¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Manejo de OBS y los tippers más la cantidad de tokenss


#21

0
Hola chicos, hace algunos días encontre un tema donde había un link para configurar los tipalerts en mi OBS pero ya no lo encuentro, alguien podría darme un mano donde lo encuntro de nuevo, gracias¡¡
Responder

#22

0
(01-12-2018, 03:32 PM)TjModels escribió: Hola chicos, hace algunos días encontre un tema donde había un link para configurar los tipalerts en mi OBS pero ya no lo encuentro, alguien podría darme un mano donde lo encuntro de nuevo, gracias¡¡
En la misma pagina de tipalerts tienen un manual de como se configura, sino lo consigues configurar me avisas.
Responder

#23

0
Bueno chicos, pues no he podido con la configuración de los OBS para mis modelos..

Sigo el tutorial de la pagina pero hay una parte en la que no entiendo cual es el paso a seguir, la verdad es que si alguien tuviera la amabilidad de ayudarme sería para mi de gran ayuda.

Saludos y gracias.
Responder

#24

0
[Imagen: fwjh1l.png]

Chicos, cuando hago todo el proceso, a mi no me sale esa parte para poner el NICK de chaturbate...

Alguien me puede indicar que estoy haciendo mal?
Responder

#25

0
Se refiere al nick ke usa la modelo en Chaturbate sino recuerdo mal.

Si registras la modelo en la pagina de tipalerts és mas facil pk ya te dan un link para poner en el OBS.
Responder

#26

0
(01-19-2018, 12:34 AM)Tu_palo escribió: Se refiere al nick ke usa la modelo en Chaturbate sino recuerdo mal.

Si registras la modelo en la pagina de tipalerts és mas facil pk ya te dan un link para poner en el OBS.

Hola muchachos , dejen de pelear por cosas sin sentido , TipsAlerts te da una opción , pero solo para capturar los datos de los tips y nada mas , les cuento que yo quede impresionado por la forma de trabajr de una nena con unos efectos geniales y pues  me puse a estudiar e investigar mucho  , y pues lo que hay en tipalerts es una cosa muy mediocre , yo estoy trabajando en como desarrollar , quien te sigue en vivo , quien tipea , entre otras cositas , es programable . ahora igual el tip alerts sirve nadie ha dicho que no , pero por alla arriba en otro post habia alguien peleando por que iba a pagar por algo , pero prefiere usar cosas mediocres... en fin  , son solo puntos de vista , espero no levante mucha arena , un abrazo . 

Saludos Colegas .

AHORA , obs trabaja con alertas pero para twitch y youtube , y ahi ellos muestran el sin fin de cosas geniales que se pueden hacer , busquenlo , pongan en YOUTUBE " OBS alerts" y encontraran muchas cosas , yo en realidad me canse de buscar , entonces preferi estudiar para poder hacerlo yo mismo , alguien que tenga idea de programación puede escribirme a ver que ideas me puede aporrtar .
Responder

#27

0
Para empezar, nadie está peleando. Seguidamente, puede ke tengas algo de razón en que tipalerts sea algo simple, pero eso se debe a que el resto de opciones (que son las que tu estas investigando) no estan activadas. Porque? Sencillamente pk por ahora no se pueden comprar o no tienen previsto activarlas...

Y referente a las alerts a las que tu te refieres que busquemos en Youtube diria ke no estamos hablando de las mismas, esas estas más orientadas al tema del Gaming, a los gamers.
Responder

#28

0
(12-23-2017, 10:05 AM)Tu_paloHola, Me gustaria saber como activo los globitos o corazones y cmo se usa con obs, Gracias escribió: [quote pid='18449' dateline='1513991796']
(12-22-2017, 05:37 AM)Pusheen escribió: Que triste que la gente este cobrando por estas cosas tan basicas! deberian bannear a esta gente, el foro es para ayudarnos entre todos no estar cobrando por estas cosas.
Yo no estoy cobrando nada para esto, simplemente me piden las cosas en privado!!!
Pero no se preocupen tenia pensado hacer un tutorial, pero da la casualidad de que yo también estoy aprendiendo cada dia sobre este programa. El tema es saber cuanta gente de aqui que quiere el OBS si lo quiere para CB, ya lo tiene activado en su pagina de transmisión, dejando a parte de quieran utilizarlo en otras paginas. Que eso ya es otro tema!!

Ni siquiera estoy hablando de ti, mi opinión es sobre el usuario que inicio el post.
Si trabajas OBS y tienes alguna duda dimelo y yo te ayudo.
[/quote]

Me encantaria saber acerca de eso ya que he buscado y no he encntrado nada referente a los glbitos o corazones yo quiero agregar eso a mi pagina, Gracias.
Responder

#29

0
Alguno sabe si trabajar con obs reduce la calidad del video, o sigue igual?
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#30

1
La calidad es la misma, ya que porahora la opción de trabajar obs en 2 paginas a la vez existe pero no funciona. Aún asi la calidad nunca baja. Evidentemente también depende de la webcam que utilices y su calidad.

Sin dejar de recordaros que en una misma escena podeis agrerar cuantas cameras tengais instaladas en la computadora.
Último(s) agradecimiento(s)

gabrielapple 
Ver todos
Responder

#31

0
(12-01-2017, 04:39 AM)hotcoupple escribió: Hola chicas y chicos. Quien este interesado en integrar estos plugin a sus perfiles y transmitir a través de OBS con las personalizaciones de los tippers y cantidad de tokens q les dan. Se pueden comunicar conmigo. Si pueden vean nuestro perfil en chatur y vean q ya lo tenemos activo (obvio que tenemos bloqueado Colombia, así q toca cambiar con vpn).

Estoy interesado en el plugin. saludos.
Responder

#32

0
Hola a todas, aqui estamos para ayudarnos y explicarnos las cosas que al fin de cuentas nos ayudan a todas para entender mas las cosas, yo quiero saber chicas si el OBS es lo mismo que los "muñequitos" que salen cuando te tipeean, me disculpan la ignorancia si estoy mal , si me pueden ayudar gracias, si no es asi por favor alguien que sepa del tema y me explique como hacer para instalar lo de los "muñequitos " un abrazo
Un abrazo !!
Responder

#33

0
Aquí puedes administrar tus imagenes por tips

https://www.youtube.com/watch?v=PKOzP-oAutk s
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)