¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


La Edad Importa?


#1

0
Buenos días compañeros del mundo Webcam, me gustaria abrir un debate sobre el tema de edad para ser modelo webcam, considero que el mundo del modelaje webcam es de diversidad donde cada usuario puede encontrar a la modelo de sus sueños sin importar talla, sexo, color de piel, etc....pero consideran ustedes que la edad es un factor importante? hay una "fecha de Vencimiento" ? debemos pensar en retirarnos al llegar a cierta edad? gracias a todos por compartir sus opiniones.
Responder

#2

0
hablando desde mi ignorancia puedo atreverme a decir que  si bien no existe una fecha de vencimiento, si predomina un regimen de edades a mi modo de ver 18-38 años en menos cantidad 39-50 y pienso que mas de 50 años no es que no sea exitoso, si por ejemplo tienes un cuerpo como el de amparo grisales puedes ser la sensacion del bloque, si no que yo por ejemplo a los 50 espero ya estar jubilada (pago pension). ademas no nos digamos mentiras, a menos de que seas ashlye roberts o sexy maya and lorry este mundo es muy estresante y no igual que cualquier trabajo, mucho mas que eso, por que aparte de uno estas ahi desnudandose se debe enfrentar a los demonios moralistas de la sociedad que por mucha confianza en una misma que uno tenga indirectamente afecta a nuestrso seres queridos ( ay tu eres amiga de esa.... jmmm como hiciste para casarte con ella, adivina en que trabaja la hermana de la directora de confenalco...) todo esos son chismes que afectan a nuestros seres queridos asi digan que no y te apoyen, entonces me parece que uno estar tantos años sentado en frente de una camara llevando ese peso y el estres y la incertidumbre de ¿hoy como me ira? ¿fulanito no me tipeo, estara bravo? ¿sera que ya no les parezco bella? si bien pienso que este trabajo es bueno, no debe ser para toda la vida, hay que avanzar y hacer otras cosas, si uno llega a los 50 y se pone a trabajar en esto es por que muy seguranmente no ha tenido suerte en la vida o no ha sabido forjarla.

PARA MI LA FECHA DE CADUCIDAD ESTA EN LA EDAD EN QUE CADA MUJER YA NO SE SIENTA MUJER, EN LA QUE YA NO LE GUSTE EL SEXO Y ESTO UNIDO A UNA PARTE ESTETICA, pues puede resultar aberrante en algunas ocaciones ver mujeres de 70 u 80 masturbandose frente a  la camara.

YO NO SE SI HAY FECHA DE CADUCIDAD, NO SE SI ESTOY HABLANDO CORRECTAMENTE, pero pienso que la fecha de caducidad es cuando ya cumpliste tu objetivo, por que el 70% de las personas que entran al modelaje virtual o a la prostitucion es por que tiene un objetivo, un sueño, meta o problema que solo con dinero se puede resolver, si despues de haber cumplido ese objetivo, meta, o sueño quieren y pueden seguir en el videochaterotico la fecha de caducidad es hasta que el cuerpo aguante, siempre y cuando tengas un cuerpo bien cuidado o esteticamnete agradable, ( lulu hay de bellezas a bellezas - si hay de bellezas a bellezas pero tener un cuerpo bien no es solo por belleza, tambien por salud y como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan)

la fecha de caducidad varia segun cada circunstancia, cada pensamiento, cada argumento que tenga cada persona y segun su exito en este tipo de paginas, Pero vuelvo y lo repito: personalmente creo que los 50 es la hora limite de parar, por salud, por que es justo y necesario, por que a los 50 ya se tiene una vision de la vida y vez la muerte mas cerca y no quieres seguir pasando el resto de tu vida haciendo lo mismo.

Puede que toda esta cantaleta no resuelva tu duda, pero para mi este oficio es para sacarle el mayor provecho, invertir y hacer que la plata trabaje para uno, no al reves, yo por ejemplo cuando termine de pagar mis creditos que hice para invertir en negocios y en cosas me retiro y me dedicare a ejercer o a dedicarme de lleno a mis cosas, talvez adoptar un hijo que se yo.

Pero si para mi la fecha de caducidad son los 50 años, ademas la mayoria de camaras que vemos en los primeros puestos son gente de 18-38, si hay una que excepcion pero no es  el pocentaje mayoritario.

Saludos.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)