¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


HOTFALLINGDEVIL


#1

0
Hola, Buenas Noches chikis!
Escribo para hacer una pregunta tonta, es qué he estado siguiendo un poco de cerca a una modelo que se apoda: HOTFALLINGDEVIL, ella transmite en chaturbate y en myfreecams. La chica es linda y hace muchos tokens, pero me llaman la atención sus fotos y vídeos, la persona que sale en ellos es ella? Osea la persona que veo en fotos y vídeos no la veo muy idéntica, por qué vendería vídeos de otras personas?
Responder

#2

1
(02-05-2018, 05:08 AM)WonderSolange escribió: Hola, Buenas Noches chikis!
Escribo para hacer una pregunta tonta, es qué he estado siguiendo un poco de cerca a una modelo que se apoda: HOTFALLINGDEVIL, ella transmite en chaturbate y en myfreecams. La chica es linda y hace muchos tokens, pero me llaman la atención sus fotos y vídeos, la persona que sale en ellos es ella? Osea la persona que veo en fotos y vídeos no la veo muy idéntica, por qué vendería vídeos de otras personas?

si si es ella pero el cabello en otras tonalidades , se me hace que el photoshop no es muy apropiado ademas, quieren hacerla ver mayor , porque ella en vivo se ve mas joven
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#3

0
(02-16-2018, 01:38 PM)lolarepolla escribió:
(02-05-2018, 05:08 AM)WonderSolange escribió: Hola, Buenas Noches chikis!
Escribo para hacer una pregunta tonta, es qué he estado siguiendo un poco de cerca a una modelo que se apoda: HOTFALLINGDEVIL, ella transmite en chaturbate y en myfreecams. La chica es linda y hace muchos tokens, pero me llaman la atención sus fotos y vídeos, la persona que sale en ellos es ella? Osea la persona que veo en fotos y vídeos no la veo muy idéntica, por qué vendería vídeos de otras personas?

si si es ella pero el cabello en otras tonalidades , se me hace que el photoshop no es muy apropiado ademas, quieren hacerla ver mayor , porque ella en vivo se ve mas joven

si, aunque no entiendo que necesidad tendrìa de photoshop, es muy guapa......gracias por el comentario
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)