¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Métodos de cobro Chaturbate, desde España


#1

0
Me gustaría saber su experiencia cobrando en Chaturbate desde España, intenté con Payoneer pero no he conseguido que me ingresen el dinero directo en mi cuenta, he tenido que solicitar una tarjeta prepago Mastercard... pero tarda mucho todo el proceso, y como se acababa el periodo de cobro (del 1 al 15), rellené la solicitud con "cheque por correo", que sabéis de este método de pago, es seguro? me da no se que que me manden los cheques por correo, aunque entiendo que va a mi nombre y el dinero no debería perderse nunca, no? Big Grin
Luego respecto a la tarjeta prepago Mastercard, he leído por ahí que cuesta 35 dólares activarla? luego tendré que pagar comisión en los cajeros para sacar dinero? sabéis cuanta desde España?

Muchas gracias! besos y tokens ;D
Responder

#2

0
Hola, bueno lo de las comisiones en los cajeros depende la tarjeta que banco la haya emitido..lo de los 35€ es asi cuando es una tarjeta "anonima". Antes habia una visa que la vendian en locutorios inclusive, estaba vacia..tu le ingresabas dinero como a un movil prepago y ahi podias cobrar los tokens convertidos a euro., pero creo que ya no existe mas. Lo mejor es que pases de tarjetas, comisiones te van a cobrar siempre sea el metodo que sea. saludos
Responder

#3

0
Gracias por responder.

Si quieres utilizar Payoneer con Chaturbate tienes que hacerte la tarjeta obligatoriamente, si paso de tarjetas que método me recomiendas?

un saludo
Responder

#4

0
Nadie desde España que trabaje en Chatubarte??
Responder

#5

1
Yo soy de España también Bicuriosxs y trabajo con chaturbate.
Último(s) agradecimiento(s)

Jkrlos castillo 
Ver todos
Responder

#6

0
Y que método de cobro utilizas?
Responder

#7

0
Hola, nosotros mientras esperábamos la tarjeta solicitamos cheque por correo, para probar. En Bankia te cobran el 0,3%,, aunque un mínimo de 10€. Como el primer cheque fue de 50 dólares, nos penalizó mucho... Al cambio nos salía 43€ -10€ de comisión 33€!! Me enfadé mucho porque no sabía lo del mínimo. Luego llegó la tarjeta de payoner, pero al ver las comosiones que cobraban por todo, así como por activarla nos alarmamos... nunca la activamos y decidimos seguir con los cheques.

Tardan 5-7 días en llegar, luego los ingresas en el banco y te retienen el dinero 21 días... así que tardas un mes en tener el dinero. Pero hasta 3333€ sólo te cuesta 10€, luego sólo el 0,3%... merece mucho la pena. Payoner te cobra una barbaridad, sólo suma lo que te costaría sacar 3333€ con la tarjeta, activación de tarjeta, cambio de divisa, comisión por sacar de payoner, comisión del banco del cajero, comisión por hacer pocas transacciones al mes...

Un saludo
Responder

#8

0
Yo utilizo Payoneer. Me llegó la tarjeta sin problemas. Pero como tarda mucho pues lo que hice fue pagar el envío de DHL.

Son 50$. La verdad que ya llevo casi 2 años utilizando Payoneer y me gusta.
Responder

#9

0
Hola

Yo tambien soy de España y de Chaturbate y estoy teniendo problemas con payoneer y lo peor de todo es que me esta siendo imposible contactar con ellos asi que quiero ver nuevos metodos de cobro.
Los 10€ de comision del cheque te lo cobran solo una vez, o cada vez que te llega un cheque? Habeis probado transferencia bancaria?

Un saludo y gracias.
Responder

#10

0
hola a todos, yo soy tambien español y trabajo en chaturbate. no me puedo quejar hay dias buenos, dias malos y dias muy bueno. yo por lo menos me saco un buen sobresueldo.

a mi la tarjeta me salio gratis, antes de conocer cb estaba en otra pagina y te la regalaban.
me sorprenden vuestros comentarios, yo tema de comisiones solo pago el mantenimiento mensual (si hay dinero, si no tienes no te lo cobran) q creo q anda por los 2 dolares, por recibir el dinero si lo quiero recibir de forma instantanea me cobran 5 dolares (tardan 2 horas) y por tardar dos dias te cobran 2 dolares.

luego al sacar dinero del cajero tambien el banco se lleva una comision, y por el cambio de divisa tambien pierdes dinero.

ultimamente aparece una opcion que te dice hacerlo con conversion o sin conversion de divisa pero no se que riesgos tiene, yo por si acaso lo sigo haciendo con conversion, que es como ha sido siempre.

escribeme si quieres por privado y hablamos.

saludos.
Responder

#11

0
Gente de España, cómo estáis resolviendo el tema del First Choice Pay? Estoy desesperada buscando opciones....hay alguien que a día de hoy cobre con cheques?
Responder

#12

1
(04-11-2018, 06:58 PM)Uxia escribió: Gente de España, cómo estáis resolviendo el tema del First Choice Pay? Estoy desesperada buscando opciones....hay alguien que a día de hoy cobre con cheques?

Hola, te contesto también al privado por aquí ya que así todas las personas también lo leen. La mejor alternativa es Paxum, de hecho el tema de FirstChoicePay a mí prácticamente ni me afectó porque yo lo que uso desde hace tiempo es Paxum y así puedo enviar el dinero directamente a mi cuenta bancaria desde Paxum, de todas formas todo lo que ha ocurrido con las tarjetas prepago se solucionará en un par de meses a más tardar, de hecho he leído que PAxum está imprimiendo nuevas tarjetas, quizás porque están cambiando de banco. Al residir en España, la comisión por transferencia desde Paxum a la cuenta bancaria es de $5 únicamente, puedes enviar las ganancias en EUR haciendo el cambio de USD a EUR directamente la misma plataforma. 

Luego por otro lado el tema de impuestos, si llegas a cierto límite hay que pagar impuestos está claro.. el límite creo recordar está en 15.000€ anuales. Otra estrategia si no quieres pagar impuestos es usar varias cuentas bancarias o bien sacar el dinero que tengas de forma que nunca llegues al límite a partir del cual el banco informa a Hacienda, que son 3,000€. Lo que está claro es que si quieres tener dinero en el banco y en función de lo que ganes, no puedes evitar pagar impuestos. Yo prefiero tener el dinero en mi banco y no tenerlo en plataformas de este tipo, donde sus bancos están en paraísos fiscales y no sabes nunca lo que puede pasar con tu dinero.. 
He leído que algunas modelos guardan su dinero en la cuenta de FirstChoicePay, para mi una locura sabiendo lo que ya ocurrió con otra empresa, epassporte, que dejó colgadas a todas las modelos sin poder sacar el dinero.. esta vez por lo menos FCP da la opción de sacarlo o gastar el dinero, pero yo no me fiaría del todo, aconsejo a todo el mundo que muevan ese dinero que tengan en la cuenta de FCP cuanto antes.
Último(s) agradecimiento(s)

Uxia 
Ver todos
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#13

0
(04-12-2018, 09:41 AM)Albita escribió:
(04-11-2018, 06:58 PM)Uxia escribió: Gente de España, cómo estáis resolviendo el tema del First Choice Pay? Estoy desesperada buscando opciones....hay alguien que a día de hoy cobre con cheques?

Hola, te contesto también al privado por aquí ya que así todas las personas también lo leen. La mejor alternativa es Paxum, de hecho el tema de FirstChoicePay a mí prácticamente ni me afectó porque yo lo que uso desde hace tiempo es Paxum y así puedo enviar el dinero directamente a mi cuenta bancaria desde Paxum, de todas formas todo lo que ha ocurrido con las tarjetas prepago se solucionará en un par de meses a más tardar, de hecho he leído que PAxum está imprimiendo nuevas tarjetas, quizás porque están cambiando de banco. Al residir en España, la comisión por transferencia desde Paxum a la cuenta bancaria es de $5 únicamente, puedes enviar las ganancias en EUR haciendo el cambio de USD a EUR directamente la misma plataforma. 

Luego por otro lado el tema de impuestos, si llegas a cierto límite hay que pagar impuestos está claro.. el límite creo recordar está en 15.000€ anuales. Otra estrategia si no quieres pagar impuestos es usar varias cuentas bancarias o bien sacar el dinero que tengas de forma que nunca llegues al límite a partir del cual el banco informa a Hacienda, que son 3,000€. Lo que está claro es que si quieres tener dinero en el banco y en función de lo que ganes, no puedes evitar pagar impuestos. Yo prefiero tener el dinero en mi banco y no tenerlo en plataformas de este tipo, donde sus bancos están en paraísos fiscales y no sabes nunca lo que puede pasar con tu dinero.. 
He leído que algunas modelos guardan su dinero en la cuenta de FirstChoicePay, para mi una locura sabiendo lo que ya ocurrió con otra empresa, epassporte, que dejó colgadas a todas las modelos sin poder sacar el dinero.. esta vez por lo menos FCP da la opción de sacarlo o gastar el dinero, pero yo no me fiaría del todo, aconsejo a todo el mundo que muevan ese dinero que tengan en la cuenta de FCP cuanto antes.
Muchas gracias por tu respuesta Albita! Entiendo que a pesar de no tener tarjeta podré hacer la transferencia...He leído muy malas críticas a Paxum pero cierto es que ninguna es reciente (la última creo que de 2016). Me arriesgaré porque no me queda otra y me da un poco más de tranquilidad saber que tu lo puedes usar desde España. Gracias impagables!!
Responder

#14

0
(04-12-2018, 09:41 AM)Albita escribió:
(04-11-2018, 06:58 PM)Uxia escribió: Gente de España, cómo estáis resolviendo el tema del First Choice Pay? Estoy desesperada buscando opciones....hay alguien que a día de hoy cobre con cheques?

Hola, te contesto también al privado por aquí ya que así todas las personas también lo leen. La mejor alternativa es Paxum, de hecho el tema de FirstChoicePay a mí prácticamente ni me afectó porque yo lo que uso desde hace tiempo es Paxum y así puedo enviar el dinero directamente a mi cuenta bancaria desde Paxum, de todas formas todo lo que ha ocurrido con las tarjetas prepago se solucionará en un par de meses a más tardar, de hecho he leído que PAxum está imprimiendo nuevas tarjetas, quizás porque están cambiando de banco. Al residir en España, la comisión por transferencia desde Paxum a la cuenta bancaria es de $5 únicamente, puedes enviar las ganancias en EUR haciendo el cambio de USD a EUR directamente la misma plataforma. 

Luego por otro lado el tema de impuestos, si llegas a cierto límite hay que pagar impuestos está claro.. el límite creo recordar está en 15.000€ anuales. Otra estrategia si no quieres pagar impuestos es usar varias cuentas bancarias o bien sacar el dinero que tengas de forma que nunca llegues al límite a partir del cual el banco informa a Hacienda, que son 3,000€. Lo que está claro es que si quieres tener dinero en el banco y en función de lo que ganes, no puedes evitar pagar impuestos. Yo prefiero tener el dinero en mi banco y no tenerlo en plataformas de este tipo, donde sus bancos están en paraísos fiscales y no sabes nunca lo que puede pasar con tu dinero.. 
He leído que algunas modelos guardan su dinero en la cuenta de FirstChoicePay, para mi una locura sabiendo lo que ya ocurrió con otra empresa, epassporte, que dejó colgadas a todas las modelos sin poder sacar el dinero.. esta vez por lo menos FCP da la opción de sacarlo o gastar el dinero, pero yo no me fiaría del todo, aconsejo a todo el mundo que muevan ese dinero que tengan en la cuenta de FCP cuanto antes.

Buenos días qué pena molestarte pero será que me puedes explicar bien bien porfavor como se abre la cuenta por favor gracias
Responder

#15

0
buenas noches una pregunta lo que pasa es que puse la opcion de que chaturbate me pagara directo a mi cuenta bancaria ya que aun no me ha llegado la tarjeta de paxum  y aun no he recibido ningun pago alguien me puede decir que puedo hacer ya que he mandado mensajes a chaturbate y nada que recibo mi pago
Responder

#16

0
A los webmasters también nos están volviendo locos con los nuevos métodos de pago, no se si será sólo para Chaturbate España o también para todos los países pero se está poniendo complicado.
Adicto al cibersexo  Smile, los squirtings y las chicas españolas morenas Heart
Responder

#17

0
Por cierto, yo todavía soy un poco novato en esto, estoy empezando mi web Chaturbate-espana.com pero me gustaría que el programa de afiliados fuera serio y no cambiara las condiciones con el tiempo como ha pasado con otros. 

Cualquier consejo también es bienvenido!
Adicto al cibersexo  Smile, los squirtings y las chicas españolas morenas Heart
Responder

#18

0
(04-12-2018, 09:41 AM)Albita escribió:
(04-11-2018, 06:58 PM)Uxia escribió: Gente de España, cómo estáis resolviendo el tema del First Choice Pay? Estoy desesperada buscando opciones....hay alguien que a día de hoy cobre con cheques?

Hola, te contesto también al privado por aquí ya que así todas las personas también lo leen. La mejor alternativa es Paxum, de hecho el tema de FirstChoicePay a mí prácticamente ni me afectó porque yo lo que uso desde hace tiempo es Paxum y así puedo enviar el dinero directamente a mi cuenta bancaria desde Paxum, de todas formas todo lo que ha ocurrido con las tarjetas prepago se solucionará en un par de meses a más tardar, de hecho he leído que PAxum está imprimiendo nuevas tarjetas, quizás porque están cambiando de banco. Al residir en España, la comisión por transferencia desde Paxum a la cuenta bancaria es de $5 únicamente, puedes enviar las ganancias en EUR haciendo el cambio de USD a EUR directamente la misma plataforma. 

Luego por otro lado el tema de impuestos, si llegas a cierto límite hay que pagar impuestos está claro.. el límite creo recordar está en 15.000€ anuales. Otra estrategia si no quieres pagar impuestos es usar varias cuentas bancarias o bien sacar el dinero que tengas de forma que nunca llegues al límite a partir del cual el banco informa a Hacienda, que son 3,000€. Lo que está claro es que si quieres tener dinero en el banco y en función de lo que ganes, no puedes evitar pagar impuestos. Yo prefiero tener el dinero en mi banco y no tenerlo en plataformas de este tipo, donde sus bancos están en paraísos fiscales y no sabes nunca lo que puede pasar con tu dinero.. 
He leído que algunas modelos guardan su dinero en la cuenta de FirstChoicePay, para mi una locura sabiendo lo que ya ocurrió con otra empresa, epassporte, que dejó colgadas a todas las modelos sin poder sacar el dinero.. esta vez por lo menos FCP da la opción de sacarlo o gastar el dinero, pero yo no me fiaría del todo, aconsejo a todo el mundo que muevan ese dinero que tengan en la cuenta de FCP cuanto antes.

Hola porfavor me puedes decir orientar?
yo tengo paxum pero lo envio al banco, tengo que pagar impuestos?
a partir de que cantidad al mes se pagan impuestos?
con la tarjeta paxum no hace falta pagar impuestos verdad?que yo no gano tanto como para ser autonoma y pagar 300 euros al mes soy de españa
Responder

#19

0
Hola vosotras que haceis?
Alguna me puede contestar?
voy muy perdida
si ganamos 1500 o 2000 al mes? tenemos que pagar luego 250 euros de autonoma mas el 21 por ciento de iva mas la retencion mas el irpf??? nos quedaremos en 700 euros o asi?no vale la pena?vosotras que haceis?teneis el dinero en las tarjetaspaxum (que no me llega nunca), o que haceis ayuda porfavorrr????

gracias espero que me conteste alguna soy de españa
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)