¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Mi estudio es raro


#21

0
Wink Yo creo que la opción de trabajar con un estudio o trabajar independiente va en la modelo. Las dos opciones tienen sus pro y sus contras pero creo que lo importange es que si a ti te gusta lo que haces lo vas a hacer igual como independiente o en un estudio. Y si, desafortunadamente el 90% de los estudios colombianos no son muy buenos y obviamente ellos buscan es recuperar su inversión formando máquinas de plata como dice un "experto" por ahi, pero si a ti te gusta lo que haces vas a investigar y vas a tratar de ser mejor cada dia ya sea en estudio o en tu propio espacio. En conclusión creo que lo importante siempre va a ser la comodidad de la modelo, porque black_panther tiene razón si tu tienes una actitud desmotivada y aburrida frente a tu público eso se refleja en tus ganancias, e insisto si tu estas segura que trabajar como webcam es bueno para ti, tu misma buscarás tu comodidad. Wink
Responder

#22

0
(12-12-2016, 12:31 AM)kellyhot escribió: hola, en primera de que pais eres? si eres de Colombia 10 tokens equivalen a  0,5 centavos es decir: 1.500 pesos colombianos . de ser así te están robando de la manera mas descarada.  
no te ayudan , que clase de estudio es ese? mi consejo es que te cambies de estudio aquí en el foro tienen una lista de estudios por ciudad que son muy buenos, tienen monitoras y pagan lo justo. por ejemplo yo trabajo desde mi apartamento estoy con el grupo bedoya y ellos me pagan a mi el 90% de lo que hago.  
espero haberte ayudado un poco.  Cry
Responder

#23

0
hola por favor, ayuda no se como abriri sesion en xlove.cam como modelo osea para transmitir, siempre me sale para iniciar como cliente, por fa un link o alguien que me ayude

por favor quien sabe recuperar cuentas baneadas? y doy 1.000 tokens
Responder

#24

0
Hola, cuando yo trabjae me pasaba lo mismo y siempre recurría era al correo que ellos me enviaron al email , cuando abrí la pagina, ese en que te dan la clave
Responder

#25

0
(07-01-2017, 05:08 AM)Mary-Poppins escribió: Hola, cuando yo trabjae me pasaba lo mismo y siempre recurría era al correo que ellos me enviaron al email , cuando abrí la pagina, ese en que te dan la clave

si pero ese msj en email ya no me aparece y no entiendo el porque
Responder

#26

0
quien sabe desbloquear cuentas de chaturbate banneadas? doy de recompensa 1000tokens
Responder

#27

0
Alguien me podría ayudar con información acerca de los pagos de dólar, me dijeron que me daban el 80% siendo satélite pero de un dólar solo me dan 36 pesos que porque la plataforma se queda con un 50% fuera de los he me descuentan el estudio
Responder

#28

0
(06-17-2021, 07:07 PM)Maribel escribió: Alguien me podría ayudar con información acerca de los pagos de dólar, me dijeron que me daban el 80% siendo satélite pero de un dólar solo me dan 36 pesos que porque la plataforma se queda con un 50% fuera de los he me descuentan el estudio

Te estan mintiendo ya que si bien es cierto que cb se queda con el 50% eso es cuando los usuarios compran tokens
Deberian pagarte el token a 0.05 usd no menos que eso
Responder

#29

0
(07-02-2017, 09:52 PM)sharick_and_raymond escribió: quien sabe desbloquear cuentas de chaturbate banneadas? doy de recompensa 1000tokens

Si ya hobo ban, ni modo, por más correos que se envíen el documento ya está baneado, ya te toca otra plataforma
Responder

#30

1
(06-17-2021, 07:07 PM)Maribel escribió: Alguien me podría ayudar con información acerca de los pagos de dólar, me dijeron que me daban el 80% siendo satélite pero de un dólar solo me dan 36 pesos que porque la plataforma se queda con un 50% fuera de los he me descuentan el estudio

Hola 
seria importante conocer que pagina(s) estas trabajando así  darte una respuesta mas clara, es verdad las plataformas tienen un % bien importante sobre lo que paga el usuario pero lo relevante en el momento  que las niñas sacan sus cuentas es  las estadísticas o ganancias que muestra la pagina en su mayoria  20 tks = 1 usd pero no en todas. ejemplo mfc  te muestra en tks   1000 tks  representa 50 usd  de los cuales se toma como referencia  tmr se le descuenta entre $100 y $200 pesos  a ese valor y eso lo multiplicas por la cantidad de dólares  ganados y a su vez se sacan los % el pactado para el estudio y la modelo. y en el caso de als privadas ejemplo stremate  exactamente lo mismo hoy te van a  liquidar quincena tomamos como ejemplo los mismos 50 usd que aparecen en tus ganancias. Y tmr 3753 digamos que el dólar le quitan $150 es decir que la operación seria así 50*3603=$180150 este valor a dividir en % 20 para el estudio y 80 para ti 180150*0.80= $144.120. Tu mencionas 36 creo que te hablaron del valor del tks, pero tampoco me da según mis cuentas, sin desconocer que   esto  cambia  según la pagina
Último(s) agradecimiento(s)

Maribel 
Ver todos
Exitos
Responder

#31

0
(06-21-2021, 02:05 AM)senior_R escribió:
(07-02-2017, 09:52 PM)sharick_and_raymond escribió: quien sabe desbloquear cuentas de chaturbate banneadas? doy de recompensa 1000tokens

Si ya hobo ban, ni modo, por más correos que se envíen el documento ya está baneado, ya te toca otra plataforma

hola, me gustaria saber si esto pasa en todas las paginas , es decir me cerraron mi cuenta creo que es un error segun el motivo que dice en el mesaje que tengo 7 cuentas cerradas, quiero saber si es posible que el studio en el que estaba antes de ser independiente puede abrir cuentas que se las acepten aunque exista la mia, hace 2 semanas y soporte no me responde
Responder

#32

0
(12-11-2016, 11:53 PM)Effie96 escribió: Hola chicas.
Les cuento que entre nueva a este mundo y me ha parecido bien.
Estoy desde estudio y ellos me dicen que me dan el 60%. Lo otro es que dependiendo de mis tokens me los pagan( si hago menos de 10.000 me pagan 70 pesos por tokens, y si hago más de 11.000 a 75pesos y así sucesivamente crece el precio de cada token) no se si eso está bien o mal.

Lo otro es que el estudio casi no ayuda. Uno hace poquitos tokens y hacen malas caras y hace buenos tokens y también.
No dan ideas para un show, me piden que tenga dildos y juguetes y no tengo dinero.
No se muchachas si es paranoia lo de los tokens pero me gustaría que me ayudaran.

Trabajo en mfc y CB.
Gravias chicas

has intentado de independiente? así decides en cuales plataformas trabajas y todo el dinero es para ti
Responder

#33

0
Lamentablemente me arrepiento del estudio al cual ingresé por primera vez.
Me dijeron que pagaban al 60% cuando en realidad pagaban al 40% Y el TMR es de 3450 además el acompañamiento de la monitora era casi nulo y los room horribles.
Encontré un mejor estudio, dónde me pagan al 55%, el acompañamiento es en todos los sentidos, me dieron dos bonos de 150000 en las dos primeras quincenas y me ayudan a comprar los juguetes que necesito.
Es el mejor lugar de todos no solo por sus instalaciones, también por las personas.
¡No todos los estudios son malos !
Responder

#34

0
(12-11-2016, 11:53 PM)Effie96 escribió: Hola chicas.
Les cuento que entre nueva a este mundo y me ha parecido bien.
Estoy desde estudio y ellos me dicen que me dan el 60%. Lo otro es que dependiendo de mis tokens me los pagan( si hago menos de 10.000 me pagan 70 pesos por tokens, y si hago más de 11.000 a 75pesos y así sucesivamente crece el precio de cada token) no se si eso está bien o mal.

Lo otro es que el estudio casi no ayuda. Uno hace poquitos tokens y hacen malas caras y hace buenos tokens y también.
No dan ideas para un show, me piden que tenga dildos y juguetes y no tengo dinero.
No se muchachas si es paranoia lo de los tokens pero me gustaría que me ayudaran.

Trabajo en mfc y CB.
Gravias chicas
Hola, veo que te estan estafando... ese debe ser un studio de garaje... deberias buscar un estudio legalmente constituido y que te brinde una buena asesoria y sobre todo que te paguen lo justo.
Suerte.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)