¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Mala leche mi jefe o yo?


#1

0
Bueno en realidad hoy estoy pasando un muy mal dia, tratare de explicar el porque de forma sencilla y rápida, hace unos 4 años trabajo en un chat , durante 8 meses al año de enero a agosto. La pagina en que mas dinero gano es Streamate. Decidí hace un mes abrir una pagina para trabajar como independiente. lo pensado es que en agosto cunado me retirara de la oficina_chat estaría trabajando suavemente para no volver a trabajar en oficina así no que mi nueva cuenta estuviese ranqueada. En realidad en esta pagina no me casi conectado y solo llevo 45 dólares en un mes.
Pero en la que trabajo para oficina chat al día 25 del mes llevaba 1500 dólares y pensando en finalizar súper bien este mes. Pero resulta que el domingo que intente ingresar no pude , me comunique con mi jefe me dice que me cancelaron la cuenta, que no a llegado correo que diga el por que y que el dinerito se perdió . Que streamate no entrega dinero cuando se ha cerrado cuentas.
Porque cierran cuentas? en streamate
O mi jefe se dio cuenta que abrí otra y lo que hizo fue darme un golpe bajo? bueno el dirá que yo hice lo mismo.
Pero hoy mi día va fatal (mal)
Responder

#2

0
Hola Brenda, pues siento leer esa noticia. Sad Te intentaste ya comunicar con Streamate para que te confirmen si fueron ellos quienes te cerraron la cuenta? Streamate no cierra cuentas si no es por un gran motivo, aunque no sé si también lo pudieran llegar a hacer por inactividad, algo leí de que te pueden cerrar la cuenta si estás inactiva más de 3 meses.. pero dudo que si hace solo un mes que no te conectaste te cierren la cuenta. Es probable que quien te haya cancelado la cuenta sea el jefe? No lo sé pero si han visto que te creaste tu propia página de modelo.... :? Quizás tu jefe te buscó en Google, vio tu página como modelo independiente, y se quiso vengar?
Yo de vos trataría de contactar con Streamate support para confirmar todo, y tratar de que te reactiven la cuenta si fuera posible.

Saludos y ya nos sigues comentando linda!!
Responder

#3

0
Hola Emperatrix y gracias por responder no sabes lo importante que es sentir que puedes compartir este tema sin ser juzgada. Te cuento que escribí a Streamate y de respuesta recibí el numeral de las reglas de comportamiento en la pagina.. pero del dinerito no dijeron nada de nada.
Como la que cerraron fue mi pagina donde trabaje los últimos 3 años y de muy buena posesión , pero estos dos días me he dedicado a trabajar por mas tiempo en la nueva y a recuperar lo perdido lo mas pronto posible.
Lo triste es que hable con una mujer dueña de un studio de chat y me dice que Streamate nunca se queda con el dinero y que para cerrar un pagina es por algo muy delicado... en conclusión huevo es la gallina lo pone
La cerro mi antigua jefe... listo que la cierre pero que no se quedara con mi dinero es lo justo. Pero ahora escucho que a muchas modelos, los mismo jefes son lo que imponen sanciones económicas he inventan reglas
Por ahora voy a dejar atrás todo ,si hay solución que lo hagan mis ángeles y el viento yo, ya no creo pueda hacer nada mas .
Un beso y disculpas por tan largo trtado
Responder

#4

0
no entendi algunas cosas.
SM no permite a una persona tener 2 inscripciones sumultaneas. sea independiente o sea via studio.
dices que te registraste, asumo que es en SM, es decir "con tus propios documentos", si SM te acepto inicialmente eso me indica que anteriormente, en la cuenta donde estabas trabajando SM, no estabas utilizando tus propios documentos sino los de alguien mas. ( ? ) SM inicialmente no lo noto, pero ahora que te conectas desde ambas cuentas cruzan informacion de IP, cruzan snapshots y apareces en 2 lugares.
si este fuera el caso, y si asi lo entendi, entonces si, SM te haria problemas no solo en una sino en las dos cuentas y eso es lo que no me calza en la descripcion de tu problema.
quizas si lo explicas mejor, es decir no digas "me abri una pagina" eso confunde mas que explica nada.
respecto a la actitud de tu anterior jefe en la cual te indica un problema grave, con retencion de esa cantidad de dinero y NO te explica nada, ni te muestra los correos de SM...... (mal) haces bien en alejarte de ese "jefe"
muchos cabos sueltos, lo siento por ti, pero tambien tienes tu cuota de responsabilidad por no informarte bien, si llevas tanto tiempo trabajando para SM sabras que como modelo tienes derecho a comunicarte directamente con ellos y pedirles una explicacion.
una modelo que cancela cuenta en un studio no puede pasarse a otro , hasta que pasen 90 dias, en el caso que quieras trabajar independientem hasta donde se por experiencia cercana, igual mantienen ese periodo de pausa.
hasat donde se , algunos de estos "studios" con este tipo de "jefes" lo que hacen normalmente cuando cancelan a una modelo, es que no cancelan la cuenta, sino que la ponen en pausa y cada fin de mes se loguean a su cuenta para resetear nuevamente esos 90 dias, y asi impedirte de hacer nada. penoso pero es la verdad.
SM solo da de baja las cuentas cuando la actividad es cero.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)