¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Guía Básica del Trabajo como Modelo Webcam


#21

0
Mial Hillton escribió:Hola a todas mis colegas Webcamers

Hoy tengo una dudita respecto a por qué hay gente que entra a mi sala, incluso me saludo y luego se van? hay alguna estrategia para que se queden o algo por el estilo? es mejor salir con ropa o sin ropa (al menos sin bra), o será que mi internet es muy lento y por eso ellos huyen?

Mil gracias de antemano!

Saludos y besos a todas!


pasa muy seguido, un consejo para que se queden, siempre trata de estar haciendo algo no solo sentada frente a la cam porque eso aburre, no tiene que ser precisamente algo sexual puedes hablar(no necesitas el super ingles, pero si el hello, how are you, cosas por el estilo), jugar, bailar. Y eso si estar muy atenta a quien llegue, saludarlo por voz y texto casi en el momento.
vale  Big Grin Blush 
Responder

#22

0
Muchas gracias por los consejos, los pondré en practica!
Responder

#23

0
Hola chicas soy de Colombia trabaje hace algún tiempo en las páginas desde trabajar Chaturbate desaproveche mis dias en los que me etiquetaban como nueva . la verdad siento un poco de despego y frustración no se como empezae si desnuda con ropa o que compre el ohmibod por favor ayudenme un consejo algo para orientarme
Gracias chicas
Responder

#24

0
Hola chicas como estan me podrian re comendar una buena pagina de modelo webcam no se mucho :roll: (mal)
Responder

#25

1
Lorena22 escribió:Hola chicas soy de Colombia trabaje hace algún tiempo en las páginas desde trabajar Chaturbate desaproveche mis dias en los que me etiquetaban como nueva . la verdad siento un poco de despego y frustración no se como empezae si desnuda con ropa o que compre el ohmibod por favor ayudenme un consejo algo para orientarme
Gracias chicas

No te desanimes,
Para ser una buena modelo webcams lo mas importante siempre es la actitud, cuando te conectes estar de buen humor bromear estar super pendiente e los usuarios, nunca por mas problemas que tengas y mal que te vaya ese día mostrarlo en la cámara pues eso se transmite en energía negativa y aleja a los posibles tippers, ellos entran a vernos a nosotras no solamente por sexo tenlo muy en cuenta, hacer un show entretenido pon música alegre habla con ellos estilo amistad que no sea solo el servicio por show de sexo, fideliza clientes, ellos son hombres que entran para salir de su monotonía, desestresarsen de su trabajo, tener un momento para ellos, se amable pero respetando tus limites.

Recuerda que tu trabajo tiene valor no des nada gratis o por muy poco pues se acostumbraran a eso y cuando les pidas mas no les gustaran, si tu tienes buenas tarifas atraes a los que realmente invierten dinero, (los que mas ruegan y regatean son los que menos tienen).

Ten tu room organizado, iluminado, maquíllate, ponte un buen outfit no siempre tiene que ser ropa interior puedes ponerte un vestido o una blusa y un pantalón, puedes ir variando.

Pon apps entretenidas con premios, un buen goal, trata de variar. tus horarios deben ser en lo posible los mismo orden.
Error de muchas modelos, tu celular déjalo a un lado en un cajón olvídate de el, entretiene y te saca del ambiente de tu trabajo.

Respecto a tus preguntas, entra con ropa y si te pagan bien por desnudarte ya tu decides si lo haces o no, el ohmibod es una buena ayuda pero sabiéndolo manejar, no ser sobre actuado, te recomiendo el naughtibod es mejor porque lo puedes utilizar adentro o el lovense.
Último(s) agradecimiento(s)

GinaMaria 
Ver todos
vale  Big Grin Blush 
Responder

#26

0
Hola gracias por toda la información que nos das.
quiero preguntar que otro programa para transmitir que no sea manycam , algunas paginas no me permiten transmitir con manicam por lo del logro
me puedes ayudar
gracias
Responder

#27

0
Hola chicas soy nueva aquí llevo unos meses en Mfc y hoy me enviaron mi pago como siempre pero me han descontado 100 usd voy a revisar el porque y si efectivamente me aparece RETURN TOKEN 1950 voy y miro a los TOKENs y salen dos usuarios y dice RETURN TOKENs y descuentan los TOKENs que los me habían dado. Y si esos dos usuarios son nuevos en mi sala yo nunca los había visto pero no comprendo esto gracias
Responder

#28

0
Hola. Lo que pasa es que quiero trabajar desde casa, en streamate, y quisiera saber cuantas megas de internet necesito. Agradezco mucho si pueden ayudarme. Excelente blog
Responder

#29

0
Como mínimo 10
Responder

#30

0
Quien me ayudaaaa porfa!! Sad

Hola! mira quiero empezar como modelo webcam, una amiga me enseño masomenos eso, pero se fue del pais y tenemos dificultad para comunicarnos y que me explique esto, tengo muchas dudas jaja y espero porfa porfa me ayuden a solucionarlas Sad mira mis dudas son:
1. A la hora de registrarme en una pagina en este caso elegi my free cams, me pide mi nombre legal.. bueno asi dice, vaya lei una nota que dejaste y hablas a cerca de cambiarme el nombre, ahi puse mi verdadero, y me aceptaron... ya me llego el correo pero, mi duda es que si ahi esta bien mi nombre verdadero o invento otro? o si a la hora de cambiarme el nombre es a la hora de elegir el nickname?? lo digo por la forma de pago o algo asi...


y la 2 duda es:
-¿ como es la forma de pago, envian alguna tarjeta?... porque posteriormente a lo del correo que me enviaron me pidieron mi direccion, entonces no se que hacer jajaja si igual dar mi domicilio o de algun amigo o algo asi :S no quiero que se entere nadie ni de mi pais que estare en esto jaja pero si me emociona y me late mucho, espero puedas ayudarme porfa!! :3

Saludos y un fuerte abrazo
Responder

#31

0
Hola a todas.

He leído con atención todo. Soy nueva en esto. Y quiero consejos de ustedes de que hacer, en el chatear público.
Bailar. Cantar... Que podría hacer para atraer clientes.

Otra cosa es cierto que no podemos "regalar" las cosas pero de que manera mantenemos el chat caliente para que sigan ahí y se animen a darme Tokens.


Les agradecería mucho ideas please!!!
Responder

#32

0
stephybra escribió:Hola a todas.

He leído con atención todo. Soy nueva en esto. Y quiero consejos de ustedes de que hacer, en el chatear público.
Bailar. Cantar... Que podría hacer para atraer clientes.

Otra cosa es cierto que no podemos "regalar" las cosas pero de que manera mantenemos el chat caliente para que sigan ahí y se animen a darme Tokens.


Les agradecería mucho ideas please!!!
Hola Wink. Yo no llevo mucho tiempo en web cam, pero me ha ido muy bien, lo que yo hago es principalmente bailar, tocarme, resaltar las partes de mi cuerpo que son mas atractivas, enfocar, senos, o cola. cosas asi, pero no todo el tiempo. hay mucho tacaño, no le regales una paja gratis con mucho toqueteo, jejejeje, sonreir, poner musica. cosas asi. Espero te sirve. Un abrazo
Responder

#33

0
Soy nueva en esto hace poco vi un reportaje me llamo la atención y ya estoy en esto, he leído todos sus comentarios acerca del trabajo ayer me conecte y si me puse nerviosa me estaban viendo varios no sabía en verdad que hacer. :lol:
Responder

#34

1
solo para decirte que es un excelente artículo, especialmente referido a aconsejar a las chicas que NO tengan una agencia que se queda con gran parte de sus ganancias. Aparte, los consejos son EXCELENTES. Te felicito !
Último(s) agradecimiento(s)

lanlanb 
Ver todos
Responder

#35

0
me gusto mucho leer tu post, quisiera preguntar algo jejeje no se si este fuera del lugar, este trabajo es cierto no es para toda la vida hasta que edad mas o menos consideran ustedes que estaria bien trabajar en esto????
agradezco sus respuestas Smile
Responder

#36

0
Querida Amiga, yo he visto personas de todas las edades. Es cierto que la mayoría son jóvenes, pero hay para todos los gustos. Como bien dicen por aquí, lo que más importa es LA ACTITUD.
Responder

#37

0
eso es muy cierto muchas gracias!!!
Responder

#38

0
Hola, muchas gracias por su valiosa información. Con respecto a los pagos tengo una duda: ¿La cuenta de payooner debe ser creada con los datos reales de la modelo? o sea, ¿su nombre real completo?

Gracias, espero su respuesta.
Responder

#39

0
:lol:
Responder

#40

0
HOLA...

como estan, soy nueva por aqui y quiero ingresar al mundo de modelos webcam
quisiera que me aconsejaran cualees son las mejores pagina, que tan lucrativos son los pagos$$..
cuanto se puede hacer de dinero en una semana el aproximado, cuales son los mejores horarios para trabajar
y trucos para atraer a los clientes.. Big Grin
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)