¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


First Choise Pay Argentina


#1
Tongue 

0
Hola buenos dias tengo una consulta sobre la tarjeta
Me llego hace unos dias y cuando intente extraer algo de dinero del cajero no me lo permitio porque al parecer la tarjeta no estaba habilitada, queria saber si alguna modelo de argentina o que haya venido aca me pueda ayudar. O si conocen algun metodo para que pueda extraer. Desde ya mcuhas gracias
Responder

#2

0
hay que activarla y ponerle un pin nuevo, pero a mi me llegó hace 15 dias y no he podido activarla!!!! no encuentro el "estado de su tarjerta" activa tu tarjeta" no se como activarla
Responder

#3

0
(04-15-2017, 06:22 PM)ybette escribió: hay que activarla  y  ponerle un pin nuevo,  pero a mi me llegó hace 15 dias  y no he podido activarla!!!!   no encuentro  el "estado de su tarjerta"   activa tu tarjeta"   no se como   activarla

Ya la active por la pagina y le puse un pin  pero me sigue saliendo eso no se si se por un tema  que no me deja extraer dólares  o por qué necesito  ir a otro tipo de cajero
Responder

#4

0
Hola chicas, me pasa igual. Soy de Argentina y tengo mi first choice , probé usarla para comprar online y en un supermercado pero me da error. Hablé con el soporte y dicen que me enviarán otra tarjeta. Alguien pudo usarla sin problemas? Tengo miedo de no poder sacar mi dinero nunca Sad
Responder

#5

0
Hola chicas, todas las chicas de Argentina (de distintas provincias) que conozco que la usan sacan de los cajeros pero en pesos. Una vez la activaron a todas las funciona. Online sirve en muchas páginas, en la mayoría. Si en alguna página no funciona es porque esa página no acepta pagos con tarjetas extranjeras. En España pasa lo mismo con algunas webs, pero por suerte cada vez son menos.
Tiene que estar faltando algún paso en vuestra activación, insistid con emails a atención al cliente hasta que os confirmen que está la tarjeta activa OK.
Saludos!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)