¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Medios de pagos skyprivate


#1

0
Hola chicas, resulta que firstchoice pay ya no está funcionando para skyprivate, entonces ellos me piden cambiar a otros medios de pagos, cual me recomiendan epayments o paxum? He intentado crear una cuenta en Paxum, pero he leído que demora mucho en llegar la tarjeta y no he leído buenas referencias en su página de Facebook.

Alguien que haya usado los otros medios de pago de skyprivate que me informe, muchas gracias.
Responder

#2

0
Skyprivate te recomienda ePayments, lo de Firstchoice es temporal por lo que dicen y te recomiendan cambiar en el caso de que tengas que retirar dinero.
Responder

#3

3
Hola LauraModel,

Estamos a la espera de restaurar los servicios con Firstchoice, esto quiere decir que el problema es solo temporal por lo que te pedimos esperar en caso de que no quieras pedir otra tarjeta.

Agradecemos tu paciencia, si necesitas algo más aquí estamos para ayudarte.

SkyPrivate Support
Último(s) agradecimiento(s)

paola2016 LauraModel  Gimena 
Ver todos
Responder

#4

0
Muchas gracias, entonces es mejor esperar, gracias a los dos.
Responder

#5

0
(01-23-2018, 01:20 AM)LauraModel escribió: Muchas gracias, entonces es mejor esperar, gracias a los dos.
Hola Laura:

    Te informo pk me llegó por correo de que firstchoice ya vuelve a funcionar para Skyprivate. Como se dijo dias atrás, sólo era questión de esperar ☺

Saludos!!!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)