¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ineptos al poder


#1

0
Ineptos al poder
Mujeres a la merced de proxenetas virtuales
 Por Lucia Rivadeneira

Últimamente me han llegado muchos mensajes de gente que quiere montar un estudio y cree que leyendo este foro ya lo pueden montar y hacerse millonarios, a mí eso me saca la piedra pues, porque eso quiere decir que no tienen el dinero para hacer algo bueno, si lo tuvieran pagarían por asesoría de calidad, como la de Grupo Bedoya u otros, y no es que en este foro no haya información, claro que la hay, pero nada como tener una buena asesoría, estudiar el tema, empaparse de todo, antes de tomar una decisión que afectara a miles de chicas (véase la que se lanzó al metro porque en el estudio no le contaron que las mismas páginas lo graban a uno y el vídeo lo suben a Internet) si, por que a mi modo de ver montar un estudio es solo idóneo para personas que han estado dentro del rublo, sea por que hayan sido modelos o monitores o gente que ha investigado tanto tanto que no necesite hacer preguntas tan estúpidas como las que me hacen, (si no otras más complejas como por ejemplo los algoritmos que hacen las paginas para rankear, métodos de persuasión para obligar al cliente a consumir sin que él lo note, o psicología corporal para trasmitir lo que es más idóneo a la hora de estar con un cliente), yo no tengo ningún problema con que mujeres que sean modelos me hagan preguntas un poco obvias, cuyas respuestas estan aqui en el foro, pues son chicas que apenas están aprendiendo y tienen sed de conocimiento y quieren ascender en su camino ser camgirl, pero ¿studio boss? Por favor si así es el jefe no me quiero como estarán de perdidas las pobres empleadas. Y es que, a mi modo de ver este negocio no es aptos para ñoños que se los coma la tecnológica, porque esto es para gente muy despierta, ¿como es que  quieren todo a pedir de boca?, acaso les da pereza googlear el nombre de las plataformas webcam y no saben que en las mismas páginas como live jasmin y MFC hay foros y tutoriales para crear cuentas de modelos y estudios, donde explican los pagos y los métodos? lo siento si soy muy ruda, pero me choca que hayan estudios de garaje, con gente al mando que no sepa cómo resolver las dudas y los problemas de sus chicas al interior de las diferentes plataformas y no es que no esté de acuerdo con este foro, YO AMO ESTE FORO y las preguntas que hacen, obvio que si pero es que algunas dudas solo son permitidas en modelos que se están instruyendo para ser mejores, no en gente aparecida que quiere montar un estudio de la nada creyendo que se van a llenar de plata, porque no es así, es mas en estos momentos ni les recomiendo montar un estudio, porque hay tanta competencia que es poco probable que salgan a flote, solo los estudios con experiencia y plata como grupo bedoya, models1a y Juan Bustos pueden jactarse de ganar lo que ganan porque todo el trabajo no recae en la modelo, si no en que ellos tienen con que comprar tráfico, seguidores en twitter, monitores para cada modelo y fotógrafos profesionales, y desde el presidente del estudio hasta la señora del aseo trabajan en conjunto con la modelo para hacer el mejor trabajo posible, y vuelvo y lo repito, si están pidiendo ayuda por aquí es porque no tienen el dinero para pagar por una buena asesoría y montar un buen estudio que este al nivel de las plataformas.
 Señores las cosas se hacen bien o no se hacen, no es lo mismo uno modelo independiente que muchas veces empieza desde abajo, que ustedes que creen que empezando desde abajo y sin conocimientos de tema puedes hacerse ricos a costa de los sueños y necesidades de las personas que ingresan al mundo webcam.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#2

0
hola lulu, tu lo escribiste? wow mejor palabras no existen, este post es muy sincero y es real todo lo que dice, veo "studios" preguntando aqui dizque " como hago para vincular la cuenta de cb modelo a mi cuenta de studio" da hasta rabia ver eso porque si asi son como studio no me imagino las modelos.
hace 3 dias hablaba con una amiga sobre este mundo, ella tambien es modelo, y llegamos a la conclusion de que listo muy bacano ser modelo webcam pero para ser sinceros esto ya esta como mierda de pollo, es como cuando empezaron los minutoa en la calle... todo el mundo compraba y se pegaba horasss al cel ahora un negocio de ventas de minutos ya no da como antes, veo niñas que entran al mundo con frases como " necesito dinero estoy pasando por un mal momento " y creen que esto las sacara de pobre.
yo no se si les pasa a mas modelos o es la temporada o la crisis economica o hasta sera por el propio juan bustos que este negoco no esta dando, alguien mas cree que sus ganancias bajaron? no creen que este negocio ya no es tan divertido? siiii muchas tienen experiencias maravillosas de este mundo, viajan, compran.... pero esas son las veteranas del webcam como flora, manuela puertas etc que aprovecharon el furor en un principio para ganar el cariño de buenos tippers... ahora ya el usuario esta mal acostumbrado por MUCHAS razones, una por ejemplo son de esos lugares de garaje que se hacen llamar "studio"
Responder

#3

0
(07-27-2017, 07:51 PM)lulu escribió:
Ineptos al poder
Mujeres a la merced de proxenetas virtuales
 Por Lucia Rivadeneira

Últimamente me han llegado muchos mensajes de gente que quiere montar un estudio y cree que leyendo este foro ya lo pueden montar y hacerse millonarios, a mí eso me saca la piedra pues, porque eso quiere decir que no tienen el dinero para hacer algo bueno, si lo tuvieran pagarían por asesoría de calidad, como la de Grupo Bedoya u otros, y no es que en este foro no haya información, claro que la hay, pero nada como tener una buena asesoría, estudiar el tema, empaparse de todo, antes de tomar una decisión que afectara a miles de chicas (véase la que se lanzó al metro porque en el estudio no le contaron que las mismas páginas lo graban a uno y el vídeo lo suben a Internet) si, por que a mi modo de ver montar un estudio es solo idóneo para personas que han estado dentro del rublo, sea por que hayan sido modelos o monitores o gente que ha investigado tanto tanto que no necesite hacer preguntas tan estúpidas como las que me hacen, (si no otras más complejas como por ejemplo los algoritmos que hacen las paginas para rankear, métodos de persuasión para obligar al cliente a consumir sin que él lo note, o psicología corporal para trasmitir lo que es más idóneo a la hora de estar con un cliente), yo no tengo ningún problema con que mujeres que sean modelos me hagan preguntas un poco obvias, cuyas respuestas estan aqui en el foro, pues son chicas que apenas están aprendiendo y tienen sed de conocimiento y quieren ascender en su camino ser camgirl, pero ¿studio boss? Por favor si así es el jefe no me quiero como estarán de perdidas las pobres empleadas. Y es que, a mi modo de ver este negocio no es aptos para ñoños que se los coma la tecnológica, porque esto es para gente muy despierta, ¿como es que  quieren todo a pedir de boca?, acaso les da pereza googlear el nombre de las plataformas webcam y no saben que en las mismas páginas como live jasmin y MFC hay foros y tutoriales para crear cuentas de modelos y estudios, donde explican los pagos y los métodos? lo siento si soy muy ruda, pero me choca que hayan estudios de garaje, con gente al mando que no sepa cómo resolver las dudas y los problemas de sus chicas al interior de las diferentes plataformas y no es que no esté de acuerdo con este foro, YO AMO ESTE FORO y las preguntas que hacen, obvio que si pero es que algunas dudas solo son permitidas en modelos que se están instruyendo para ser mejores, no en gente aparecida que quiere montar un estudio de la nada creyendo que se van a llenar de plata, porque no es así, es mas en estos momentos ni les recomiendo montar un estudio, porque hay tanta competencia que es poco probable que salgan a flote, solo los estudios con experiencia y plata como grupo bedoya, models1a y Juan Bustos pueden jactarse de ganar lo que ganan porque todo el trabajo no recae en la modelo, si no en que ellos tienen con que comprar tráfico, seguidores en twitter, monitores para cada modelo y fotógrafos profesionales, y desde el presidente del estudio hasta la señora del aseo trabajan en conjunto con la modelo para hacer el mejor trabajo posible, y vuelvo y lo repito, si están pidiendo ayuda por aquí es porque no tienen el dinero para pagar por una buena asesoría y montar un buen estudio que este al nivel de las plataformas.
 Señores las cosas se hacen bien o no se hacen, no es lo mismo uno modelo independiente que muchas veces empieza desde abajo, que ustedes que creen que empezando desde abajo y sin conocimientos de tema puedes hacerse ricos a costa de los sueños y necesidades de las personas que ingresan al mundo webcam.
 hola sabes , dices que ¨acaso les da pereza googlear el nombre de las plataformas webcam y no saben que en las mismas páginas como live jasmin y MFC hay foros y tutoriales para crear cuentas de modelos y estudios, donde explican los pagos y los métodos? ¨ y encotre  un post del año pasado donde tu misma hacias  una pregunta donde pedias la colaboracion  para creear la cuenta de estudio en CB , que incoherente  si antes pides ayuda y ahora denigras a los q apenas empiezan y piden  ayuda.

http://forovideochat.com/Thread-crear-cuenta-de-estudio-en-chaturbate

antes de hacer esas cosas recuerda que tu tambn te independizaste ,  y pediste que te ayudaran


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
M2A
Responder

#4

0
(07-28-2017, 03:26 PM)M2a escribió:
(07-27-2017, 07:51 PM)lulu escribió:
Ineptos al poder
Mujeres a la merced de proxenetas virtuales
 Por Lucia Rivadeneira

Últimamente me han llegado muchos mensajes de gente que quiere montar un estudio y cree que leyendo este foro ya lo pueden montar y hacerse millonarios, a mí eso me saca la piedra pues, porque eso quiere decir que no tienen el dinero para hacer algo bueno, si lo tuvieran pagarían por asesoría de calidad, como la de Grupo Bedoya u otros, y no es que en este foro no haya información, claro que la hay, pero nada como tener una buena asesoría, estudiar el tema, empaparse de todo, antes de tomar una decisión que afectara a miles de chicas (véase la que se lanzó al metro porque en el estudio no le contaron que las mismas páginas lo graban a uno y el vídeo lo suben a Internet) si, por que a mi modo de ver montar un estudio es solo idóneo para personas que han estado dentro del rublo, sea por que hayan sido modelos o monitores o gente que ha investigado tanto tanto que no necesite hacer preguntas tan estúpidas como las que me hacen, (si no otras más complejas como por ejemplo los algoritmos que hacen las paginas para rankear, métodos de persuasión para obligar al cliente a consumir sin que él lo note, o psicología corporal para trasmitir lo que es más idóneo a la hora de estar con un cliente), yo no tengo ningún problema con que mujeres que sean modelos me hagan preguntas un poco obvias, cuyas respuestas estan aqui en el foro, pues son chicas que apenas están aprendiendo y tienen sed de conocimiento y quieren ascender en su camino ser camgirl, pero ¿studio boss? Por favor si así es el jefe no me quiero como estarán de perdidas las pobres empleadas. Y es que, a mi modo de ver este negocio no es aptos para ñoños que se los coma la tecnológica, porque esto es para gente muy despierta, ¿como es que  quieren todo a pedir de boca?, acaso les da pereza googlear el nombre de las plataformas webcam y no saben que en las mismas páginas como live jasmin y MFC hay foros y tutoriales para crear cuentas de modelos y estudios, donde explican los pagos y los métodos? lo siento si soy muy ruda, pero me choca que hayan estudios de garaje, con gente al mando que no sepa cómo resolver las dudas y los problemas de sus chicas al interior de las diferentes plataformas y no es que no esté de acuerdo con este foro, YO AMO ESTE FORO y las preguntas que hacen, obvio que si pero es que algunas dudas solo son permitidas en modelos que se están instruyendo para ser mejores, no en gente aparecida que quiere montar un estudio de la nada creyendo que se van a llenar de plata, porque no es así, es mas en estos momentos ni les recomiendo montar un estudio, porque hay tanta competencia que es poco probable que salgan a flote, solo los estudios con experiencia y plata como grupo bedoya, models1a y Juan Bustos pueden jactarse de ganar lo que ganan porque todo el trabajo no recae en la modelo, si no en que ellos tienen con que comprar tráfico, seguidores en twitter, monitores para cada modelo y fotógrafos profesionales, y desde el presidente del estudio hasta la señora del aseo trabajan en conjunto con la modelo para hacer el mejor trabajo posible, y vuelvo y lo repito, si están pidiendo ayuda por aquí es porque no tienen el dinero para pagar por una buena asesoría y montar un buen estudio que este al nivel de las plataformas.
 Señores las cosas se hacen bien o no se hacen, no es lo mismo uno modelo independiente que muchas veces empieza desde abajo, que ustedes que creen que empezando desde abajo y sin conocimientos de tema puedes hacerse ricos a costa de los sueños y necesidades de las personas que ingresan al mundo webcam.
 hola sabes , dices que ¨acaso les da pereza googlear el nombre de las plataformas webcam y no saben que en las mismas páginas como live jasmin y MFC hay foros y tutoriales para crear cuentas de modelos y estudios, donde explican los pagos y los métodos? ¨ y encotre  un post del año pasado donde tu misma hacias  una pregunta donde pedias la colaboracion  para creear la cuenta de estudio en CB , que incoherente  si antes pides ayuda y ahora denigras a los q apenas empiezan y piden  ayuda.

http://forovideochat.com/Thread-crear-cuenta-de-estudio-en-chaturbate

antes de hacer esas cosas recuerda que tu tambn te independizaste ,  y pediste que te ayudaran

Eso no es denigrar en ningun momento, lo que dice ella es muy cierto, si va montar un estudio por lo menos póngase en la tarea de investigar por su cuenta no que le den molidas todas las respuestas, lo mínimo que se debe hacer para empezar cualquier negocio es tener el conocimiento del mismo o tener alguien que asesore la idea de negocio si no sabe, no esperar a que le hagan las cosas.

Por mi parte me di cuenta que el titulo de este post tiene mucha razón, en cartagena me tope con muchos dueños de estudio que me perdonan la palabra pero tiene mas presencia una yuca entre una ancheta, a ver si eres el dueño de un estudio que genera tantos ingresos lo minimo que se debe cuidar es la imagen, si eso es el dueño que se puede esperar del "estudio".
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#5

0
(07-28-2017, 04:20 PM)VanessaDoll escribió:
(07-28-2017, 03:26 PM)M2a escribió:
(07-27-2017, 07:51 PM)lulu escribió:
Ineptos al poder
Mujeres a la merced de proxenetas virtuales
 Por Lucia Rivadeneira

Últimamente me han llegado muchos mensajes de gente que quiere montar un estudio y cree que leyendo este foro ya lo pueden montar y hacerse millonarios, a mí eso me saca la piedra pues, porque eso quiere decir que no tienen el dinero para hacer algo bueno, si lo tuvieran pagarían por asesoría de calidad, como la de Grupo Bedoya u otros, y no es que en este foro no haya información, claro que la hay, pero nada como tener una buena asesoría, estudiar el tema, empaparse de todo, antes de tomar una decisión que afectara a miles de chicas (véase la que se lanzó al metro porque en el estudio no le contaron que las mismas páginas lo graban a uno y el vídeo lo suben a Internet) si, por que a mi modo de ver montar un estudio es solo idóneo para personas que han estado dentro del rublo, sea por que hayan sido modelos o monitores o gente que ha investigado tanto tanto que no necesite hacer preguntas tan estúpidas como las que me hacen, (si no otras más complejas como por ejemplo los algoritmos que hacen las paginas para rankear, métodos de persuasión para obligar al cliente a consumir sin que él lo note, o psicología corporal para trasmitir lo que es más idóneo a la hora de estar con un cliente), yo no tengo ningún problema con que mujeres que sean modelos me hagan preguntas un poco obvias, cuyas respuestas estan aqui en el foro, pues son chicas que apenas están aprendiendo y tienen sed de conocimiento y quieren ascender en su camino ser camgirl, pero ¿studio boss? Por favor si así es el jefe no me quiero como estarán de perdidas las pobres empleadas. Y es que, a mi modo de ver este negocio no es aptos para ñoños que se los coma la tecnológica, porque esto es para gente muy despierta, ¿como es que  quieren todo a pedir de boca?, acaso les da pereza googlear el nombre de las plataformas webcam y no saben que en las mismas páginas como live jasmin y MFC hay foros y tutoriales para crear cuentas de modelos y estudios, donde explican los pagos y los métodos? lo siento si soy muy ruda, pero me choca que hayan estudios de garaje, con gente al mando que no sepa cómo resolver las dudas y los problemas de sus chicas al interior de las diferentes plataformas y no es que no esté de acuerdo con este foro, YO AMO ESTE FORO y las preguntas que hacen, obvio que si pero es que algunas dudas solo son permitidas en modelos que se están instruyendo para ser mejores, no en gente aparecida que quiere montar un estudio de la nada creyendo que se van a llenar de plata, porque no es así, es mas en estos momentos ni les recomiendo montar un estudio, porque hay tanta competencia que es poco probable que salgan a flote, solo los estudios con experiencia y plata como grupo bedoya, models1a y Juan Bustos pueden jactarse de ganar lo que ganan porque todo el trabajo no recae en la modelo, si no en que ellos tienen con que comprar tráfico, seguidores en twitter, monitores para cada modelo y fotógrafos profesionales, y desde el presidente del estudio hasta la señora del aseo trabajan en conjunto con la modelo para hacer el mejor trabajo posible, y vuelvo y lo repito, si están pidiendo ayuda por aquí es porque no tienen el dinero para pagar por una buena asesoría y montar un buen estudio que este al nivel de las plataformas.
 Señores las cosas se hacen bien o no se hacen, no es lo mismo uno modelo independiente que muchas veces empieza desde abajo, que ustedes que creen que empezando desde abajo y sin conocimientos de tema puedes hacerse ricos a costa de los sueños y necesidades de las personas que ingresan al mundo webcam.
 hola sabes , dices que ¨acaso les da pereza googlear el nombre de las plataformas webcam y no saben que en las mismas páginas como live jasmin y MFC hay foros y tutoriales para crear cuentas de modelos y estudios, donde explican los pagos y los métodos? ¨ y encotre  un post del año pasado donde tu misma hacias  una pregunta donde pedias la colaboracion  para creear la cuenta de estudio en CB , que incoherente  si antes pides ayuda y ahora denigras a los q apenas empiezan y piden  ayuda.

http://forovideochat.com/Thread-crear-cuenta-de-estudio-en-chaturbate

antes de hacer esas cosas recuerda que tu tambn te independizaste ,  y pediste que te ayudaran

Eso no es denigrar en ningun momento, lo que dice ella es muy cierto, si va montar un estudio por lo menos póngase en la tarea de investigar por su cuenta no que le den molidas todas las respuestas, lo mínimo que se debe hacer para empezar cualquier negocio es tener el conocimiento del mismo o tener alguien que asesore la idea de negocio si no sabe, no esperar a que le hagan las cosas.

Por mi parte me di cuenta que el titulo de este post tiene mucha razón, en cartagena me tope con muchos dueños de estudio que me perdonan la palabra pero tiene mas presencia una yuca entre una ancheta, a ver si eres el dueño de un estudio que genera tantos ingresos lo minimo que se debe cuidar es la imagen, si eso es el dueño que se puede esperar del "estudio".

ok pero si ella lo hizo antes por que critica ahora esa es la cuestión. 
solo quería recalcar eso , no juzgues si ya lo haz hecho antes
Responder

#6

0
respeto tu punto de vista, el post es tomado de una amiga que tiene es socia de venecam y en esa pagina tambien hay un foro informatico, iba a ser publicado en un piloto de periodico que viene preparando aca en la UNAD, pero al decano no le gusto por hablar de un mundo relacionado al sexo, asi que le propuse publicarlo aqui quitandole la mayor parte, ya que tenia la historioa webcam y como ella habia llegado hasta esta donde esta, y otros insultos a juan bustos, ahora luci por la persecucion en venezuela esta viviendo aca en laureles (mi vecina) y por gemir muy duro en mis show ella me pregunto y yo le dije si soy modelo y ella me dijo yo tambien y bueno ahora somos amigas.

si tambien he hecho preguntas, pero si te fijas bien ahi lucia dice, que para ella solo es permitido que las modelos le hagan preguntas, no los studioboss, o gente que de la noche a la mañana quiere taparse en plata, en fin cada quien vera como lo interpreta, ella solo esta en contra de los aparecidos, jamas en contra de las modelos.

ah y me vale que me insultes, de hecho me encanta, pero prefiero que lo hagan mientras tengo sexo, grrrrr.

Pd. mi nombre es Luisa.

(07-28-2017, 09:59 AM)palomita escribió: hola lulu, tu lo escribiste? wow mejor palabras no existen, este post es muy sincero y es real todo lo que dice, veo "studios" preguntando aqui dizque " como hago para vincular la cuenta de cb modelo a mi cuenta de studio" da hasta rabia ver eso porque si asi son como studio no me imagino las modelos.
hace 3 dias hablaba con una amiga sobre este mundo, ella tambien es modelo, y llegamos a la conclusion de que listo muy bacano ser modelo webcam pero para ser sinceros esto ya esta como mierda de pollo, es como cuando empezaron los minutoa en la calle... todo el mundo compraba y se pegaba horasss al cel ahora un negocio de ventas de minutos ya no da como antes, veo niñas que entran al mundo con frases como " necesito dinero estoy pasando por un mal momento " y creen que esto las sacara de pobre.
yo no se si les pasa a mas modelos o es la temporada o la crisis economica o hasta sera por el propio juan bustos que este negoco no esta dando, alguien mas cree que sus ganancias bajaron? no creen que este negocio ya no es tan divertido? siiii muchas tienen experiencias maravillosas de este mundo, viajan, compran.... pero esas son las veteranas del webcam como flora, manuela puertas etc que aprovecharon el furor en un principio para ganar el cariño de buenos tippers... ahora ya el usuario esta mal acostumbrado por MUCHAS razones, una por ejemplo son de esos lugares de garaje que se hacen llamar "studio"

es verdad, yo ya no lo hago, solo tengo un par de niñas a mi cargo y eso que a distancia, por que yo les doy la documentacion que le piden los bancos o cartas laborales para creditos, de hecho tengo una que acaba de pedir un prestamo para la casa y gracias a que tengo todo en "regla" el banco se lo dio, yo la verdad me conecto solo en ibero, osea no son 5000 dolares diarios, son por ahi 50 o 40 euros, pero marica, con eso mecateo y no le tengo que pedir plata a mi esposo, por que igual como manager solo gano el 10% de lo que hacen las niñas, y eso que cuando se van, yo les ayudo a irse por que poco a poco quiero dejar este negocio, ejercer lo mio, talvez embarazarme, operarme la cara para que nadie diga, vee esta vieja yo le he visto en redtube en la seccion de camgirls, osea este negocio es pa machos y pa machas y yo quiero tener una vida tranquila, y relax
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#7

0
Buena tarde
Quiero aportar mi punto de vista a todo lo expuesto bajo este titulo
Se tocó el tema de las apariencias; hablo desde mi experiencia he trabajado solo para dos estudios.
El primer estudio una casa divina en un sector exclusivo de Bogotá, la dueña una chica muy bonita y muy bien presentada evidente su cuidado con la imagen y también alguna que otra cirugía sin des meritar que luce muy bien; computadores algo antiguos, baja calidad del internet y algunos incumplimientos en los pagos, además de un desorden administrativo fuerte.
El segundo estudio: una casa con apariencia fea ubicado en un sitio muy popular y diría que sector no muy agradable; el dueño de buena apariencia nada ostentoso uno de los mejores % en estudio en Bogotá, el Internet una maravilla, equipos de última generación. Entonces este en mi opinión no es un parámetro definitivo en el momento de medir un estudio.
Si quiero mencionar a mi criterio algunos detalles a tener cuidado en el momento de elegir un estudio y no caer en el típico chuzo de garaje para las niñas nuevas… Todo esto basado en la vida real jijjiji
1. Estudios que pagan el 5 y el 20 o el 10 y el 25. Por lo general son negocios que esperan el pago de las paginas para poder cuadrar quincena a las modelos y manejan estas fechas tratando de camuflar la falta de musculo financiero
2 Prefieren no trabajar paginas como ljasmin, streammate, skyprivate porque realizan el desembolso del dinero un tiempo después del cierre de la quincena, acaso la modelo no es el activo mas importante para un estudio? y siendo así puede elegir que plataformas trabajar, obvio hablando de sitios conocidos
3. llegan al punto del descaro de decirles ok la puedes trabajar pero te desembolso dinero cuando completes mínimo x cantidad de dolares facturados siendo este numero el mismo monto que exige la pagina para realizar el pago. Para crear un estudio bajo estas circunstancias? porque para estas condiciones mejor la modelo alquila un room y trabaja sus propias cuentas.
4. Les es incomodo cuando se quiere iniciar y la modelo pide conocer antes las instalaciones y pregunta por los equipos y la velocidad del Internet; el estudio se queda con gran parte de lo facturado por la modelo, sobrevive de las ganancias que la niña deja, lo mínimo es que se le ofrezcan buenas herramientas y se tenga la posibilidad de conocerlas antes de tomar una decisión de trabajar allí o no
5. La cereza de todo, te presto mi paypal pero no puedes retirar dinero solo realizas compras... Carajo para que ofrecer paypal cuando no se cuenta con lo mínimo y es el contacto en el exterior y retirar el dinero.... Sin olvidar todo lo que ya se ha comentado acá del riesgo de trabajar con este sistema de pago.

Exitos

Gimena.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)