foros y no dejarnos llenar la cabeza de ideas y de estigmas como la edad. el cuerpo, la ropa y tantas cosas que nos están saturando. Considero que si te gusta estar frente a la webcam y disfrutas lo que haces siempre habrá mucho que dar, y sobre todo tratemos de hacer de esto algo serio pero serio de verdad, no solamente serio para satisfacer nuestras vanidades y egos como lo hacen algunos. Éxitos a todas y sigamos que esto es grande y hay para todas y todos. Wink
Responder

#11

0
Hola Chicas y chicos, buenas tardes.
Soy nueva en el foro y me tome el trabajo de leer los comentarios que todas hacen aquí y me parecen muy ciertos y atinados, considero que el trabajo es bueno y puede haber oportunidad para todas y todas, siempre y cuando no dañen el trabajo de las otras chicas que se están matando por generar ingresos. Es tan ilógico ver algunas sala con hasta 6 "modelos" haciendo de todo, mas 2 mil personas conectadas, y 20 fichas nada mas..... cuando hay otras salas, donde las nenas son mas lindas, muestran menos, y generan mas, todo se llama "CALIDAD" y eso es lo que se esta perdiendo.
De cuando acá esta bien visto el consumo de drogas, personas inyectándose sus brazos, exhibición de armas, y animalitos en la camara? eso pasa porque los dueños de las paginas quieren ganas dinero, y mientras tanto, las nenas pulcras que madrugan y se preparan para trasmitir, están teniendo resultados tan malos. No vale la pena ganar solo 50mil pesos al dia, cuando se supone que deberían ganar mucho mas. Yo hago un llamado muy cordial a todas las señoritas y caballeros que trasmiten, para que nos unamos, compartamos experiencias y nos critiquemos así mismos, para hacer de nuestro trabajo un estilo de vida, que nos permita gozar de mas libertad y mas dinero.
Esta es mi humilde opinión.
Responder

#12

0
holaaaaa me gusta leerlos Big Grin
es obvio que el negocio a ido aumentando en los ultimos meses y nosotras como modelos sentimos miedo que tal vez no ganemos como antes, yo llevo 2 años en el negocio y si que se ve la diferencia de lo que ganaba antes y lo que gano ahora y creenme que muchas veces me da algo de mamera conectarme y no porque no me guste solo que en cierta parte el objectivo de este trabajo es trabajar pocos años y ganar un buen dinero poque si uno trabaja en esto para ganar solo un millon de pesos mensuales creenme que es mejor que no se dediquen a esto .... y siii puede existir meses que por muy mala racha que uno tenga se gane 800.000 pero puede que el otro mes se haga 10 millones este negocio es tan variable y el objectivo siempre debe ser alto ... soo tenemos que ser juiciosas, ser costantes, ser cariñosas, ser la novia que todos quieren tener jajajajjaja que cada una tiene su publico y porfavor NO REGALEN EL SHOW, ovbiamente no van a cobrar por flash boobs 1000 tokens (o no se jajajaj) pero por favor no cobren 5 tokens por un cum con juguete y todo y aunque suene increible SI existen modelos que cobran esta cantidad de fichas y ya como que los usuarios estan acostumbrados a esto y creo que en cierta parte algunas modelos de latinoamerica tienen la culpa (la pobreza en estos paises tercermundistas hoy es dia es tan horrible que las peronas con ganarse 50.000 pesos diarios ya creen que es arto dinero, hagan cuentas 50x28 serian 1.400.000 eso es mas de un sueldo minimo por soo "culiar frente a una camara" y de seguro esas personas ni leen este tipo de blog a ellos no les imorta nada de nada solo quieren tener para su papita y la de sus hijos....

yo opino que no bajemos guardia, sigamos juiciosas trabajando fuertemente, manejemos precios coherentes, NO REGALEMOS NUESTRO CUERPO, porque aunque no lo toquen es nuestra intimidad y nuestro negocio yo creo que a la final se les acabara su cuarto de hora .. sus 15 min de fama a todas esas modelos que ven este negocio como algo gracioso y no profesional
ANIMO LA LUCHA CONTINUA jajjaja
besos
Responder

#13

0
No se que tanto ´´jajaja´´. Aprendan de las rumanas que saben trabajar. No te digo nada de los estudios rumanos. Hay carne de primera que son las chicas de Europa del Este, carne de segunda que son las latinas y carne de tercera que son las asiáticas y africanas. Así se distribuye la torta en esta industria. Les duela o no, esta es la realidad. Por lo menos en LiveJasmin es así.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)