¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Hola alguien me podría ayudar


#1

0
Hola a todas espero alguien me ayude...
Soy nueva en esto y la verdad es que no me está yendo bien es algo muy frustrante y deprimente, yo trato bailó me río soy amable pero no consigo.... el 4 día de nueva mi camscore bajo a 600 hoy me conecte por 40 minutos y no recibí ni un hola... quiero saber que es lo que estoy haciendo mal... ya que no conozco a nadie que me guíe... soy joven delgada pero no he hecho si no un solo privado no he hecho grupo en realidad me va fatal y me gusta esto pero realmente me da bajón ver como bajo y me quedo 6 horas conectada donde si hago 200 token es mucho 

Antes de abrí mi cuenta estuve averiguando... compré juguetes, sombrillas de iluminación, un micrófono, compré la Logitech... hasta puse fibra óptica en mi casa... ambiente una habitación la pinte puse un lindo sillón y cojines... realmente es frustrante
Responder

#2

0
Hola ya te envíe un mensaje... estoy tratando en myfreecams y vivo en España suelo conectarme a las 1 de la madrugada hora de aca hasta las 7 de la mañana... realmente me la paso toda la madrugada conectada y duermo en las mañanas
Responder

#3

0
hola mi consejo es que intentes otras paginas no se si estas en chaturbate pero esa esta muy saturada yo se que están de moda las paginas publicas, mi consejo es que pruebes también con las privadas como stremate quizás te vaya mejor.
Responder

#4

0