¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Hola alguien me podría ayudar


#1

0
Hola a todas espero alguien me ayude...
Soy nueva en esto y la verdad es que no me está yendo bien es algo muy frustrante y deprimente, yo trato bailó me río soy amable pero no consigo.... el 4 día de nueva mi camscore bajo a 600 hoy me conecte por 40 minutos y no recibí ni un hola... quiero saber que es lo que estoy haciendo mal... ya que no conozco a nadie que me guíe... soy joven delgada pero no he hecho si no un solo privado no he hecho grupo en realidad me va fatal y me gusta esto pero realmente me da bajón ver como bajo y me quedo 6 horas conectada donde si hago 200 token es mucho 

Antes de abrí mi cuenta estuve averiguando... compré juguetes, sombrillas de iluminación, un micrófono, compré la Logitech... hasta puse fibra óptica en mi casa... ambiente una habitación la pinte puse un lindo sillón y cojines... realmente es frustrante
Responder

#2

0
Hola ya te envíe un mensaje... estoy tratando en myfreecams y vivo en España suelo conectarme a las 1 de la madrugada hora de aca hasta las 7 de la mañana... realmente me la paso toda la madrugada conectada y duermo en las mañanas
Responder

#3

0
hola mi consejo es que intentes otras paginas no se si estas en chaturbate pero esa esta muy saturada yo se que están de moda las paginas publicas, mi consejo es que pruebes también con las privadas como stremate quizás te vaya mejor.
Responder

#4

0
debes de intentar hasta que te acomodes a la que veas que mejor te va y en la que sientas que disfrutas de la transmision, es verdad que casi siempre al ver el apogeo en que estan las paginas de tokens nos inclinamos por esa y ,,,,,,, ohh decepcion es triste pero recuerda que estas iniciando y debes ser constante, como ya te dijeron prueba en paginas de privados como streamate. livejasmin, a mi me va bien en esas, pero ya sabemos que cada modelo es un mundo.... asi que recibe consejos, intenta y no te compares con nadie, porque en donde a otra le va bien a ti te puede ir fatal y viceversa, un abrazo
Un abrazo !!
Responder

#5

0
(01-19-2018, 02:55 AM)Jennifer21 escribió: Hola a todas espero alguien me ayude...
Soy nueva en esto y la verdad es que no me está yendo bien es algo muy frustrante y deprimente, yo trato bailó me río soy amable pero no consigo.... el 4 día de nueva mi camscore bajo a 600 hoy me conecte por 40 minutos y no recibí ni un hola... quiero saber que es lo que estoy haciendo mal... ya que no conozco a nadie que me guíe... soy joven delgada pero no he hecho si no un solo privado no he hecho grupo en realidad me va fatal y me gusta esto pero realmente me da bajón ver como bajo y me quedo 6 horas conectada donde si hago 200 token es mucho 

Antes de abrí mi cuenta estuve averiguando... compré juguetes, sombrillas de iluminación, un micrófono, compré la Logitech... hasta puse fibra óptica en mi casa... ambiente una habitación la pinte puse un lindo sillón y cojines... realmente es frustrante

Hola Jennifer21!

Creo que a todas nos pasa esto, es la "mala racha" del principio, pero debes de ser constante y no dejarte caer. Según mi experiencia te cuento que me va muchísimo mejor en LiveJasmin que en páginas de tokens, pues, en páginas de tokens estás más expuesta a que te graben y suban tus vídeos a la venta en Internet (si eres famosa más, seguro tus fans pagaran por verlos, descargarlos y compartirlos)

Me parece que estás empezando muy bien, tienes visión del negocio y eso es lo más importante por ahora.

Intenta ver dónde te va mejor, si con tokens o PVT

Buena vibra!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)