Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

LUBRICANTE CUM?

0
hola chicas, e visto que algunas chicas tienen problemas en sus shows para lograr hacer CUM, yo llevo varios años utilizando un lubricante que con la estimulacion ya sea del dildo o dedos el lubricante toma las misma consistencia y color al cum, es perfecto para pieles sensibles lo digo yo jejeje, si alguna le interesa con mucho gusto puede enviarme un mensaje para darle mis datos de contacto, hago envíos a todo el país
CUM CUM!!! YA NO TENDRÁS PROBLEMAS PARA MOSTRARLES A TU CLIENTES UN RICO ORGASMO, VENDO UN PRODUCTO IGUAL AL CUM ASÍ NO TENDRÁS QUE USAR CREMAS E INVENTOS QUE TE PRODUCIRÁN ALERGIA, COMUNÍCATE CONMIGO Y CON MUCHO GUSTO TE DARÉ MAS INFORMACIÓN. 
Responder

0
(01-15-2018, 07:26 PM)sweet10 escribió: hola chicas, e visto que algunas chicas tienen problemas en sus shows para lograr hacer CUM, yo llevo varios años utilizando un lubricante que con la estimulacion ya sea del dildo o dedos el lubricante toma las misma consistencia y color al cum, es perfecto para pieles sensibles lo digo yo jejeje, si alguna le interesa con mucho gusto puede enviarme un mensaje para darle mis datos de contacto, hago envíos a todo el país

ME interesa
Responder

0
(02-21-2018, 08:17 PM)XAFY hola buenas tardes,  claro que si, te voy a enviar un mensaje privado con toda la información ;) escribió:
(01-15-2018, 07:26 PM)sweet10 escribió: hola chicas, e visto que algunas chicas tienen problemas en sus shows para lograr hacer CUM, yo llevo varios años utilizando un lubricante que con la estimulacion ya sea del dildo o dedos el lubricante toma las misma consistencia y color al cum, es perfecto para pieles sensibles lo digo yo jejeje, si alguna le interesa con mucho gusto puede enviarme un mensaje para darle mis datos de contacto, hago envíos a todo el país

ME interesa
CUM CUM!!! YA NO TENDRÁS PROBLEMAS PARA MOSTRARLES A TU CLIENTES UN RICO ORGASMO, VENDO UN PRODUCTO IGUAL AL CUM ASÍ NO TENDRÁS QUE USAR CREMAS E INVENTOS QUE TE PRODUCIRÁN ALERGIA, COMUNÍCATE CONMIGO Y CON MUCHO GUSTO TE DARÉ MAS INFORMACIÓN. 
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)