¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Hola no soy tan nueva


#1

0
Hola mi nombre es Tamara Wonder y soy Colombiana. Soy modelo hace 3 años, aun trabajo en estudio por que me siento muy bien alli y tengo mi trabajo separado de casa, pero honestamente es mejor trabajar independiente por muchas razones. Encontre este foro y me llamo la atención porque se habla de todo y para todas, en Colombia la industria se encuentra muy monopolizada y eso hace que no encuentres mucha información a menos que no sea de chaturbate porque es la página que todos trabajan. Espero podamos ayudarnos tod@s a traves de este espacio
Responder

#2

0
gracias
Responder

#3

0
Me ayuda Como funciona este foro Muchas Gracia
Responder

#4

0
Tamarawonder escribió:Hola mi nombre es Tamara Wonder y soy Colombiana. Soy modelo hace 3 años, aun trabajo en estudio por que me siento muy bien alli y tengo mi trabajo separado de casa, pero honestamente es mejor trabajar independiente por muchas razones. Encontre este foro y me llamo la atención porque se habla de todo y para todas, en Colombia la industria se encuentra muy monopolizada y eso hace que no encuentres mucha información a menos que no sea de chaturbate porque es la página que todos trabajan. Espero podamos ayudarnos tod@s a traves de este espacio


Hola.

Mira que estuve investigando sobre cómo sería trabajar independiente y me he topado con que por ejemplo chaturbate da prioridad a las modelos que trabajan en estudio, es decir si uno es totalmente independiente y tienes 3 usuarios en tu room, tu room aparecerá en las últimas páginas Sad y en cambio en estudio si tu tienes 3 usuarios apareces casi en las de la mitad. Lo probé con una amiga que es 100% independiente y yo soy de estudio y es muy cierto.
Lo otro que yo me pregunto, es en un estudio te hacen tráfico para que usuarios entren a tu room, y si uno está independiente quien le hace tráfico a uno Sad
Yo quisiera ser independiente pero cuando descubrí eso por lo menos de chaturbate quede como "mejor sigo en mi estudio o trabajo satélite".
Es mi opinión al respecto, igual esto pues solo lo he probado en chaturbate, no se si en otras páginas la prioridad en estudios de valga o no.

Ya digamos tú llevas tiempo en esto, debes tener buenos tippers y buen ingreso monetario, ahí si apoyo a que seas independiente ya que tienes tus usuarios y gente que conoce tus shows. Lo feo es la pagadera de impuestos Sad pero de resto todo genial.

Saludos compañera.
Responder

#5

0
Muchas gracia si porque no me prestan mucha atención les pregunto algo pues yo tengo seguidores pero voy cambiar de cuenta no me pagan el dinero en esa cuenta ya es mucho dinero tengo la targeta payonner vin culada no me pagan
Responder

#6

0
Hola.

Mira que estuve investigando sobre cómo sería trabajar independiente y me he topado con que por ejemplo chaturbate da prioridad a las modelos que trabajan en estudio, es decir si uno es totalmente independiente y tienes 3 usuarios en tu room, tu room aparecerá en las últimas páginas Sad y en cambio en estudio si tu tienes 3 usuarios apareces casi en las de la mitad. Lo probé con una amiga que es 100% independiente y yo soy de estudio y es muy cierto.
Lo otro que yo me pregunto, es en un estudio te hacen tráfico para que usuarios entren a tu room, y si uno está independiente quien le hace tráfico a uno Sad
Yo quisiera ser independiente pero cuando descubrí eso por lo menos de chaturbate quede como "mejor sigo en mi estudio o trabajo satélite".
Es mi opinión al respecto, igual esto pues solo lo he probado en chaturbate, no se si en otras páginas la prioridad en estudios de valga o no.

Ya digamos tú llevas tiempo en esto, debes tener buenos tippers y buen ingreso monetario, ahí si apoyo a que seas independiente ya que tienes tus usuarios y gente que conoce tus shows. Lo feo es la pagadera de impuestos Sad pero de resto todo genial.

Saludos compañera.[/quote]

Hola a todas. Se que ser independiente es algo no dificil sino más bien de trabajo y de tiempo porque hay que hacer muchas vueltas legales que muchas veces necesitan de asesoria y es más por la pereza que por que sean complicadas, pero cada quien escoge como es más cómodo trabajar en relación a espacio y horarios que muchas veces los estudios tienen y a muchas modelos no les gusta y eso es respetable. En cuanto a la pregunta del tráfico en las páginas, chaturbate es una página muy visual, me explico, cuando tu estás conectada aparece una fotografia de lo que tu estás haciendo en el preciso momento en que estas en linea, entonces, si tu estas haciendo algo atractivo pues los usuarios van a ir a verte, y eso no tiene nada que ver con si eres de estudio o independiente. La otra cosa que hay que hacer siempre que estás en linea es enviarles un e mail a tus seguidores, chaturbate tiene esa opción y tu le das click ahi y automáticamente la gente que te sigue sabe que tu estás en linea lo cual hará que tu sala empiece a llenarse de seguidores y la herramienta quizás más importante y GRATIS son las redes sociales principalmente el twitter. El twiter es una herramienta muy buena porque ayuda a que te conozcan y muchos usuarios de twiter si tu les gustas, querrán ver más que fotos e irán a verte a tus transmisiones, ahi está la importancia del buen uso de las redes sociales para hacerte publicidad de manera gratuita.

Aunque hay que aclarar que cuando se está en un estudio serio, hay un equipo de trabajo que maneja tu twiter y que con los monitores que son las personas que acompañanan a la modelo durante su transmision y que a su vez son los moderadores de la sala, hacen el trabajo de buscar tráfico más sencillo para la modelo, pero como todos los estudios no cuentan con monitores, es bueno que las modelos tambien sean recursivas y traten de buscar su propio tráfico. Personalmente no me gustan los moderadores en las salas de chaturbate, hablo de los moderadores que son usuarios y que le calientan las orejas a la modelo para que los deje ser moderadores, esa gente NO SIRVE solo molesta y muchas veces tratan de buscar shows gratis con las chicas, pero si tu tienes a alguien de confianza que realmente te va a yudar a hacer dinero si es recomendable si no, intenta las 3 alternativas que mencioné y espero te den muy buen resultado. Feliz dia
Responder

#7

0
Hola chering, si vas a cambair de cuenta, antes de que la cierres dile a tus usuarios que vas a cambair de cuenta para que llos sepan, aunque, esta es una ventaja de estae en estudio, ellos te cierran la cuenta y se llavan los seguidores que tu ya tienes y no se pierden, pero como independiente, siempre que cambias algun dato arrancas de cero. Entonces no perder los seguidores ya es tarea tuya. Si cierras la cuenta, si te van a pagar eso no tienen ningun inconveniente: si es chaturbate te paga lo que tengas sin ponerte un pagi mínimo. Buen dia
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)