¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Hola soy nueva aquí, que páginas me recomiendan?


#1

0
Hola que tal? Este foro parece que tiene buena pinta y en español! Smile
Me gustaría saber que sitios me recomiendan para hacer webcam erótico, actualmente estoy en streamate, tambien he probado suerte en myfreecams, algún otro sitio que me recomienden? La verdad es que no me importa el tema de hacer shows públicos, bloqueo mi pais (Argentina) y he conseguido ganar algo de dinero.. Conocen algun otro sitio que puedan hacer buen dinerito?
Saludoss
Responder

#2

0
Cam4, Livejasmin, Myfreecams, Streamate, Chaturbate.. hay muchas!! Prueba en cada una, y al final sabras cual es la que mejor se adapta a tu estilo de show y como te sientes más a gusto en cada uno de los sitios.
En mi caso he visto que consigo hacer más en show público.. llevo 2 años aprox.
Saludos Big Grin
Responder

#3

0
Chicas y chicos buen día, soy modelo de streamate independiente, trabajaba antes con una persona que administraba mi cuenta, pero ahora trabajo sola y estoy teniendo problemas con mi vídeo; tengo fibra óptica, una pc core i7 de 3 generación con 8 de ram, y uso la cámara logitech c920 pero mis privados se caen, mi vídeo de píxela, y la aplicación de SMbeta no me funciona y no comprendo por qué, ya hice formatear mi pc pero aún sigue el problema, estaré muy agradecida si alguien me puede ayudar.
Responder

#4

0
será el internet???? debes tener una mínimo 1mg de subida, a veces cuando hay mas de un equipo cnectado la velocidad se reparte y el internet se vuelve flojo.
Responder

#5

1
A mí las que más me gustan son CAM4 y Chaturbate.

Cam4 paga 0.10 y para solicitar un pago tienes que esperar 3 días. Puedes retirar a partir de 50$.

Yo utilizo Payoneer y al día siguiente de pedir el retiro tengo el dinero en mi cuenta.

No se como será en otros países pero si eres de España puedes hacer lo del bono de bienvenida. Que si lo completas todo puedes ganar hasta 900 y algo USD. No recuerdo la cantidad exacta. Yo ya lo hice en octubre.

Si hay alguna de España que me escriba y le paso el contacto para el coach de España.

Aparte de eso hay concursos y demás. Está genial.

Cada viernes hay batallas y solo por participàr ya te dan 50$. Da igual que ganes o pierdas. Eso lo tienes ganado fijo.


Chaturbate también me gusta mucho por el tema de las aplicaciones que solucionan la vida y porque incluyen los juguetes de Lovense que funcionan con tokens.

Es mejor que el Ohmibod porque estos puedes programarlos como quieras y funcionan con los intervalos de tokens. Tienen 5 niveles. Las interesadas que me contacten y les digo la manera para comprarlos a mitad de precio.

Aparte de eso si alguna necesita ayuda para moderar la sala que me lo diga que en mis tiempos libres no me importa ayudar. Y también si queréis que os ayude a personalizar el perfil.

De todas formas, todas las que se quieran unir a Cam4 y/o Chaturbate que me escriba por privado y así os ayudo.
Último(s) agradecimiento(s)

Stephanie666 
Ver todos
Responder

#6

0
Ultimamente chaturbate lo veo muy flojo, No se a vosotras como os va?

yo es no enseñar la cara y no gano ni un centavo, con lo timida que soy
Responder

#7

0
(03-16-2016, 05:34 AM)ValkiriadeCristal escribió: Chicas y chicos buen día, soy modelo de streamate independiente, trabajaba antes con una persona que administraba mi cuenta, pero ahora trabajo sola y estoy teniendo problemas con mi vídeo; tengo fibra óptica, una pc core i7 de 3 generación con 8 de ram, y uso la cámara logitech c920 pero mis privados se caen, mi vídeo de píxela, y la aplicación de SMbeta no me funciona y no comprendo por qué, ya hice formatear mi pc pero aún sigue el problema, estaré muy agradecida si alguien me puede ayudar.

Es por que tu computadora tiene procesador de 3ra generacion, ya van por la 9na imaginate, debes tener minimo un i7 pero que sea 5ta generacion
Responder

#8

0
(03-16-2016, 05:34 AM)ValkiriadeCristal escribió: Chicas y chicos buen día, soy modelo de streamate independiente, trabajaba antes con una persona que administraba mi cuenta, pero ahora trabajo sola y estoy teniendo problemas con mi vídeo; tengo fibra óptica, una pc core i7 de 3 generación con 8 de ram, y uso la cámara logitech c920 pero mis privados se caen, mi vídeo de píxela, y la aplicación de SMbeta no me funciona y no comprendo por qué, ya hice formatear mi pc pero aún sigue el problema, estaré muy agradecida si alguien me puede ayudar.

Hola!!!    aún tienes el problema?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)