¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


HOLA... AYUDA PORFA


#1

0
¡¡HOLA CHICAS Y CHICOS¡¡¡ soy de bogota... yo y una amiga queremos empezar a ser modelos web cams .. somos totalmente nuevas en esto, por esos este foro me encanta pues e visto que me puede ser de muuucha ayuda pork la mayoria son modelos con experiencia... la pregunta es.. si alguien sabe de algun buen estudio que no sea en el norte porque me keda muy lejos.. se que lo mejor es ser modelo independiente pero por experiencia y por que no tenemos los implementos necesarios nos toka empezar en estudio...por ahora.. la idea es comprarnos las cosas y empezar de independientes... no vamos a ser pareja..... entonces pues bueno.... agradeceria si alguien sabe de algun estudio y cualquier otro concejo sera bien recibido.... GRACIAS Big Grin
Responder

#2

0
no se necesita mucho para ser independiente, yo empecé con mi portatil y la camara del mismo, y un buen internet. a los dos meses compre la logitech. empecé a trabajar en los huecos que me quedaban entre atender a mis hijos y la casa.

lee mucho sobre los estudios, mira sus habitaciones, que no sean cubiculos, que sean aseados, a veces un mismo sitio lo usan dos o mas modelos en el dia. que sea linda la decoración, que no te obliguen a hacer dirty show!! se de estudios que las obligan a hacerlo, que te paguen el dolar a lo que está, que no te pongan multa si quieres retirarte, se de estudios que amarran a las modelos con clausulas de permanencia mínima y multas para retirarse, tu misma debes tener acceso a tu cuenta con las claves. ( para cancelarlas cuando quieras), que te organizen tu página de perfil. (no con lo bàsico eso lo hace cualquiera), que te organicen redes sociales, eso si es ayuda. lee mucho este foro, hay modelos aqui contentas con su estudio. preguntales.
Responder

#3

0
buenas noches chicas,
para que tenga información yo trabajo como modelo webcam y les puedo aconsejar que llamen al celular 310 3160606 o al 3124082396 ubicado en el barrio santa isabel (aplauso) es un estudio para las que quieran tener una estabilidad económica por los ingresos que se consiguen . es un trabajo muy lucrativo, con muy excelentes horarios para la comodidad de las que quieran trabajar allí. o déja tu numero y te contactan.
Responder

#4

0
(05-07-2016, 12:32 AM)alexander parra escribió: buenas noches chicas,
para que tenga información yo trabajo como modelo webcam y les puedo aconsejar  que llamen al celular 310 3160606 o al 3124082396 ubicado en el barrio santa isabel (aplauso) es un estudio para las que quieran tener una estabilidad económica por los ingresos que se consiguen . es un  trabajo muy lucrativo, con muy excelentes horarios para la comodidad de las que quieran trabajar allí. o déja tu numero y te contactan.

Hola Alexander, me regalas por fa el nombre del estudio no contestan en estos números de celu.

Gracias.
Responder

#5

0
(05-06-2016, 08:19 PM)Candy escribió: ¡¡HOLA CHICAS Y CHICOS¡¡¡ soy de bogota... yo y una amiga queremos empezar a ser modelos web cams .. somos totalmente nuevas en esto, por esos este foro me encanta pues e visto que me puede ser de muuucha ayuda pork la mayoria son modelos con experiencia... la pregunta es.. si alguien sabe de algun buen estudio que no sea en el norte porque me keda muy lejos.. se que lo mejor es ser modelo independiente pero por experiencia y por que no tenemos los implementos necesarios nos toka empezar en estudio...por ahora.. la idea es comprarnos las cosas y empezar de independientes... no vamos a ser pareja..... entonces pues bueno.... agradeceria si alguien sabe de algun estudio y cualquier otro concejo sera bien recibido.... GRACIAS  Big Grin

Si tienes el dinero disponible para comprar todos los equipos y todo lo necesario te puedo ayudar asesoría capacitación montaje instalación de programas etc etc ... Trabajé en varios estudios como técnico, soporte y moderador .... aparte he ayudado a muchas amigas a montar todo desde cero para que sean 100% independientes .. ... Si estás interesado escríbeme a mi correo elcfo@hotmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)