¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Juego de la Ruleta.


#1

0
Buenas Compis:

  Intenté encontrar información en el foro sobre el juego de la ruleta, pero no la encontré así que no he tenido más remedio que abrir un tema nuevo. No se si esta en la sección indicada, en todo caso los administradores que lo cambien de lugar Smile.

   El caso de porque abro este post es porque he visto algunas veces en algunas salas que el Modelo usa una ruleta (Se que en CB hay una App o Bot) pero en el caso de otras paginas donde no existen las apps hay que tenerla visible. Ahora viene mi duda y me gustaría que alguien pudiera orientarme o explicarme sobre ello. Esa Ruleta hay que construirla uno mismo o existen para comprar?. Si existe la opción para comprar, me podria alguien decir donde? 

Gracias de antemano y espero puedan orientarme un poco más Smile

Besitos a todos/as y feliz final de semana santa.
Responder

#2

0
Hola
Yo podria ayudarte en la venta de una ruleta de madera, bien elaborada.
Contactame.
www.ayystudio.com
info@ayystudio.com -3114001513
Responder

#3
Shocked 

0
Yo lo he visto con tablet y con telefono movil y queda bastante bien. Supongo que hay unas cuantas apps de ruleta para android y iphone/ipad. Su buscas "ruleta" en el play store salen unas cuantas gratuitas. Una de la mas valoradas es "ruleta de decisiones"
Si la usas con el movil ponlo en modo avion no te vayan a llamar y salga un numero de telefono de un familiar en la pantalla

Si usas splitter  como manycams o splitcam puedes poner la ruleta el el ordenador a la vez que emites. Hay ruletas online personalizables como http://wheeldecide.com . Puedes elegir colores, textos, tiempo de vueltas, si se eliminan las opciones que van saliendo...
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#4

0
(04-17-2017, 11:22 AM)Silici0 escribió: Yo lo he visto con tablet y con telefono movil y queda bastante bien. Supongo que hay unas cuantas apps de ruleta para android y iphone/ipad. Su buscas "ruleta" en el play store salen unas cuantas gratuitas. Una de la mas valoradas es "ruleta de decisiones"
Si la usas con el movil ponlo en modo avion no te vayan a llamar y salga un numero de telefono de un familiar en la pantalla

Si usas splitter  como manycams o splitcam puedes poner la ruleta el el ordenador a la vez que emites. Hay ruletas online personalizables como http://wheeldecide.com . Puedes elegir colores, textos, tiempo de vueltas, si se eliminan las opciones que van saliendo...
Interesante aporte Silici0!! Gracias amigo miraré bién este post tuyo jejeje.
Responder

#5

0
Yo me bajé la app rueda de decisiones y realmente es muy buena, es personalizable. Eso sí, recuerda como dijeron arriba poner en modo avión y si tienes un fondo de pantalla o algo que revele tu identidad o datos personales también ocultalos.
Responder

#6

0
(04-25-2017, 06:11 PM)Lollip0p escribió: Yo me bajé la app rueda de decisiones y realmente es muy buena, es personalizable. Eso sí, recuerda como dijeron arriba poner en modo avión y si tienes un fondo de pantalla o algo que revele tu identidad o datos personales también ocultalos.
Gracias por el Consejo, la app la tengo guardada en mi lista de deseos por si quiero instalarla. Por ahora ando usando la ruleta por ordenador con el link que dió Silici0, el cual también se puede personalizar ycon Un Spliter que te dejé poner varias pantallas va genial!! Smile
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)