¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


MODELOS POPULARES


#1

1
Hola chicas, quiero que hablemos de las modelos mas populares que no estan bloqueadas en colombia y podemos ver su transmision, la modelo ashlye roberts me parece que le va super bien, pero ella cada dia hace lo mismo,  tambien hay otra chica que se hace llamar katerin zapata y de un dia a otro estaba en las primeras filas de la pagina, ustedes que opinan de sus shows
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Un abrazo !!
Responder

#2

0
hay otra que se llama kitty oh mi bod (creo) y sus shows son sencillos, de un dia para otro tenia 6000 de camscore, en una cigarrería con poca mercancía, ella hace que atiende, mientras tiene el ohmibod encendido, y la gente la escucha a ella y a los clientes que llegan a comprar, y ella tiene que atenderlos haciendo toda clase de esfuerzos y caras mientras le tipean,. eso es muy valiente o es fake?
Responder

#3

0
(03-16-2018, 09:37 PM)ybette escribió: hay otra que se llama  kitty oh mi bod  (creo)   y sus shows  son sencillos,  de un dia para otro tenia 6000  de camscore,  en  una cigarrería   con poca mercancía,   ella hace que atiende,   mientras  tiene el ohmibod encendido,   y la gente la escucha a ella  y a  los clientes  que llegan  a comprar,  y ella tiene que atenderlos   haciendo toda clase de esfuerzos y caras mientras le tipean,.    eso es muy valiente o es fake?

debe ser falso porque hasta donde tengo entendido no puede aparecer nadie en cam sin estar registrado, hay algo que sigo sin entender les va super bien y de un momento a otro son de primeras en las paginas y sin hacer mayor cosa o haciendo lo mismo cada dia Sad
Un abrazo !!
Responder

#4

1
(03-16-2018, 06:57 PM)anny escribió: Hola chicas, quiero que hablemos de las modelos mas populares que no estan bloqueadas en colombia y podemos ver su transmision, la modelo ashlye roberts me parece que le va super bien, pero ella cada dia hace lo mismo,  tambien hay otra chica que se hace llamar katerin zapata y de un dia a otro estaba en las primeras filas de la pagina, ustedes que opinan de sus shows

yo creo que ellas tienen pacto con el diablo, siempre hacen lo mismo y ganan dinero, en cambio uno deja de bailar 1 dia y ya te dicen monotona, hay clientes muy metidos a uno antes de cerrar mi studio viryual (era monitora de mis satelites) le respondi, entonces por que no vienen y lo hace usted si le parece tan facil, cree que no lo he hecho? ¿ la que modelo es usted o yo? si en vez de pasar un rato agradable vienes a criticar dime para banearte... (si muy ruda, pero ese dia estaba HARTA! ) en fin ya estoy ejerciendo mi carrera, y debo decir que ya no tengo mas stress, este medio ya no es como antes. es mi concepto
Último(s) agradecimiento(s)

anny 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
me alegra mucho que ahora estés mas tranquila Lulú, en verdad te deseo éxitos en tu profesión, y vas a hacer mucha falta en la comunidad y en este foro.
Responder

#6

0
(03-25-2018, 03:44 AM)lulu escribió:
(03-16-2018, 06:57 PM)anny escribió: Hola chicas, quiero que hablemos de las modelos mas populares que no estan bloqueadas en colombia y podemos ver su transmision, la modelo ashlye roberts me parece que le va super bien, pero ella cada dia hace lo mismo,  tambien hay otra chica que se hace llamar katerin zapata y de un dia a otro estaba en las primeras filas de la pagina, ustedes que opinan de sus shows

yo creo que ellas tienen pacto con el diablo, siempre hacen lo mismo y ganan dinero, en cambio uno deja de bailar 1 dia y ya te dicen monotona, hay clientes muy metidos a uno antes de cerrar mi studio viryual (era monitora de mis satelites) le respondi, entonces por que no vienen y lo hace usted si le parece tan facil, cree que no lo he hecho? ¿ la que modelo es usted o yo? si en vez de pasar un rato agradable vienes a criticar dime para banearte... (si muy ruda, pero ese dia estaba HARTA! ) en fin ya estoy ejerciendo mi carrera, y debo decir que ya no tengo mas stress, este medio ya no es como antes. es mi concepto

tienes toda la razón, todo cambio totalmente y los usuarios la mayoria entran a criticar y a pedir de todo gratis, y estas niñas no hacen nada y se llenan de tokens.realmente pienso igual que tu, tienen pacto aajajjaj. Te felicito por tu carrera, que rico que ya no tienes estos stress, yo tambien comenzare a estudiar y a pensar en mi propio negocio porque si esto sigue asi todas tendremos que hacer pacto.
Un abrazo !!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)