¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Lush Con Goals?


#1
Sad 

0
Hola amigos como estan?

Tenia una duda he visto muchas modelos que al transmitir inician con la aplicacion del lush o lovense pèro a su vez utilizan metas, mientras tipean para hacer vibrar el dispositivo van cumpliendo ciertas metas, quien seria tan amable de decirme que aplicacion se usa para esto si es una sola como tal o es algo combinado con otra app o bot, muchisimas gracias les dejo adjunta una foto para que sepan de que les hablo muchas gracias..


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#2

0
por lo general cuando uno abre el bot de lovense te aparece single goal, multi goal o none, seleccionas multi goal o puedes utilizar Tip multi goal clone, ah y cuando entras a una sala, al principio del chat te dice que aps esta utilizando la modelo, espero te sirva, saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
gracias lulu, util respuesta la pondre en practica.

Saludos
Responder

#4

0
Yo puedo trabajar SM con el lovense lush , como es la metodologia o solo para pag de tkns !!? Gracias


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#5

0
Si utilizas Lovense Browser te deja libre la app y los bots.o es su caso utilizar la extensión del navegador que corresponda,pero así es mas complicado.

https://es.lovense.com/cam-model
Responder

#6

0
alguien sabe como configurar el lovense con streamate , cuando el aplicativo me pide las pag para hacer coneccion con el dispositivo no me aparece SM , saben si tiene otro nombre , les recomiendo , con chatur ya !!


Gracias


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#7

0
(01-11-2018, 10:04 PM)lolarepolla escribió: alguien sabe como configurar el lovense con streamate , cuando el aplicativo me pide las pag para hacer coneccion con el dispositivo no me aparece SM , saben si tiene otro nombre , les recomiendo , con chatur ya !!


Gracias

te devolvieron tu cuenta de streamate?
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#8

0
(01-12-2018, 03:07 AM)lulu escribió:
(01-11-2018, 10:04 PM)lolarepolla escribió: alguien sabe como configurar el lovense con streamate , cuando el aplicativo me pide las pag para hacer coneccion con el dispositivo no me aparece SM , saben si tiene otro nombre , les recomiendo , con chatur ya !!


Gracias

te devolvieron tu cuenta de streamate?

Que mas quisiera , tengo una reciclada  , pero aun no se como configurar el lush !! ☺


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)