¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Hola soy nueva


#1

0
Hola me interesa empezar a trabajar en chaturbate ya pedi la tarjeta first choice pay, me llega en octubre, me gustaria saber si puedo empezar a trabajar desde ya o es mejor que espere a que llegue la tarjeta, ayuda por favor
Responder

#2

0
hola, puedes empezar desde ya (te lo aconsejo) y te aconsejo apenas tengas 40 uso pedir la tarjeta via del Express que se te demora 4 días
Responder

#3

0
como es eso que 40$ y uno la pide explicame disculpa
Responder

#4
Rainbow 

0
(09-05-2017, 03:43 AM)rediewhite escribió: Hola me interesa empezar a trabajar en chaturbate ya pedi la tarjeta first choice pay, me llega en octubre, me gustaria saber si puedo empezar a trabajar desde ya o es mejor que espere a que llegue la tarjeta, ayuda por favor

Empieza desde ya, se ira acumulando el dinero y cuando llegue haces tu primer retiro
Responder

#5

0
Si puedes trabajar sin problema, cuando te llegue la tarjeta, la asocias a la cuenta y listo. Es bueno que vayas trabajando, así acumulas dinero. La tarjeta te hace un descuento grande por usarla por primera vez. Éxitos
Responder

#6

0
(09-05-2017, 03:43 AM)rediewhite escribió: Hola me interesa empezar a trabajar en chaturbate ya pedi la tarjeta first choice pay, me llega en octubre, me gustaria saber si puedo empezar a trabajar desde ya o es mejor que espere a que llegue la tarjeta, ayuda por favor

es mejor que esperes a tenerla
Responder

#7

0
para qué esperar a tener la tarjeta? puedes empezar de una vez, y cuando ya la tengas en la mano con dinero acumulado ahí sí retirarlo.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#8

0
hola y despues de tener la cunenta ya la tarjeta anexada a la cuenta cuanto es lo minimo que puedes retirar y como hacerlo??
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)