¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Lounge MFC


#1

0
Buenos días, tengo algunas dudas con el LOUNGE de MFC, se que es una sala a la que solo tienen acceso los usuarios premium y que ahi hablan de su experiencia con las modelos, sea negativa o positiva, últimamente me han llegado usuarios ofreciéndome promocionarme en el Lounge (a cambio de show gratis... ) y me gustaría saber si esto realmente funciona, podría pedirle a mis usuarios fieles que me promocionaran ahí? en verdad si voy a regalar algo a cambio de esa promoción preferiría regalarles fotos, videos o algo especial a los usuarios que han interactuado conmigo y no  a un desconocido que no había estado antes en mi sala. Que opinan? que me aconsejarían en este caso?
Responder

#2

0
(10-04-2017, 03:12 PM)SexyKitty escribió: Buenos días, tengo algunas dudas con el LOUNGE de MFC, se que es una sala a la que solo tienen acceso los usuarios premium y que ahi hablan de su experiencia con las modelos, sea negativa o positiva, últimamente me han llegado usuarios ofreciéndome promocionarme en el Lounge (a cambio de show gratis... ) y me gustaría saber si esto realmente funciona, podría pedirle a mis usuarios fieles que me promocionaran ahí? en verdad si voy a regalar algo a cambio de esa promoción preferiría regalarles fotos, videos o algo especial a los usuarios que han interactuado conmigo y no  a un desconocido que no había estado antes en mi sala. Que opinan? que me aconsejarían en este caso?


obviamente lo que quieren es estafarte, los usuarios que de verdad quieren promocionarte lo hacen sin decirte nada o sin pedirte nada a cambio, de hecho a los usuarios no les gusta que uno sepa que lo estan ayudando a una por que entonces ya piensan que uno siempre los va a buscar y mandar mensajes para que lo ayuden y no por lo que y son, asi que esa gente lo unico que busca es shows gratis, cuando te ofrezan eso, les dices, muchas gracias pero ya tengo quien me promocione, o que no haces ese tipo de tratos, o los baneas y denuncias por spam, los buenos usuarios no llegan exigiendo, llegan calladitos y tipeando, ademas no vaya a ser que les des show gratis y luego te salgan con que no les gusto y no te van a promocionar por mala modelo o por que no hiciste todo lo que les pediste.   

seamos honestos, la calidad de nuestro trabajo es la mejor publicidad, y cuando yo recomiendo algo o alguien (cremas, peluqueras, productos) lo hago por que en verdad me gusta, no por que espere algo a cambio, saludos.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Tienes toda la razón Lulú, siempre hay ese tipo de personajes que intenta aprovecharse de las modelos, pero lo que realmente quiero saber es si realmente la promoción en el Lounge funciona, tener quien te promocione si ayuda a aumentar el trafico en la sala?
Responder

#4

0
(10-04-2017, 05:26 PM)SexyKitty escribió: Tienes toda la razón Lulú, siempre hay ese tipo de personajes que intenta aprovecharse de las modelos, pero lo que realmente quiero saber es si realmente la promoción en el Lounge funciona, tener quien te promocione si ayuda a aumentar el trafico en la sala?

Cualquier tipo de promoción siempre es buena, puedes pedirle el favor a clientes de mas confianza a ver que pasa, si tienes mucha confianza les puedes decir que por cada foto que te manden haciendo promoción tuya en el tal lounge obtienen 1 minutos de privado es decir que si te promocionan 10 veces tienen 10 minutos, o les das fotos como habías dicho, eso si fijate que los fotos tengan diferente fecha de creacion desde las propiedades y que en la imagen tambien se vea la fecha del computador, ¿por que fotos tomadas con el celular y nunca pantallazos?, por que asi son mas difíciles de editar pues de una se notaria que cambiaron la fecha y el pantallzo es mucho mas facil de manipular y que parezca real. o tu ya miras como cuadras con ellos.



 saludos.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)