¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Independiente en Flirt4free?


#1

1
Hola a todos, quisiera saber si es posible trabajar en flirt4free como independiente o si es sólo por medio de un studio, y de poderse, cuánto paga flirt al modelo independiente por minuto? ya que he buscado por toda la pagina de ellos y no encuentro dicha información.
Último(s) agradecimiento(s)

Josemar24 
Ver todos
Responder

#2

0
alguien me podria ayudar con algo y se lo agradeceria mucho, resulta que la nueva app de flirt mse me cae mucho no sesi es por mi internet , cosa que no creo por que es fibra , o esta mal configura, alguien me podria ayudar?
Responder

#3

0
(05-17-2018, 08:11 AM)James escribió: alguien me podria ayudar con algo y se lo agradeceria mucho, resulta que la nueva app de flirt  mse me cae mucho no sesi es por mi internet , cosa que no creo por que es fibra , o esta mal configura, alguien me podria ayudar?

Cuánto tienes de fibra? 

A nosotros la nueva no se nos cae, pero contamos con 200 de fibra.

Así que no se si pueda ser eso.

(01-06-2018, 07:32 AM)markus07 escribió: Hola a todos, quisiera saber si es posible trabajar en flirt4free como independiente o si es sólo por medio de un studio, y de poderse, cuánto paga flirt al modelo independiente por minuto? ya que he buscado por toda la pagina de ellos y no encuentro dicha información.

Puedes hacerlo por medio de los directos responsables de Flirt4 en medellín...

NewtWorldService...

Con ellos puedes ser independiente, ellos no se quedan con porcentaje, de hecho pueden garantizarte el pago de tu privado hasta por 2$ el minuto.
Responder

#4

0
Yo cree cuenta independiente hace un tiempo aunque aún no la utilizo, es un poquito largo el proceso porque debes enviar varias fotos pero puedes abrir cuenta como independiente. El pago no tengo idea cuando la pruebe te aviso. ?
Responder

#5

4
Veo que post es viejo pero igual la info puede servir a cualquier modelo en flirt4free inicias ganando por cada crédito 0.026 este porcentaje va ascendiendo a medida que vas subiendo de nivel, este nivel sube por cantidad de fichas históricas ganadas cuando haces 10 mil fichas te dan más comisión y así sucesivamente lo máximo que te dan de comisión es 0.035 por cada crédito, la página tiene buen Tráfico si estas en el 50% de las mejores modelos entonces puedes activar el group chat, party chat etc.. esa función desactiva privados y haces todo en chat público debe hacer 10 fichas por minuto para que lo puedas mantenerlo activo, bueno es una guía básica inicialmente para hacer 50 usd diarios debes hacer aproximadamente unos 1900 créditos espero la info le sirva a alguien
Último(s) agradecimiento(s)

Leslyrosse camila_vlr Perla  Karem1802 
Ver todos
Pangea  Big Grin
Responder

#6

0
Hola
Para trabajar en Esa pag es necesario tener una Buena Camara y un Buen Fisico?
Que yo quiero empezar a trabajar de modelo webcam pero nose en que pag es mejor y aparte no cumplo con una Buena Camara
Responder

#7

0
Hola alguien sabe como puedo independizar mi página de flir4free la tengo en un estudio y quiero salirme de allí ya tengo todo solo me falta la página jejeje gracias se los agradecería
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)