¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


IMLIVE.com Help!!!


#1

0
Buen dia , he estado leyendo muchos foros sobre esta pagina(imlive.com) y streamate , me decidí por im live ya que streamate me comentaron paga 2 semanas después de iniciar ( no me parece nada malo la verdad pero lastimosamente no puedo esperar tanto ) , he trabajado en chaturbate pero lastimosamente esta pagina se ha vuelto lo peor , (no me juzguen tengo paciencia ) pero la pagina ya no me gusta para trabajar , ya no es lo mismo. Y quiero incursionar en las de privados, tengo las condiciones técnicas para trabajar buen Internet , un buen equipo y experiencia . 
Entonces mis dudas son estas :
1. Inicio el 15 de este mes ejemplo y la quincena finaliza el 28... Me pagan esa quincena es decir el 1 o días después  o es como streamate .
2. Como les ha ido con la pagina ? 


Estas son mis únicas dudas la verdad el tema de las comisiones y demás me quedo claro . Sin embargo y si quieren o tiene mas info sobre la pagina que me puedan brindar estaría muy agradecida por esa info.

Gracias !!!
Responder

#2

0
hola , correcto si inicias el 15 el dinero te lo envían el 1. la pagina siempre me ha gustado , aunque el numero de usuarios ha bajado demasiado es cuestión de paciencia.
mmm también como vas a aparecer con la etiqueta del new te van a llover los pvt. suerte
Responder

#3

0
(02-14-2018, 03:01 PM)kellyhot escribió: hola , correcto si inicias el 15 el dinero te lo envían el 1.  la pagina siempre me ha gustado , aunque el numero  de usuarios ha bajado demasiado  es cuestión de paciencia.
mmm también como vas a aparecer con  la etiqueta del new te van a llover los pvt. suerte

Gracias ! Me gusto mucho la pagina , y supongo que por el logo de nueva me entraron varios privados... Aunque no alcance a hacer los 20USD espero encontrarle el punto para ganar mas ... Gracias por tu información
Responder

#4

0
(02-14-2018, 01:59 PM)Mars escribió: Buen dia , he estado leyendo muchos foros sobre esta pagina(imlive.com) y streamate , me decidí por im live ya que streamate me comentaron paga 2 semanas después de iniciar ( no me parece nada malo la verdad pero lastimosamente no puedo esperar tanto ) , he trabajado en chaturbate pero lastimosamente esta pagina se ha vuelto lo peor , (no me juzguen tengo paciencia ) pero la pagina ya no me gusta para trabajar , ya no es lo mismo. Y quiero incursionar en las de privados, tengo las condiciones técnicas para trabajar buen Internet , un buen equipo y experiencia . 
Entonces mis dudas son estas :
1. Inicio el 15 de este mes ejemplo y la quincena finaliza el 28... Me pagan esa quincena es decir el 1 o días después  o es como streamate .
2. Como les ha ido con la pagina ? 


Estas son mis únicas dudas la verdad el tema de las comisiones y demás me quedo claro . Sin embargo y si quieren o tiene mas info sobre la pagina que me puedan brindar estaría muy agradecida por esa info.

Gracias !!!

después de el primer pago que es a los 21 dias "siempre y cuando te hagas minimo 100 semanales " de ahi en adelante te pagan todos los viernes eso con Streamate , no se si solo es mi caso pero estoy acreditando cuenta y esta pesadito , puesto que la industria ya esta muy muy  competida , im live no he intentado , puesto que del desespero he empezado a abrir como loca cuentas , pero no me decido a abandonar Streamate , hace mucho la trabaje y el publico Español de "españa " responde muy bien a esa pag , si la abres me cuentas como esta ! 


Suerte!


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#5

0
hola  soy nueva en im live tengo una duda por ejemplo q equivale 7,45? Eso sale en la tabla luego de hacer cómo tres o 4 privados a cuánto equivale eso
Responder

#6

0
(02-17-2018, 06:00 AM)Daniela o escribió: hola  soy nueva en im live tengo una duda por ejemplo q equivale 7,45? Eso sale en la tabla luego de hacer cómo tres o 4 privados a cuánto equivale eso

7.45?? es tu ganancia ? si es asi lo multiplicas por el valor del dolar y ya esta... 
si eres nueva aprovecha porque realmente esta muuuuuuy bajo el trafico en Imlive, incluso en los mismos comentarios en la pagina solo hay quejas de las modelos
tambien puedes pedir ayuda a los de soporte, siempre te responden inmediatamente, y recuerda que debes tener minimo 50 dolares para que te hagan la consignación de tu pago
Un abrazo !!
Responder

#7

0
Buen día !! Chicas yo intento registrarme en imlive y no me deja !!! No sé qué pasa :'( necesito ayuda
Responder

#8

0
(02-14-2018, 03:01 PM)kellyhot escribió: hola , correcto si inicias el 15 el dinero te lo envían el 1.  la pagina siempre me ha gustado , aunque el numero  de usuarios ha bajado demasiado  es cuestión de paciencia.
mmm también como vas a aparecer con  la etiqueta del new te van a llover los pvt. suerte

hola me prodias decir porfavor como ver el numero de usuarios en imlive
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)