¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


LA OVEJA NEGRA DE LA FAMILIA


#1

0
Hola a todas, quisiera compartir con ustedes la situación por la que estoy pasando y en verdad agradecería mucho si me pueden aconsejar.
Aún no he empezado a trabajar como modelo pero es algo que he querido desde hace mucho tiempo, llevo casi un año investigando, leyendo, buscando información, conociendo todo lo que mas pueda de esta profesión; pero no me animaba a iniciar por miedo a que me descubrieran (nunca he sido buena diciendo mentiras), hable con muchos estudios, los dejaba esperando por una respuesta y al final prefería decir que no... De un tiempo para acá he buscado mas información sobre ser modelo, leí a Juan Bustos, vi sus vídeos y supe de la campaña en contra del acoso social y decía que la manera de prevenirlo era contándole a las personas cercanas acerca del trabajo que quería hacer y así lo hice, decidí tomar el control de mi vida, siempre me he sentido "la oveja negra de la familia" siempre he estado inconforme con la vida que nos obligan a vivir, siempre he querido más y para mi el ser modelo me va a convertir en la mujer que siempre he querido ser, sin tabúes, sin pensar en el qué dirán, nadie va a vivir mi vida por mi, nadie me va a comprar el carro que yo quiero, ni me va a comprar el  apartamento que quiero, ni va a pagar mis cuentas, solo yo...En fin decidí contárselo a familia y aquí viene mi gran problema: yo soy profesional, hace 7 meses me gradúe de una buena carrera en una buena universidad, es algo que me gusta, el problema es que no he encontrado trabajo, siempre piden experiencia o se necesita palanca para entrar a una empresa, no quiero poner excusas porque soy consciente que me he esforzado, he tocado muchas puertas y siempre resultan con el "no nos llames, nosotros te llamamos" ¬¬  no tengo presión por parte de mi familia para encontrar trabajo, no me piden que aporte para los gastos de la casa, ni me exigen que sea productiva, pero me siento mal, vivo encerrada todos los días, aburrida, viendo televisión o soñando con ser modelo, siempre me dicen "busca que hacer" pero lo que sea que quiera hacer se requiere plata y no la tengo y no me siento bien pidiendo plata para salir, para comprarme algo, para comerme un helado!!, me tienen que dar plata para todo y yo con ganas de viajar por el mundo..El punto es que mi mamá es cabeza de familia, justo cuando estaba iniciando mi carrera mi papá falleció y ella me saco adelante  a mi hermana y a mi, ella sola ha luchado para que nosotras podamos estudiar en una buena universidad, se enfrentó a los que le decían que era mejor que mi hermana buscara otra carrera porque medicina era muy costosa, y ya va a mitad de carrera en una universidad privada, ha dado todo por nosotras y ahora que quiero ser modelo webcam siento que la estoy decepcionando, no quiero que sienta que todo el esfuerzo que hizo para pagarme la carrera haya sido en vano, pero para mi ser modelo webcam me ayudará a seguir avanzando, ya he hablado con ella le he dicho que esto me puede ayudar a pagar mi posgrado, pero no quiere, me insiste en que siga buscando trabajo de la carrera que estudie y creanme que no he dejado de buscar, me siento terrible, no he empezado a trabajar por ella pero en verdad ya no quiero seguir mi vida así.
Responder

#2

0
(05-09-2017, 07:17 PM)Valery escribió: Hola a todas, quisiera compartir con ustedes la situación por la que estoy pasando y en verdad agradecería mucho si me pueden aconsejar.
Aún no he empezado a trabajar como modelo pero es algo que he querido desde hace mucho tiempo, llevo casi un año investigando, leyendo, buscando información, conociendo todo lo que mas pueda de esta profesión; pero no me animaba a iniciar por miedo a que me descubrieran (nunca he sido buena diciendo mentiras), hable con muchos estudios, los dejaba esperando por una respuesta y al final prefería decir que no... De un tiempo para acá he buscado mas información sobre ser modelo, leí a Juan Bustos, vi sus vídeos y supe de la campaña en contra del acoso social y decía que la manera de prevenirlo era contándole a las personas cercanas acerca del trabajo que quería hacer y así lo hice, decidí tomar el control de mi vida, siempre me he sentido "la oveja negra de la familia" siempre he estado inconforme con la vida que nos obligan a vivir, siempre he querido más y para mi el ser modelo me va a convertir en la mujer que siempre he querido ser, sin tabúes, sin pensar en el qué dirán, nadie va a vivir mi vida por mi, nadie me va a comprar el carro que yo quiero, ni me va a comprar el  apartamento que quiero, ni va a pagar mis cuentas, solo yo...En fin decidí contárselo a familia y aquí viene mi gran problema: yo soy profesional, hace 7 meses me gradúe de una buena carrera en una buena universidad, es algo que me gusta, el problema es que no he encontrado trabajo, siempre piden experiencia o se necesita palanca para entrar a una empresa, no quiero poner excusas porque soy consciente que me he esforzado, he tocado muchas puertas y siempre resultan con el "no nos llames, nosotros te llamamos" ¬¬  no tengo presión por parte de mi familia para encontrar trabajo, no me piden que aporte para los gastos de la casa, ni me exigen que sea productiva, pero me siento mal, vivo encerrada todos los días, aburrida, viendo televisión o soñando con ser modelo, siempre me dicen "busca que hacer" pero lo que sea que quiera hacer se requiere plata y no la tengo y no me siento bien pidiendo plata para salir, para comprarme algo, para comerme un helado!!, me tienen que dar plata para todo y yo con ganas de viajar por el mundo..El punto es que mi mamá es cabeza de familia, justo cuando estaba iniciando mi carrera mi papá falleció y ella me saco adelante  a mi hermana y a mi, ella sola ha luchado para que nosotras podamos estudiar en una buena universidad, se enfrentó a los que le decían que era mejor que mi hermana buscara otra carrera porque medicina era muy costosa, y ya va a mitad de carrera en una universidad privada, ha dado todo por nosotras y ahora que quiero ser modelo webcam siento que la estoy decepcionando, no quiero que sienta que todo el esfuerzo que hizo para pagarme la carrera haya sido en vano, pero para mi ser modelo webcam me ayudará a seguir avanzando, ya he hablado con ella le he dicho que esto me puede ayudar a pagar mi posgrado, pero no quiere, me insiste en que siga buscando trabajo de la carrera que estudie y creanme que no he dejado de buscar, me siento terrible, no he empezado a trabajar por ella pero en verdad ya no quiero seguir mi vida así.

He leído tu historia y lo que quería aconsejarte es que busques trabajo de otra cosa (que no sea ni modelo webcam ni de la carrera que estudiaste) porque dices que no encuentras. Has buscado trabajo de otra cosa que no tenga que ver con las dos anteriores?
Responder

#3

0
Segun lo que leo realmente quieres ser modelo y pues hazlooo, ya tu mama sabe ve a un estudio bien y empiece y ya despues mira si esto es realmente lo tuyo,dile a tu mama que tienes un trabajo de medio tiempo y ya porque solo viviendolo sabras si funcionara o no.
Aveces algunas personas ingresan super animadas y a los 3 meses ya se aburren y se ve que eres una niña que todo se lo han dado asi se a tranca o a mochas tal vez todo esto de la oveja negra sea solo un capricho mas de sentir que tienes tu propio dinero para comprar un heladito.
Animo! Ten coraje y deja de pensar tanto en tu mama que a la final ella a tenido mas coraje que tu de sacar dos hijas adelante

Y no creas que ingresante y ya vas a tener tu apartamento y tu carro aqui en este mundo es lo mismo que buscando un trabajo, se trata de ir pescando todos los dias y esperar a que alguien en vez de llamarnos nos envie propina, en cualquien cosa que se haga siempre siempre se debe entregar al mil no esperar en tu cama mirando tv a que alguien te llame porque nadie es especial nadie es unico todos somos iguales nadie nos va a mirar y decir oye toma te doy trabajo o te soy propina porq eres unica y especial... estamos en este mundo para luchar, guerriar y entregar nuestra vida en lo que soñamos y queremos
Responder

#4

0
no defraudes a tu mami, busca trabajo, no te fijes en el sueldo, iniciar la vida laboral como profesional es dificil, pero no imposible, he leido que se necesitan dos años para ubicarse realmente, y menos de un año para encontrar algún trabajo afín, si trabajas de model webcam, y no te va bien? hay chicas muy lindas que no se hacen nada, duran un mes y ni el mínimo se hacen!!! y lo peor es que sus videos y fotos de su pussy con dildo quedan para siempre en google!!! y hay gente empecinada en buscar colombianas webcam para boletearlas!!! entonces imaginate en unos años por fin bien ubicada y alguien filtrara tus imágenes!! y que tal te vaya bien? y entonces no te importen los videos ni fotos en google, y te amañes? (hay modelos webcam con dos profesiones, conozco una diseñora gráfica- comunicadora social) y dures unos años de modelo ganando buen dinero, ( pero esto del modelaje webcam cansa, te aisla del mundo real, y además los usuarios tambien se cansan de una), y de pronto en 5 años quieras no volver a ser modelo y retomar tu carrera? y con toda es boleteada y bulling que ya habrás sufrido? si quieres ser modelo prueba con páginas privado!! consigues dinero y no te expones!!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)