¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Hola soy nueva modelo AYUDA


#1
Sad 

0
Hola lo que pasa es lo siguien bueno acaba de pasar mi primera quincena como.modelo webcam en un estudio muy regular realmente no me gustan nada sus instalaciones y el internet es un poco malo y no me deja transmitir totalmente en HD 
Trabajo en 2 paginas al tiempo
BONGACAMS Y CHATURBATE 
De esta 15na solo trabaje 8 dias 6 horas y me cobran 40% de comision 
Siento que me fue bien para ser mi primera quincena me hice casi 6646 tokens 
Pero acabo de empezar esta 15 y me ha ido super mal no se que pasa han pasado 3 dias y en estos tre dias el dia que mas hicw tokens fueron 100 cuando me iba super antes en un dia si me iba super me hacia 1400 tokens y por poco me hacia 300 pero estoy desmotivada hoy solo me hice 21 tokens entre las dos paginas
Nose que me puedan aconcejar 
Para tener mas visitas y mas toquens nose que hacer hoy hice de todo en my room y nada no me daban nada ya no sabia que hacer me vestia me desvestia termine super cansada AYUDAAA
Responder

#2

0
Linda esas son situaciones normales como modelo webcam, unos días te haces mucho y otros muy poco, lo otro es que ya no debes estar en primera página que son creo que 7 u 8 días por ser nueva. Intenta hablar y sonreír riempre, esto es de constancia y paciencia.
Responder

#3

1
(05-19-2018, 08:41 PM)Monita_pink escribió: Hola lo que pasa es lo siguien bueno acaba de pasar mi primera quincena como.modelo webcam en un estudio muy regular realmente no me gustan nada sus instalaciones y el internet es un poco malo y no me deja transmitir totalmente en HD 
Trabajo en 2 paginas al tiempo
BONGACAMS Y CHATURBATE 
De esta 15na solo trabaje 8 dias 6 horas y me cobran 40% de comision 
Siento que me fue bien para ser mi primera quincena me hice casi 6646 tokens 
Pero acabo de empezar esta 15 y me ha ido super mal no se que pasa han pasado 3 dias y en estos tre dias el dia que mas hicw tokens fueron 100 cuando me iba super antes en un dia si me iba super me hacia 1400 tokens y por poco me hacia 300 pero estoy desmotivada hoy solo me hice 21 tokens entre las dos paginas
Nose que me puedan aconcejar 
Para tener mas visitas y mas toquens nose que hacer hoy hice de todo en my room y nada no me daban nada ya no sabia que hacer me vestia me desvestia termine super cansada AYUDAAA

Yo recomiendo que busques otro estudio, te estan pagando muuuy poco porcentaje 60% es lo normal, por otro lado es normal que en la primera semana te vaya bien y entre mas gente porque las paginas te dan una semana de promoción es decir que te redirecciona usuarios o te pone mas arriba eso depende de la página. Debes ser constante y tener paciencia y la mejor actitud, en este trabajo como dice IsaG es normal que un día nos vaya súper y otro no mucho.
Último(s) agradecimiento(s)

Monita_pink 
Ver todos
Responder

#4

0
(05-20-2018, 04:59 AM)sara19 escribió:
(05-19-2018, 08:41 PM)Monita_pink escribió: Hola lo que pasa es lo siguien bueno acaba de pasar mi primera quincena como.modelo webcam en un estudio muy regular realmente no me gustan nada sus instalaciones y el internet es un poco malo y no me deja transmitir totalmente en HD 
Trabajo en 2 paginas al tiempo
BONGACAMS Y CHATURBATE 
De esta 15na solo trabaje 8 dias 6 horas y me cobran 40% de comision 
Siento que me fue bien para ser mi primera quincena me hice casi 6646 tokens 
Pero acabo de empezar esta 15 y me ha ido super mal no se que pasa han pasado 3 dias y en estos tre dias el dia que mas hicw tokens fueron 100 cuando me iba super antes en un dia si me iba super me hacia 1400 tokens y por poco me hacia 300 pero estoy desmotivada hoy solo me hice 21 tokens entre las dos paginas
Nose que me puedan aconcejar 
Para tener mas visitas y mas toquens nose que hacer hoy hice de todo en my room y nada no me daban nada ya no sabia que hacer me vestia me desvestia termine super cansada AYUDAAA

Yo recomiendo que busques otro estudio, te estan pagando muuuy poco porcentaje 60% es lo normal, por otro lado es normal que en la primera semana te vaya bien y entre mas gente porque las paginas te dan una semana de promoción es decir que te redirecciona usuarios o te pone mas arriba eso depende de la página. Debes ser constante y tener paciencia y la mejor actitud, en este trabajo como dice IsaG es normal que un día nos vaya súper y otro no mucho.

Que me podrian recomendar para hacer y que la gente entre a misala y me de tokens??? Agradeceria mucho si me pudieran decir que les funciona a ustedes o que es lo que hacen y les empiezana dar tokens
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)