¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


INDEPENDIENTE AYUDA!!!!¡


#1
Wink 

0
HOLA TRABAJO HACE UN MES DESDE MI CASA COMO SATELITE EN BOGOTA ESTOY CON UN ESTUDIO DISQUE BUENO DE LOS MEJORES DE MEDELLIN Y SI DIGO Q ES DE LOS MEJORES SUPUESTAMENTE EL MEJOR DE MEDELLIN JB....USTEDES SAQUEN CONCLUSIONES BUENO LES CUENTO ME ABRIERON UNA CUENTA SIN PERFIL SIN REDES AL INICIO MUY FORMALES PERO DESPUES DE UNA TRANSMISION NO ME AYUDABAN A ESCRIBIR PUES NO SE INGLES O ALMENOS A DECIRME QUE ESCRIBIR Y NO ESCRUBIR LOCURAS , NO ME DICEN Q ANGULOS MOSTRAR NI QUE HACER, YO BAILO HE EMPEZADO A HABLAR EN ESPAÑOL CON LATINOS PERO ELLOS NO DAN NADA, EL ESTUDIO ME COBRA 30% Y MI MENSUALIDAD QUE FUE DE 500MIL PESOS ME SIENTO MUY FRUSTRADA PUES SI CONTACTO A LOS MEJORES???? DEBERIA ESPERAR UNA BUENA ASESORIA POR LO MENOS EN LOS DOS PRIMEROS MESES, MI MONITOR SOLO ME CONECTA POR TEAM Y SE VA Y ME DEJA SOLA AVECES SE DESCONECTA EL PC Y NO SE QUE HACER QUISIERA QUE ME DIERAN CONSEJOS DE ALGUN ESTUDIO Q DE ASESORIA EN BOGOTA PARA INDEPENDIENTES YA QUE HICE UNA INVERSION GRANDE Y QUIERO TRANSMITIR DESDE CASA ADEMAS SI ALGUNA NIÑA ME QUIERE DAR CONSEJOS O ALGO Q ME AYUDE AQUI DEJO MI E-MAIL fox13m@gmail.com 
LES AGRADEZCO MUCHO BESOS
Responder

#2

0
yo no entiendo como hay chicas que se meten con un estudio teniendo todo!!! si casi no ayudan cuando trabajan directo con ellos , menos como satelite. haz tu cuenta de firts choice bank, primer paso para ser indepediente, piensa como quieres trabajar privado o free, y abre otra cuenta en otra pagina, estudia los principales terminos de ingles, ayudate del google traductor, si te haces en MFC no enlaces tu cuenta a firts choice pay hasta que no te llegue tu tarjeta. aqui hay una publicidad de una empresa que brinda asesoria , pero si lees todas las entradas de este foro puedes ahorrarte un monton.
Responder

#3

0
A mi me parece peor que sin tener ningún conocimiento se pongan a trabajar desde la casa, siempre es mejor EMPEZAR desde un studio (uno bueno)
donde te de capacitaciones, te hagan foto estudios, de dicten clases de ingles y te amplíen el lenguaje, donde te hagan un examen ortográfico, pues si escribes con mala ortotgrafia en el traductor, este no te va a traducir nada, ademas clases de expresión corporal entre otras cosas, siempre es mejor EMPEZAR en un studio que si tu tienes alguna duda de una te la responden ahi mismo, te asesoran, y te enriqueces de los conocimientos de las compañeras y así no "meten las patas" trabajando desde la casa sin saber si esto si es para ustedes, si si se siente cómoda, si si le da las ganancias que espera, ya si después de lo anterior decide ser independiente excelente, pues ya tiene cancha en el asunto, pero si no sabe cuanto vale un token y mucho menos como seducir a una persona ¿como diablos se va a poner a trabajar en la casa de una?

la solucion muy sencilla cambie de empresa y listo, a leguas se ve que usted esta muy cruda y necesita urgente que le enseñen hasta a escribir, por que si en el chat usted escribe en mayúsculas todos van a pensar que esta gritando, a parte de que cansa la vista.

saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#4
Wink 

0
(09-25-2017, 01:30 AM)lulu escribió: A mi me parece peor que sin tener ningún conocimiento se pongan a trabajar desde la casa, siempre es mejor EMPEZAR desde un studio (uno bueno)
donde te de capacitaciones, te hagan foto estudios, de dicten clases de ingles y te amplíen el lenguaje, donde te hagan un examen ortográfico, pues si escribes con mala ortotgrafia en el traductor, este no te va a traducir nada, ademas clases de expresión corporal entre otras cosas, siempre es mejor EMPEZAR en un studio que si tu tienes alguna duda de una te la responden ahi mismo, te asesoran, y te enriqueces de los conocimientos de las compañeras y así no "meten las patas" trabajando desde la casa sin saber si esto si es para ustedes, si si se siente cómoda, si si le da las ganancias que espera, ya si después de lo anterior decide ser independiente excelente, pues ya tiene cancha en el asunto, pero si no sabe cuanto vale un token y mucho menos como seducir a una persona ¿como diablos se va a poner a trabajar en la casa de una?

la solucion muy sencilla cambie de empresa y listo, a leguas se ve que usted esta muy cruda y necesita urgente que le enseñen hasta a escribir, por que si en el chat usted escribe en mayúsculas todos van a pensar que esta gritando, a parte de que cansa la vista.

saludos

DE ANTEMANO GRACIAS POR TUS CONSEJOS QUIERO DECIRTE QUE SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS ES PORQUE TENGO UNA FORMACION EN DIBUJO TECNICO ME PARECE Q SE VE MEJOR MAS BONITA LA ESCRITURA EN MAYUSCULAS Y NO ES POR Q SI QUIERO CITAR ALGO OARA INSTRUIRTE: "  Utilizar palabras en mayúscula sostenida no es algo nuevo. Según el profesor Paul Luna, director del departamento de tipografía y comunicaciones gráficas de laUniversidad Británica de Lectura, dice que escribir en mayúscula es un signo de pomposidad y estética solemne utilizada ya desde hace dos mil años por los antiguos romanos, quienes escribían así para relatar sus actos heróicos"
ESTA REGLA QUE TU DICES DE GRITAR SE LA INVENTARON EN 2014 POR: Alice Robb (2014) NETIQUETA DE INTERNET DEBERIAS ESTUDIAR LA HISTORIA NO QUEDARTE CON LO QUE TODOS DICEN O HACEN EN INTERNET BUENO EN FIN SON COSAS QUE NO TIENEN DISCUSION SI CREES Q DEBO CAMBIAR DE ESTUDIO Y TU SABES QUE ESTUDIO DA ASESORIA A INDEPENDIENTES SI  TENER QUE ESTAR LIGADOS A ELLOS SOLO Q TE MONITOREEN SABES DE ALGUNO EN BOGOTA?
Responder

#5

0
Primero, no voy a entrar en debates, hablo desde lo que se, a los usuarios les parece canson, y en algunos lugares como yahoo esta prohibido, pero cada quien, aqui lo que me parece preocupante es la forma como te impones y como pides ayuda y contestas de una manera petulante, asi realmente creo que es difícil para un studio o un monitor ayudar a una chica si esta no se deja moldear y al contrario impone sus puntos de vista sin analizar el de los demás, esto te lo digo a forma de consejo, y ni modo de yo recomendarte a un estudio, por que el estudio que usted dice le quedo mal es uno que recomienda o es de jb, los que yo tengo para recomendarle y los cuales a mis amigas les ha ido super bien, también son recomendados o tienen que ver con juan bustos, entonces yo ahi no puedo (y ya no quiero) hacer nada, en el foro hay muchos apartados de estudios y entradas, donde criticamos y debatimos que estudios son mejores desde la experiencia de cada uno.
Asi que de la misma manera en la que usted me manda a a estudiar historia de la caligrafia, yo la tambien la mando a estudiar este foro, donde en la parte superior derecha hay una barra con una lupita, eso es una barra de busqueda, puede poner ahi palabras claves como : "estudios" "recomendaciones" y va a encontrar de seguro muchas respuestas.

Saludos.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#6

0
(09-25-2017, 03:58 PM)lulu escribió: Primero,  no voy a entrar en debates, hablo desde lo que se, a los usuarios les parece canson, y en algunos lugares como yahoo esta prohibido, pero cada quien, aqui lo que me parece preocupante es la forma como te impones y como pides ayuda y contestas de una manera petulante, asi realmente creo que es difícil para un studio o un monitor ayudar a una chica si esta no se deja moldear y al contrario impone sus puntos de vista sin analizar el de los demás, esto te lo digo a forma de consejo, y ni modo de yo recomendarte a un estudio, por que el estudio que usted dice le quedo mal es uno que recomienda o es de jb, los que yo tengo para recomendarle y los cuales a mis amigas les ha ido super bien, también son recomendados o tienen que ver con juan bustos, entonces yo ahi no puedo (y ya no quiero) hacer nada, en el foro hay muchos apartados de estudios y entradas, donde criticamos y debatimos que estudios  son mejores desde la experiencia de cada uno.
Asi que de la misma manera en la que usted me manda a a estudiar historia de la caligrafia, yo la tambien la mando a estudiar este foro, donde en la parte superior derecha hay una barra con una lupita, eso es una barra de busqueda, puede poner ahi palabras claves como : "estudios" "recomendaciones" y va a encontrar de seguro muchas respuestas.

Saludos.

NO RESPONDI PETULANTE TU ERES QUIEN RESPONDIO PETULANTE PORQUE ME DICES Q DEBO APRENDER A ESCRIBIR EN LUGAR DE DAR EL CONSEJO DE ESCRIBIR EN MINUSCULA POR Q LOS USUARIOS COMO TU SE MOMESRAN HAY Q DAR CONSEJOS SIN SER PETULANTE, Y ESCRIBO ES POR QUE YA LEI TODO Y NO HE ENCONTRADO NINGUNO QUE ME AYUDE COMO INDEPENDIENTE DESDE CASA TODOS QUIEREN TENERTE SACARTE UN MONTON Y SI QUIERES INDEPENDIZARTE TE QUITAN TU CUENTA , Y SI TE OFENDISTE POR ESCRIBIR ASI PUES DISCULPA NO FUE MI INTENCION SE VE Q ERES UNA PERSONA QUE SABE MUCHO DE ESTO DEL MODELAJE NO HAY Q SER GROSERA HAY Q COMPARTIR LO QUE SABES SIN SER ODIOSO UNA ABRAZO
Responder

#7
Thumbs Up 

0
Escribeme por interno, yo te puedo ayudar.
Responder

#8

0
Buena tarde
Estoy de acuerdo es bastante arriesgado iniciar sin estar antes en un estudio, así sea por un corto tiempo; pero ante tu caso lo importante no es lo que hiciste, lo que realmente importa es como se soluciona. De donde diablos se atreve alguien a quedarse con un 30% de una modelo trabajando en casa? eso ganaba yo cuando estaba en estudio
Porque ser satélite cuando tienes un espacio e implementos para trabajar?
Tienes tu cuenta Firschoise; ese puede ser un comienzo gestionarla urgente.
Ya tienes identificado el tipo de paginas que quieres manejar?
Acá encuentras todo tipo de usuarios y la mayoría se hacen tus seguidores cuando identifican en la modelo un estilo propio; sin olvidar que mas que sexualidad vendemos sensualidad también
Aunque muchas niñas afirman que todos los horarios son buenos, es importante que elijas el que mejor te va y seas muy contaste.
Has visto niñas trabajar? así puedes aprender cositas buenas y otras que una modelo nunca debe hacer.
No soy Una experta; pero cualquier duda por interno si te puedo aportar lo haré.

Exitos

Gimena.
Responder

#9

1
Estoy de acuerdo con independizarse si es necesario un estudio pero en mi caso empeze trabajando en mi apartamento donde vivia con las personas dueñas del "estudio" era un par de personas que solo tenian tarjeta me dieron la pc y empieze a trabajar sola lo unico que me enseñaron fue como ingresar y listo me toco mirar como hacia eran tan tontas que ni sabian que los # de chaturbate eran necesarios para que los usuarios me vieran,yo pagaba arriendo servicios y ellas solo me dieron la pc y el internet y se quedaban con el 45% de mis ganancias.
Bueno luego de esto decidi independizarme por que me mame de que me robaran ahora tengo mi apto y todo adecuado y como dicen por hay a trancas y a mochas me he desenvuelto y mis ganancias son las que espero claro puedo subir mas pero hay voy en el proceso todo es cuestion de querer y amar lo que hacemos.
Si quieres te puedo ayudar con eso no estoy de acuerdo con que los "estudios" roben a las modelos.
Último(s) agradecimiento(s)

Selena Osorio 
Ver todos
Responder

#10

0
oigan ya me dejaron dudando, hace menos de un mes inicie a trabajar con una agencia de bogotá como modelo satélite en streamate aunque ya antes había estado como independiente en bonga, la cuestión es que todo lo doy yo, ellos lo max que me dieron fue la sesión de fotos y ya, pero como tal asesoría no me dan, me acuerdo que el primer día que iba a transmitir pregunte que como me vestía para mi primera impresión y me ignoraron ... pero al parecer lo peor es su comisión, me cobran 50%!!!

que hago, me quedo ahí o inicio como independiente otra vez?
Responder

#11

0
Nina si no cuentas con experiencia te enseñada empezar en un studio, estar alli mientras tomas experiencia y luego independizarse.
Yo trabajé en un studio por 5 años y estuve por mi cuenta unos meses mientras salí del país.
Hace poco lo retomé pero mientras llegaba mi tarjeta ( se demorò casi 2 meses) estuve en un studio mientras me actualizaba con los sitios.
Ahora estoy desde mi casa con mucha moral y ganas, me falta la disciplina ?.
LU Wink
Responder

#12

0
(10-31-2017, 09:02 AM)nina adams escribió: oigan ya me dejaron dudando, hace menos de un mes inicie a trabajar con una agencia de bogotá como modelo satélite en streamate aunque ya antes había estado como independiente en bonga, la cuestión es que todo lo doy yo, ellos lo max que me dieron fue la sesión de fotos y ya, pero como tal asesoría no me dan, me acuerdo que el primer día que iba a transmitir pregunte que como me vestía para mi primera impresión y me ignoraron ... pero al parecer lo peor es su comisión, me cobran 50%!!!

que hago, me quedo ahí o inicio como independiente otra vez?

Buen Dia
Hablas enserio 50% satélite?
Para que te hagas una idea el promedio de pago es un 80% manejando la misma figura, algunos pagan un poco mas pero ya empiezan a exigir ciertos topes de facturación. Lo que tiende a cambiar mucho según cada estudio es lo que descuentan o el valor que pagan el dolar, te recomiendo los que sobre la tasa representativa (TMR) del día del cierre o del pago descuentan solo 100 a 120 pesos. Eso si lo sigues haciendo para un estudio. Porque lo ideal seria hacerlo de manera independiente, no olvides  que streamate paga los viernes 3 semanas después. Ejem: el pasado viernes 27 de Octubre pago la realizado en la semana que inicio el Domingo 1 de Octubre, ellos tienen como tope mínimo para  pago 100 usd.

Exitos

Gimena.
Responder

#13

0
(10-31-2017, 03:16 PM)Gimena escribió:
(10-31-2017, 09:02 AM)nina adams escribió: oigan ya me dejaron dudando, hace menos de un mes inicie a trabajar con una agencia de bogotá como modelo satélite en streamate aunque ya antes había estado como independiente en bonga, la cuestión es que todo lo doy yo, ellos lo max que me dieron fue la sesión de fotos y ya, pero como tal asesoría no me dan, me acuerdo que el primer día que iba a transmitir pregunte que como me vestía para mi primera impresión y me ignoraron ... pero al parecer lo peor es su comisión, me cobran 50%!!!

que hago, me quedo ahí o inicio como independiente otra vez?

Buen Dia
Hablas enserio 50% satélite?
Para que te hagas una idea el promedio de pago es un 80% manejando la misma figura, algunos pagan un poco mas pero ya empiezan a exigir ciertos topes de facturación. Lo que tiende a cambiar mucho según cada estudio es lo que descuentan o el valor que pagan el dolar, te recomiendo los que sobre la tasa representativa (TMR) del día del cierre o del pago descuentan solo 100 a 120 pesos. Eso si lo sigues haciendo para un estudio. Porque lo ideal seria hacerlo de manera independiente, no olvides  que streamate paga los viernes 3 semanas después. Ejem: el pasado viernes 27 de Octubre pago la realizado en la semana que inicio el Domingo 1 de Octubre, ellos tienen como tope mínimo para  pago 100 usd.

Exitos
es en serio :/
y oye eso si no lo sabia, gracias ... me podrías colaborar diciéndome que paginas son parecidas o manejan el mismo funcionamiento que streamate porfa?
Responder

#14

1
Buen día

Te voy a relacionar algunas las cuales conozco y que ya han sido mencionadas en el foro, cuando mencionas "el mismo funcionamiento que streamate" es sinonimo de paginas free y pvt.

stream ray o cams
im live
ifriends
live jasmin
Zakura (Se diligencia con pasaporte)
Xlove. com paga (paga en euros)
Enjoy o xmodels ( solo se puede trabajar en Colombia a través de estudio)
También podrías trabajar paginas directas que son aquellas que el cliente ya entra pagando desde el primer momento.
En mi opinión es un concepto muy personal no recomiendo trabajar paginas que exijan exclusividad, hablo desde mi experiencia; pero cada modelo es un mundo.


Exitos
Último(s) agradecimiento(s)

Jamaicalove 
Ver todos

Gimena.
Responder

#15

0
(11-03-2017, 02:53 PM)Gimena escribió: Buen día

Te voy a relacionar algunas las cuales conozco y que ya han sido mencionadas en el foro, cuando mencionas "el mismo funcionamiento que streamate" es sinonimo de paginas free y pvt.

stream ray o cams
im live
ifriends
live jasmin
Zakura (Se diligencia con pasaporte)
Xlove. com paga (paga en euros)
Enjoy o xmodels ( solo se puede trabajar en Colombia a través de estudio)
También podrías trabajar paginas directas que son aquellas que el cliente ya entra pagando desde el primer momento.
En mi opinión es un concepto muy personal no recomiendo trabajar paginas que exijan exclusividad, hablo desde mi experiencia; pero cada modelo es un mundo.


Exitos

Disculpa Gimena, a que te refieres con exclusividad? páginas que tienen convenios con estudios? y si es así, que páginas son las que quitan un porcentaje por exclusividad?
Gracias
Responder

#16

1
(01-13-2018, 10:48 AM)Jamaicalove escribió:
(11-03-2017, 02:53 PM)Gimena escribió: Buen día

Te voy a relacionar algunas las cuales conozco y que ya han sido mencionadas en el foro, cuando mencionas "el mismo funcionamiento que streamate" es sinonimo de paginas free y pvt.

stream ray o cams
im live
ifriends
live jasmin
Zakura (Se diligencia con pasaporte)
Xlove. com paga (paga en euros)
Enjoy o xmodels ( solo se puede trabajar en Colombia a través de estudio)
También podrías trabajar paginas directas que son aquellas que el cliente ya entra pagando desde el primer momento.
En mi opinión es un concepto muy personal no recomiendo trabajar paginas que exijan exclusividad, hablo desde mi experiencia; pero cada modelo es un mundo.


Exitos

Disculpa Gimena, a que te refieres con exclusividad? páginas que tienen convenios con estudios? y si es así, que páginas son las que quitan un porcentaje por exclusividad?
Gracias

exclusividad es que no puedes trabajar en otras paginas a la vez, la mayoría permiten que tu puedas trabajar en otras paginas, pero algunas exigen que solo trabajes con ellos, si usas manycam, splitcam o similares para trasmitir en dos o mas sitios te cierran tu perfil
Último(s) agradecimiento(s)

Gimena 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)