¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Firstchoice Pay finalmente cerro operaciones, y ahora que pasara?


#41

0
(04-11-2018, 06:47 PM)jlorena95 escribió: y alguien sabe como funciona Webmoney o ePayServices?

hola yo acabo de crear una cuenta en webmoney y no pude solicitar la tarjeta por falta del pasaporte o por lo menos eso dice alli es un poco complicado por el idiota ruso si no estoy mal y pues la pagina no traduce todo muy bien y por lo intente por epayments y para colombia no esta el servicio disponible me falta intentar con  ePayServices
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#42

0
(04-11-2018, 08:38 PM)sweet10 escribió:
(04-11-2018, 06:47 PM)jlorena95 escribió: y alguien sabe como funciona Webmoney o ePayServices?

hola yo acabo de crear una cuenta en webmoney y no pude solicitar la tarjeta por falta del pasaporte o por lo menos eso dice alli es un poco complicado por el idiota ruso si no estoy mal y pues la pagina no traduce todo muy bien y por lo intente por epayments y para colombia no esta el servicio disponible me falta intentar con  ePayServices

Gracias.. Si yo también estoy intentando con epayservices pero no me han verificado la cuenta y no entiendo como se reciben los pagos
Responder

#43

0
una pregunta sobre paxum para verificación piden una factura de servicio publico esta debe estar necesariamente a mi nombre? ya que no cuento con esta
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#44

0
pregunten en su banco si reciben transferencia en dolares, banco caja social y bbva lo hacen
Responder

#45

0
(04-11-2018, 08:41 PM)sweet10 escribió: una pregunta sobre paxum para verificación piden una factura de servicio publico esta debe estar necesariamente a mi nombre? ya que no cuento con esta
tengo entendido que si tiene que ser a tu nombre y el problema es que está saturada y no esta respondiendo los mensajes tampoco Sad
Responder

#46

0
(04-11-2018, 06:47 PM)jlorena95 escribió: y alguien sabe como funciona Webmoney o ePayServices?

Webmoney es exclusiva para modelos rusas y de europa del este,  epayservice si da la opción de registro,, si me la aprueban te aviso que me dicen
Responder

#47

0
Estoy llorando!!! entre en pánico dependo total económicamente de esto alguien aconséjeme me encuentro destrozada y no se que hacer
Responder

#48

0
(04-11-2018, 04:13 PM)SexyKitty escribió: Creo que cada quien debe comunicarse con su banco y averiguar si su tarjeta de crédito da la opción de recibir dinero de paxum, yo ya me comunique al mio y me dicen que si, que puedo hacerlo sin problema, pero que si tengo deudas en la tarjeta de credito, eso se tomaría como un pago a mi deuda.

Me negaron epayment por mi ubicación, dicen que no es posible tener la cuenta en mi país.

luego en  que pais estas????   chulito  chulito que no estes en Colombia

https://www.cosmopayment.com/ COSMO PAY MENT Que significa ? que ahora están mandando allá desde Choice bank
Responder

#49

1
(04-11-2018, 09:11 PM)sophiechar escribió: Estoy llorando!!! entre en pánico  dependo total económicamente de esto alguien aconséjeme  me encuentro destrozada  y no se que hacer

primero paciencia, las paginas entre 2 a 4 semanas van a solucionar la situación dando nuevos métodos de pagos
esta claro que firstchoice no va mas asi que no insistas mas con ese método de pago incluso en muchas paginas ya lo eliminaron de sus opciones de pago
las paginas que están por pagar no van a ejecutar pagos por ese medio, los pagos que están en tramite serán devueltos a las cuentas master o personales y el dinero que ya esta en firstchoice hasta el dia de hoy aun se puede retirar o usar para comprar en linea, éxitos
Último(s) agradecimiento(s)

sophiechar 
Ver todos
Responder

#50

0
Información importante sobre Paxum


Si estás usando Paxum, por favor también asegúrate de usar un método de pago alternativo: WebMoney, transferencia electrónica o ePayments. Los pagos programados para el 13.04.2018 no se harán mediante Paxum.
otro chisme PAXUM NO SERVIRÁ
Responder

#51

0
(04-11-2018, 02:54 PM)parcela100 escribió: Hola, chatur me acaba de responder indicándome que la opción recomendada es paxum pero En ningún momento hablan de transferencia hablan del método normal. Gran confusión y angustia

No hay ninguna confusion, el tema es claro, CB paga por paxum normal, pero paxum no tiene MasterCard para que retiremos, asi que el dinero debe ser transferido por WIRE a nuestas cuentas en colombia o el pais donde nos encontremos
Responder

#52

0
(04-11-2018, 09:50 PM)ybette escribió: Información importante sobre Paxum


Si estás usando Paxum, por favor también asegúrate de usar un método de pago alternativo: WebMoney, transferencia electrónica o ePayments. Los pagos programados para el 13.04.2018 no se harán mediante Paxum.
otro chisme   PAXUM  NO SERVIRÁ
COMO TAMBIÉN PAXUM NO VA A SERVIR PARA ENVIAR LOS GIROS A COLOMBIA??  Y LAS OPCIONES QUE DAS COMOFUNCIONAN PARA QEU LLEGUE EL DINERO A COLOMBIA ME PODRIAS EXPLICAR POR FAVOR
Responder

#53

0
Amigos buenas tardes, aún no me queda claro el tema de paxum
Podré hacer la transferencia a un banco en Colombia sea cual sea o el que mejor convenga si tengo cuenta ahí?
La cuenta a la que transfiera debe estar a mi nombre también?
Les agradezco las repuestas
" Alarmada y angustiada "?
Responder

#54

0
Oye esto de que paxum no servirá sera en otras paginas chaturbate aun lo tiene como método de pago y de hecho es el método de pago recomendado hasta el momento así que no entiendo de donde sacas esta información o de que página
Responder

#55

0
Desde ayer hemos estado averiguando con lulú una serie de cosas y es lo siguiente:

-Paxum lo reciben en varias paginas chaturbate, myfreecams, streamate, flirt4free, cam4 y otras mas que pienso yo van a migrar a esta. (mi opinión personal)
-Las tarjetas nuevas Paxum ya las esta imprimiendo, hablamos (lulu y yo) con uno de los representantes de Paxum en Colombia y fue la información que nos transmitió, cabe aclarar que les van a dar prioridad a las cuentas antiguas.
-Para pasar el dinero de Paxum a Colombia la mejor opción es por WIRE en la pagina de Paxum, inscriben la cuenta en la opción "Withdraw Funds by WIRE Transfer " las mejores opciones son Bancolombia y davivienda no olviden que tienen que ir al banco para llenar el formulario para poder recibir dineros del exterior y Paxum cobra USD$50 por cada transacción entonces la idea es mandar un monto que valga la pena para pagar ese valor.
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#56

0
(04-13-2018, 12:22 AM)VanessaDoll escribió: Desde ayer hemos estado averiguando con lulú una serie de cosas y es lo siguiente:

-Paxum lo reciben en varias paginas chaturbate, myfreecams, streamate, flirt4free, cam4 y otras mas que pienso yo van a migrar a esta. (mi opinión personal)
-Las tarjetas nuevas Paxum ya las esta imprimiendo, hablamos (lulu y yo) con uno de los representantes de Paxum en Colombia y fue la información que nos transmitió, cabe aclarar que les van a dar prioridad a las cuentas antiguas.
-Para pasar el dinero de Paxum a Colombia la mejor opción es  por WIRE en la pagina de Paxum, inscriben la cuenta en la opción "Withdraw Funds by WIRE Transfer " las mejores opciones son Bancolombia y davivienda no olviden que tienen que ir al banco para llenar el formulario para poder recibir dineros del exterior y Paxum cobra USD$50 por cada transacción entonces la idea es mandar un monto que valga la pena para pagar ese valor.

Hola yo por fin pude abrirme una cuenta en Bancolombia sin rut abriéndola por internet y habilite el abono automático para recibir los pagos directamente en la cuenta pero ahora no se si cuando caiga el dinero lo bloqueen. La verdad tantas dudas
Responder

#57

0
(04-10-2018, 11:11 PM)Albita escribió:
(04-10-2018, 10:58 PM)SkyBlue escribió: hola chicos, precisamente hoy recibi un pago y fue rechazado asi que me comunique con el soporte de la pagina porque firstchoice nunca me respondio y esta fue la respuesta. que metodo recomiendan? no conozco epayments ni webmoney o wiretransfer. alguien me puede dar informacion please  Confused

Yo tan solo conozco Paxum, pero al parecer epayments parece una buena alternativa.. veo que además la comisión es del 0%. Sé que Webmoney es rusa, a mi parecer algo más compleja que lo que era FirstChoicePay o Paxum.

epayments no esta disponible para colombia, intente hacer el registro pero dice que no esta disponible para mi pais, si alguien me podria explicar como funciona webmoney,  recibi este mensaje de paxum,Retiro a una tarjeta de crédito / débito externa

Paxum ha presentado una nueva opción de retiro; Retiro instantáneo a tarjeta de crédito / débito externa. Los clientes verificados ahora pueden retirar instantáneamente los fondos de la cuenta a una tarjeta de crédito o débito externa ya existente emitida por su banco local u otras entidades. Esta nueva opción de retiro se puede usar con tarjetas de débito / crédito emitidas en todo el mundo; algunas excepciones se aplican. Los fondos retirados se reciben en la tarjeta externa de forma instantánea. Esta opción está disponible en Retirar fondos >> Retirar fondos a una tarjeta de crédito externa, pero no me confirman si mi cuenta fue aceptada, me registre hace poco, alguien me podria explicar un poco el mensaje,
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)