¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Im Live con Payonner


#1

0
Hola señoritas y señoritos.
Acabo de ver que Im live nuevamento ofrece pagar sin ningún problema por PAYONEER nuevamente.
Tal vez digo tal vez por ese lado se solucione todo , esperemos que Streamate con Payonner lleguen a un acuerdo, 
seria lo mejor ya que para muchas de nosotras lo manejamos antes .
   
"Vuelve la burra al trigo"
Responder

#2

0
(04-12-2018, 02:28 AM)Mary-Poppins escribió: Hola señoritas y señoritos.
Acabo de ver que Im live nuevamento ofrece pagar sin ningún problema por PAYONEER nuevamente.
Tal vez digo tal vez por ese lado se solucione todo , esperemos que Streamate con Payonner lleguen a un acuerdo, 
seria lo mejor ya que para muchas de nosotras lo manejamos antes .

"Vuelve la burra al trigo"

Con nuevas tarjetas , o las anteriores pasaran ?


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#3

0
Pues yo aunque lastimosamente no trabajo en Imlive tengo una tarjeta payonner que saque a nombre de mi mamá (siempre la saque "por si las moscas" hace mucho tiempo) ojala que para CB y MFC de forma temporal y mientras sacan las nuevas tarjeta PAXUM sea una opción, aunque esta quincena ya no fue por que en MFC respondieron que la unica opcion es PAXUM como opcion transferencia bancaria wire aquí en Colombia.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#4

0
hola ha todos con las dudas sobre PAYONNER solo la pagina imlive esta ofreciendo el servicio de payonner, mas esta solo es para tranferencia de dinero desde payonner ha una cuenta aqui en colombia, mas no quiere decir que (firchoicepay) regreso es falso solo se puede hacer tranferencia desde imlive ha payonner si tienes una cuenta en colombia buena suerte
Responder

#5

0
(04-13-2018, 02:57 AM)masterwebcam escribió: hola ha todos con las dudas sobre  PAYONNER solo la  pagina imlive esta ofreciendo el servicio de payonner, mas esta solo es para tranferencia de dinero desde payonner ha una cuenta aqui en colombia, mas no quiere decir que (firchoicepay) regreso es falso solo se puede hacer tranferencia desde imlive ha payonner  si tienes una cuenta en colombia  buena suerte

Hola.
 Es verdad ya abrí nuevamente mi cuenta en Payonner hice enlace con Bancolombia  aun esperando la respuesta , estoy positiva ,
Aun sigo con la incertidumbre de Streamate por que envié mi solicitud a Paxum , el problema es que no tengo servicios públicos a mi nombre . Envié un correo diciendo que puedo certificar mi residencia con una carta de la Alcaldía Local de Chapinero ... vamos a ver que pasa.
 A todas y todos mis mejores deseos y seguro todo se soluciona
Responder

#6

0
La verdad no se que vamos a hacer estaba diligenciando mi targeta de ePayments y acaban de enviar un correo diciendome que ellos no van a enviar targetas a colombia, aqui esta el mensaje

"Debido a los cambios requeridos por nuestros proveedores y las preocupaciones sobre el cumplimiento de las normas de seguridad y anti lavado de dinero en ciertas regiones, estamos dejando de brindar nuestros servicios de tarjetas eWallet y ePayments para los residentes de Colombia. Este cambio tiene efecto inmediato.

Hemos suspendido la prestación de servicios para su cuenta hoy; su tarjeta eWallet y ePayments (si se le ha emitido) ya están bloqueados.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle."
Responder

#7
Rainbow 

0
(04-13-2018, 11:24 AM)Mary-Poppins escribió:
(04-13-2018, 02:57 AM)masterwebcam escribió: hola ha todos con las dudas sobre  PAYONNER solo la  pagina imlive esta ofreciendo el servicio de payonner, mas esta solo es para tranferencia de dinero desde payonner ha una cuenta aqui en colombia, mas no quiere decir que (firchoicepay) regreso es falso solo se puede hacer tranferencia desde imlive ha payonner  si tienes una cuenta en colombia  buena suerte

Hola.
 Es verdad ya abrí nuevamente mi cuenta en Payonner hice enlace con Bancolombia  aun esperando la respuesta , estoy positiva ,
Aun sigo con la incertidumbre de Streamate por que envié mi solicitud a Paxum , el problema es que no tengo servicios públicos a mi nombre . Envié un correo diciendo que puedo certificar mi residencia con una carta de la Alcaldía Local de Chapinero ... vamos a ver que pasa.
 A todas y todos mis mejores deseos y seguro todo se soluciona

HOLA BUEN DIA UNA PREGUNTA SOLO SIRVEN RECIBOS DE SERVICIOS PUBLICOS? NO SE PUEDE USAR EL DE LA TARJETA DE CREDITO? GRACIAS
Heart ¡¡¡NO PODER CON EL MUNDO POR UN DIA NO TE HACE MENOS MARAVILLOS@¡¡¡ Heart
Responder

#8

0
(04-13-2018, 03:17 PM)sexyycutedoll escribió:
(04-13-2018, 11:24 AM)Mary-Poppins escribió:
(04-13-2018, 02:57 AM)masterwebcam escribió: hola ha todos con las dudas sobre  PAYONNER solo la  pagina imlive esta ofreciendo el servicio de payonner, mas esta solo es para tranferencia de dinero desde payonner ha una cuenta aqui en colombia, mas no quiere decir que (firchoicepay) regreso es falso solo se puede hacer tranferencia desde imlive ha payonner  si tienes una cuenta en colombia  buena suerte

Hola.
 Es verdad ya abrí nuevamente mi cuenta en Payonner hice enlace con Bancolombia  aun esperando la respuesta , estoy positiva ,
Aun sigo con la incertidumbre de Streamate por que envié mi solicitud a Paxum , el problema es que no tengo servicios públicos a mi nombre . Envié un correo diciendo que puedo certificar mi residencia con una carta de la Alcaldía Local de Chapinero ... vamos a ver que pasa.
 A todas y todos mis mejores deseos y seguro todo se soluciona

HOLA BUEN DIA UNA PREGUNTA SOLO SIRVEN RECIBOS DE SERVICIOS PUBLICOS? NO SE PUEDE USAR EL DE LA TARJETA DE CREDITO? GRACIAS

Solo servicios publicos
Responder

#9

0
Hola disculpa claro que se pueden usar de tarjeta de credito es un recibo que verifique tu direccion es todo! ahi muy claro lo dice!
Responder

#10

0
Si, ya hablando con la gente directa de los estudios en Luxemburgo pudimos constatar que nuevamente Payoneer será la encargada de los pagos para la industria
Responder

#11

0
(04-13-2018, 05:24 PM)eddy_strong escribió:
(04-13-2018, 03:17 PM)sexyycutedoll escribió:
(04-13-2018, 11:24 AM)Mary-Poppins escribió:
(04-13-2018, 02:57 AM)masterwebcam escribió: hola ha todos con las dudas sobre  PAYONNER solo la  pagina imlive esta ofreciendo el servicio de payonner, mas esta solo es para tranferencia de dinero desde payonner ha una cuenta aqui en colombia, mas no quiere decir que (firchoicepay) regreso es falso solo se puede hacer tranferencia desde imlive ha payonner  si tienes una cuenta en colombia  buena suerte

Hola.
 Es verdad ya abrí nuevamente mi cuenta en Payonner hice enlace con Bancolombia  aun esperando la respuesta , estoy positiva ,
Aun sigo con la incertidumbre de Streamate por que envié mi solicitud a Paxum , el problema es que no tengo servicios públicos a mi nombre . Envié un correo diciendo que puedo certificar mi residencia con una carta de la Alcaldía Local de Chapinero ... vamos a ver que pasa.
 A todas y todos mis mejores deseos y seguro todo se soluciona

HOLA BUEN DIA UNA PREGUNTA SOLO SIRVEN RECIBOS DE SERVICIOS PUBLICOS? NO SE PUEDE USAR EL DE LA TARJETA DE CREDITO? GRACIAS

Solo servicios publicos
Miércoles eso si me preocupa entonces quien podrá defenderme y ayudarme
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)