¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Independizarme Ayuda!


#1

1
Hola, yo trabajo en un estudio y llevo aproximadamente un mes trabajando con ellos, pero me quiero independizar, diran que llevo muy poquito tiempo, pero la verdad no estoy feliz en mi estudio, trabajo en myfrecams y me va muy bien, me hago mas de 2000 tokens al dia, pero en mi estudio quieren que abra bongas, cam4, chaturbate, camsoda, y la verdad es muy tedioso estar en tantas paginas a la ves, y hable con ellos, pero tengo que emitir minimo en 3, y la verdad no me gusta para nada, les pregunte sobre irme de satelite, y me dijeron que me daban el 80% no se si este bien o no, pero es que ellos no me dan nada, el pago me lo hacen en efectivo, asi que no hay manera de demostrar de donde saque dinero, para algun prestamo o esas cosas, supuestamente ellos me dan fotos, pero solo me tomaron como 3 fotos, y me hicieron unos videos los cuales nisiquiera he visto, yo ya he grabado algunos videos para myfree yo misma, y ya monte mi perfil de myfree, y me cree twitter e instagram, que supuestamente ellos eran los que me iban a abrir las redes sociales. El primer mes con ellos, ahorre todo mi dinero, ya me compre pc, la camara que recomiendan, solo me falta irme de mi casa a un apartamento, y conseguir la fibra optica, pero me preocupa es que he escuchado que hay estudios que te bloquean la cuenta de myfree y ya no puedes volver, y tambien que me dicen que myfree no recibe chicas de colombia, yo ayer con un vpn myfree me dejo entrar a la sesion de crear las cuentas de modelo y todo, pero no meti ningun papel, ya que aun no puedo independizarme, muchas gracias, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho

La tarjeta firstchoice pay ya la tengo asi que por el pago tampoco hay problema
Último(s) agradecimiento(s)

Deia 
Ver todos
Responder

#2

4
vete de ese estudio, ya tienes el Internet y las luces? pues salte ya ya ya bebe, manada de ineptos estupidos, ese si es un mal estudio, tranquila aqui entre todos te ayudaremos, cualquier cosa me escribes, te ayudo, no busco nada a cambio, yo también vivi lo mismo y no quiero que otras lo vivan

bueno, consigue el apartamento, eres de medellin? Contrata une, (si estas en bogota etb) pero si estas en medellin llama a une y di que claro te da 20 megas de subida y 14 de bajada en 200 mil (obvio es mentira) y asi une te da las 20 megas en 200 mil mas o menos, cuando arrendes el apartamento di que arreglas uñas que eres independiente que si desean extractos bancarios, (te puedo ayudar con eso), tambien si necesitas recomendacion yo te ayudo, tengo un spa y puedo decir que trabajaste para mi, en cuanto a myfree si ya tenias cuenta es muy facil, antes de decirle a tus jefes que te vas a ir, mandas un correo a myfree donde dices que te vas a independizar y que te dejen crear otra cuenta, y ya luego les dices a tus jefes, siempre debes estar un paso adelante, eso si, no te vayas des estudio hasta que tengas la fibra, se demoran como mes y medio para que la pongan, aunque hay gente que trabaja sin fibra, asi que asesorate bien si realmente la necesitas, lee mucho, ya sabes no le digas nada a compañeras ni a jefes, el dia que les vayas a ir ese mismo dia les dices vale? ah otra cosa, asegurate de que cuando te vayas a ir ya te hayan pagado la quincena, por ejemplo hoy es 17 de enero y la fibra te la ponen el 5 de febrero, no te vayas el 15 de febrero por que capaz no te pagan.... el 16 17 18 de febrero trabajas una pagina que no te de tanta ganancia como bonga y ya el 19 de febrero que te paguen al otro dia vas y renuncias, asi si no te pagan la quincena de 16 al 28 no te sientes robada, mujer precavida vale por dos, asi que ya sabes contrata la fibra y si no entonces pones internet normal de 40 megas que te da para una pagina a la vez, cualquier cosa me avisas, vale?
Último(s) agradecimiento(s)

eithan_connor  TammyC87 Jenny_mollen redieewhite 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Lulu tiene razón, vete, si el estudio no te ayuda, no te da apoyo, independizate, en MFC puedes tener varias cuentas a la vez, abres la cuenta como modelo independiente, al ser independiente se demora un poco mas en aprobar, pero si tienes todo en orden en un plazo máximo de dos días tendrás tus cuentas, eso de que no aceptan modelos colombianas es cuento para asustarte.
Responder

#4

0
Muchas gracias por sus respuestas!

(01-17-2018, 06:18 AM)lulu escribió: vete de ese estudio, ya tienes el Internet y las luces? pues salte ya ya ya bebe, manada de ineptos estupidos, ese si es un mal estudio, tranquila aqui entre todos te ayudaremos, cualquier cosa me escribes, te ayudo, no busco nada a cambio, yo también vivi lo mismo y no quiero que otras lo vivan

bueno, consigue el apartamento, eres de medellin? Contrata une, (si estas en bogota  etb) pero si estas en medellin llama a une y di que claro te da 20 megas de subida y 14 de bajada en 200 mil (obvio es mentira) y asi une te da las 20 megas en 200 mil mas o menos, cuando arrendes el apartamento di que arreglas uñas que eres independiente que si desean extractos bancarios, (te puedo ayudar con eso), tambien si necesitas recomendacion yo te ayudo, tengo un spa y puedo decir que trabajaste para mi, en cuanto a myfree si ya tenias cuenta es muy facil, antes de decirle a tus jefes que te vas a ir, mandas un correo a myfree donde dices que te vas a independizar y que te dejen crear otra cuenta, y ya luego les dices a tus jefes, siempre debes estar un paso adelante, eso si, no te vayas des estudio hasta que tengas la fibra, se demoran como mes y medio para que la pongan, aunque hay gente que trabaja sin fibra, asi que asesorate bien si realmente la necesitas, lee mucho, ya sabes no le digas nada a compañeras ni a jefes, el dia que les vayas a ir ese mismo dia les dices vale? ah otra cosa, asegurate de que cuando te vayas a ir ya te hayan pagado la quincena, por ejemplo hoy es 17 de enero y la fibra te la ponen el 5 de febrero, no te vayas el 15 de febrero por que capaz no te pagan.... el 16 17 18 de febrero trabajas una pagina que no te de tanta ganancia como bonga y ya el 19 de febrero que te paguen al otro dia vas y renuncias, asi si no te pagan la quincena de 16 al 28 no te sientes robada, mujer precavida vale por dos, asi que ya sabes contrata la fibra y si no entonces pones internet normal de 40 megas que te da para una pagina a la vez, cualquier cosa me avisas, vale?

Hola! muchas gracias por tomarte la molestia en responder, yo soy de la ciudad de Cali, estoy ahorrando todo lo que puedo para que en 1 o 2 meses maximo conseguir mi propio espacio, si no hay problema me gustaria poder contactarte cuando tenga todo listo, igualmente gracias por tus consejos, los tendre en cuenta, y de nuevo muchas gracias
Responder

#5

0
(01-18-2018, 04:06 AM)redieewhite escribió: Hola! muchas gracias por tomarte la molestia en responder, yo soy de la ciudad de Cali, estoy ahorrando todo lo que puedo para que en 1 o 2 meses maximo conseguir mi propio espacio, si no hay problema me gustaria poder contactarte cuando tenga todo listo, igualmente gracias por tus consejos, los tendre en cuenta, y de nuevo muchas gracias

desde que sean modelos que se quieran independizar no tengo problema, a los que no ayudo son a los que pretenden montar un estudio a la ligera y andan haciendo cada pregunta, como que no leen, no se capacitan y quieren que uno les de todo masticado y en la boca,( y yo hice el curso y pague por los conocimientos que tengo) así que tranquila en lo que pueda te ayudo con mucho gusto siempre y cuando sea para ti, si vas a montar un estudio debes  capacitarte por aparte con el curso que brinda juan bustos ya que la idea es no cometer los mismo errores que cometieron con nosotras. pero como es para independizarte tu sola si me puedes hacer las preguntas que quieras

saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#6

0
(01-17-2018, 03:18 AM)redieewhite escribió: Hola, yo trabajo en un estudio y llevo aproximadamente un mes trabajando con ellos, pero me quiero independizar, diran que llevo muy poquito tiempo, pero la verdad no estoy feliz en mi estudio, trabajo en myfrecams y me va muy bien, me hago mas de 2000 tokens al dia, pero en mi estudio quieren que abra bongas, cam4, chaturbate, camsoda, y la verdad es muy tedioso estar en tantas paginas a la ves, y hable con ellos, pero tengo que emitir minimo en 3, y la verdad no me gusta para nada, les pregunte sobre irme de satelite, y me dijeron que me daban el 80% no se si este bien o no, pero es que ellos no me dan nada, el pago me lo hacen en efectivo, asi que no hay manera de demostrar de donde saque dinero, para algun prestamo o esas cosas, supuestamente ellos me dan fotos, pero solo me tomaron como 3 fotos, y me hicieron unos videos los cuales nisiquiera he visto, yo ya he grabado algunos videos para myfree yo misma, y ya monte mi perfil de myfree, y me cree twitter e instagram, que supuestamente ellos eran los que me iban a abrir las redes sociales. El primer mes con ellos, ahorre todo mi dinero, ya me compre pc, la camara que recomiendan, solo me falta irme de mi casa a un apartamento, y conseguir la fibra optica, pero me preocupa es que he escuchado que hay estudios que te bloquean la cuenta de myfree y ya no puedes volver, y tambien que me dicen que myfree no recibe chicas de colombia, yo ayer con un vpn myfree me dejo entrar a la sesion de crear las cuentas de modelo y todo, pero no meti ningun papel, ya que aun no puedo independizarme, muchas gracias, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho

La tarjeta firstchoice pay ya la tengo asi que por el pago tampoco hay problema

Hola!

Yo también soy caleña y te puedo recomendar (por ahora) un TRIPLE de Claro que te cuesta $138.900 te da: Internet de 20 descarga y 3 de carga, televisión HD y telefonía local ilimitada.

Así empecé y me mantengo pero en Live Jasmin (solamente) porque siento que me va bien, me saco quincenas de $1.500.000 dedicando 6 horas diarias.

Detesto MyFreeCams porque graban tus vídeos y los suben a la venta (no sé si sea la página o los usuarios) y es imposible eliminarlos haciendo un reporte DMCA 

Suerte con tu renuncia en el estudio!
Responder

#7

0
(01-17-2018, 06:18 AM)Lulú escribió: vete de ese estudio, ya tienes el Internet y las luces? pues salte ya ya ya bebe, manada de ineptos estupidos, ese si es un mal estudio, tranquila aqui entre todos te ayudaremos, cualquier cosa me escribes, te ayudo, no busco nada a cambio, yo también vivi lo mismo y no quiero que otras lo vivan

bueno, consigue el apartamento, eres de medellin? Contrata une, (si estas en bogota  etb) pero si estas en medellin llama a une y di que claro te da 20 megas de subida y 14 de bajada en 200 mil (obvio es mentira) y asi une te da las 20 megas en 200 mil mas o menos, cuando arrendes el apartamento di que arreglas uñas que eres independiente que si desean extractos bancarios, (te puedo ayudar con eso), tambien si necesitas recomendacion yo te ayudo, tengo un spa y puedo decir que trabajaste para mi, en cuanto a myfree si ya tenias cuenta es muy facil, antes de decirle a tus jefes que te vas a ir, mandas un correo a myfree donde dices que te vas a independizar y que te dejen crear otra cuenta, y ya luego les dices a tus jefes, siempre debes estar un paso adelante, eso si, no te vayas des estudio hasta que tengas la fibra, se demoran como mes y medio para que la pongan, aunque hay gente que trabaja sin fibra, asi que asesorate bien si realmente la necesitas, lee mucho, ya sabes no le digas nada a compañeras ni a jefes, el dia que les vayas a ir ese mismo dia les dices vale? ah otra cosa, asegurate de que cuando te vayas a ir ya te hayan pagado la quincena, por ejemplo hoy es 17 de enero y la fibra te la ponen el 5 de febrero, no te vayas el 15 de febrero por que capaz no te pagan.... el 16 17 18 de febrero trabajas una pagina que no te de tanta ganancia como bonga y ya el 19 de febrero que te paguen al otro dia vas y renuncias, asi si no te pagan la quincena de 16 al 28 no te sientes robada, mujer precavida vale por dos, asi que ya sabes contrata la fibra y si no entonces pones internet normal de 40 megas que te da para una pagina a la vez, cualquier cosa me avisas, vale?

me podrías ayudar a mi es que me quiero independizar pero el estudio me pide 4 millones por cuenta que hago ¡¡¡¡¡
Responder

#8

0
Hola. Hago parte de un equipo de trabajo que se enfoca en modelos independientes que deseen asesoramiento técnico, de estilo, monitoreo 100% del tiempo de transmisión, tráfico, creación de cuentas y diseño de páginas. Nos enfocamos en Chaturbate y Myfreecams. Trabajamos por una comisión muy cómoda, garantizando los mejores ingresos y aumentar el tráfico de usuarios. Tenemos 12 años de experiencia. Para más información comunícate con los números y WhatsApp: 3174047703 - 3102792329
Responder

#9

0
Hola chicos soy modelo activo y pues tengo una pagina la cual se llama Adult Friend Finder (AFF) , la he manejado y es muy sencilla de manejar y lo mas importante tiene pagos semanales , si desean mas informacion sobre el tema me escriben por interno
Responder

#10

0
hola alguien me puede ayudar?
quisiera preguntarles es que tengo una cuenta de la cual no transmito pero tengo tokens y me sale un anuncio desde ayer que dice "No se puede enviar la propina. Ponte en contacto con el equipo de soporte."
ya envié el correo a soporte pero no me han contestado, alguien sabe porque pasa esto? cuanto tiempo se demoran en contestar? hay riesgo de perder mis tokens?

agradezco mucho tu ayuda!

un abrazo
Responder

#11

1
(07-15-2021, 03:00 PM)Rosiexxx24 escribió: hola alguien me puede ayudar?
quisiera preguntarles es que tengo una cuenta de la cual no transmito pero tengo tokens y me sale un anuncio desde ayer que dice "No se puede enviar la propina. Ponte en contacto con el equipo de soporte."
ya envié el correo a soporte pero no me han contestado, alguien sabe porque pasa esto? cuanto tiempo se demoran en contestar? hay riesgo de perder mis tokens?

agradezco mucho tu ayuda!

un abrazo

Hola!!

Imagino que estás hablando de Chaturbate verdad?
Hay varias razones por las que la página podría bloquearte el ingreso o salida de tokens. Una de ellas es que se considere "sospechosa" la fuente de donde vinieron los tokens, o también puede deberse a que el usuario que te dió los tokens hizo una denuncia de incumplimiento y los está solicitando de vuelta, o incluso puede que internamente estén realizando verificaciones de tu identidad.
Cualquiera que sea el caso, lo mejor que pudiste hacer fue enviar un correo al soporte.
Por lo general ellos responden en cuestión de horas cuando se trata de una solicitud muy básica, como verificación de los sistemas de conexión, cambios de nombre, entre otros. Sin embargo cuando son temas un poco más complejos, pueden tardar en contestar un par de días.
En mi caso, lo máximo que se han tardado en contestar alguna de mis comunicaciones ha sido dos días (hábiles).
En mi opinión, el soporte de CB es de los mejores que hay, tardan un poco en algunas ocasiones, pero por lo general siempre contestan y tratan de brindar soluciones que no te afecten. Yo te recomendaría que no trates de mover los tokens por ahora, mientras te contestan.

Espero te sirva de algo está información.

Un saludo.

P.D.: si de pronto hay algo en lo que creas que te pueda ayudar, por DM me puedes escribir, y si está en mis manos por ser hacerlo, cuenta con eso.
Último(s) agradecimiento(s)

Maleja26 
Ver todos
Responder

#12

0
(01-17-2018, 03:18 AM)redieewhite escribió: Hola, yo trabajo en un estudio y llevo aproximadamente un mes trabajando con ellos, pero me quiero independizar, diran que llevo muy poquito tiempo, pero la verdad no estoy feliz en mi estudio, trabajo en myfrecams y me va muy bien, me hago mas de 2000 tokens al dia, pero en mi estudio quieren que abra bongas, cam4, chaturbate, camsoda, y la verdad es muy tedioso estar en tantas paginas a la ves, y hable con ellos, pero tengo que emitir minimo en 3, y la verdad no me gusta para nada, les pregunte sobre irme de satelite, y me dijeron que me daban el 80% no se si este bien o no, pero es que ellos no me dan nada, el pago me lo hacen en efectivo, asi que no hay manera de demostrar de donde saque dinero, para algun prestamo o esas cosas, supuestamente ellos me dan fotos, pero solo me tomaron como 3 fotos, y me hicieron unos videos los cuales nisiquiera he visto, yo ya he grabado algunos videos para myfree yo misma, y ya monte mi perfil de myfree, y me cree twitter e instagram, que supuestamente ellos eran los que me iban a abrir las redes sociales. El primer mes con ellos, ahorre todo mi dinero, ya me compre pc, la camara que recomiendan, solo me falta irme de mi casa a un apartamento, y conseguir la fibra optica, pero me preocupa es que he escuchado que hay estudios que te bloquean la cuenta de myfree y ya no puedes volver, y tambien que me dicen que myfree no recibe chicas de colombia, yo ayer con un vpn myfree me dejo entrar a la sesion de crear las cuentas de modelo y todo, pero no meti ningun papel, ya que aun no puedo independizarme, muchas gracias, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho

La tarjeta firstchoice pay ya la tengo asi que por el pago tampoco hay problema
en general tienes un plan claro de que es lo que debes hacer, te recomiendo que lo sigas. Deja el estudio, hazte a tus cosas y emprende como independiente. Estoy en la industria y trabajo con muchas modelos independientes y les va de maravilla
Responder

#13

0
El principal lío es My free cams ya que molestan mucho para la apertura
Responder

#14

0
(01-17-2018, 03:18 AM)redieewhite escribió: Hola, yo trabajo en un estudio y llevo aproximadamente un mes trabajando con ellos, pero me quiero independizar, diran que llevo muy poquito tiempo, pero la verdad no estoy feliz en mi estudio, trabajo en myfrecams y me va muy bien, me hago mas de 2000 tokens al dia, pero en mi estudio quieren que abra bongas, cam4, chaturbate, camsoda, y la verdad es muy tedioso estar en tantas paginas a la ves, y hable con ellos, pero tengo que emitir minimo en 3, y la verdad no me gusta para nada, les pregunte sobre irme de satelite, y me dijeron que me daban el 80% no se si este bien o no, pero es que ellos no me dan nada, el pago me lo hacen en efectivo, asi que no hay manera de demostrar de donde saque dinero, para algun prestamo o esas cosas, supuestamente ellos me dan fotos, pero solo me tomaron como 3 fotos, y me hicieron unos videos los cuales nisiquiera he visto, yo ya he grabado algunos videos para myfree yo misma, y ya monte mi perfil de myfree, y me cree twitter e instagram, que supuestamente ellos eran los que me iban a abrir las redes sociales. El primer mes con ellos, ahorre todo mi dinero, ya me compre pc, la camara que recomiendan, solo me falta irme de mi casa a un apartamento, y conseguir la fibra optica, pero me preocupa es que he escuchado que hay estudios que te bloquean la cuenta de myfree y ya no puedes volver, y tambien que me dicen que myfree no recibe chicas de colombia, yo ayer con un vpn myfree me dejo entrar a la sesion de crear las cuentas de modelo y todo, pero no meti ningun papel, ya que aun no puedo independizarme, muchas gracias, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho

La tarjeta firstchoice pay ya la tengo asi que por el pago tampoco hay problema

Hola, el hecho de que hagas como dices 2000 tK diarios, no quiere decir que estas lista para lanzarte a la independencia.
Tienes que ser mas inteligente y mas bien pensar en trabajar mas paginas y comenzar a colocarte metas y trabajar por ellas... si  no te sientes a gusto con el studio en le que estas deberias buscarte un mejor studio donde verdaderamente te ayuden a crecer profesionalmente.
Tienes que tener en cuenta que tu eres una artista del Mundo Web Cam y por ende asi mismo es bueno que tengas un buen representante que te ayude a crecer en este medio.
Responder

#15

0
Mi nombre es Laure Ataraxia, modelo con 5 años de experiencia y manager de modelos independientes, mi objetivo es asesorarte y prepararte para todo tu proceso y camino como modelo webcam.
CUPOS ABIERTOS PARA EL MES DE MAYO !

En mi curso aprenderás:

Asesoría en:
Que es y como funciona la industria
Apertura de cuentas
Manejo de plataformas
Monetización y banca virtual
Cuentas bancarias y cambio de divisas

Capacitación en:
Idioma
Manejo de cámara
Iluminación
Terminología
Redes Sociales
Creación de contenido
Manejo y fidelización de usuarios
Cambios en la industria
Nuevas tecnologías
Preparación de shows
Introducción al fetish en la webcam

Contacto
+57 3223113848
IG @lau.re.sh
Responder

#16

0
Me siento atrapado por mi estudio done no he firmado ningun contrato pero ellos me han dado de alta en Jasmin que es donde quiero trabajar como independiente. ¿Que podría decir a mi estudio para que cuando les abandone, podré seguir siendo model Jasmin, pero independiente?
Responder

#17

0
Hola a todas y todos los que se encuentran navegando en este foro,
Quien necesite ayuda para ser modelo independiente me puede contactar, se ayuda con consejos, capacitaciones constantes, seguimiento de paginas, diseño de paginas, ayuda en pagos, configuraciones, etc.
Acompañamiento y asesoramientos de paginas tales como cam4, imlive, bongacams, stripchat, etc.
Montaje e instalación de programas para modelaje, mejoramiento de transmisión, mejora de escenas.
Capacitación tecnológica constantes.
Se cuenta con mas de 4 años de experiencia en el sector webcam.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)