¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Mi experiencia siendo modelo independiente desde el principio.


#1

0
Buenas tardes chicos, de antemano quisiera agradecerles por crear este foro, realmente han sido de gran ayuda para mi, soy modelo webcam independiente desde hace muy poco tiempo, vivo en una ciudad dónde no existe ningún estudio, así que inicié como independiente desde el mes de abril. 

Les cuento un poco sobre mi, tengo 23 años, y soy de Colombia, me enteré de todo esto porque vi una publicidad en Facebook y luego vi un video de Soho de una de las mejores modelos, me pareció interesante, yo tengo una relación a la distancia, así que llevo varios meses sin tener sexo, en principio por no tener sexo me gustaba tocarme todos los días, lo hacía en privado y algunas veces con mi novio por videollamada, en consecuencia todo este tema de tocarse ante una cámara no era nuevo para mi, y la verdad es que si me gusta que me vean cuando me toco (En webcam claro está), así que realmente empezó a atraerme mucho este trabajo.  

Desde el principio empecé a transmitir desde mi casa, vivo con mis papás y actualmente no saben nada de esto, una ventaja que tengo es que no me gusta salir mucho de mi casa y por mi forma de ser ninguno de mis papás o hermanos entra a mi habitación sin tocar la puerta, realmente no se les hace extraño que pase en mi cuarto encerrada porque siempre he sido así, en este punto realmente ya estoy pensando en hablar con mis papás y contarles la verdad, porque no me avergüenzo de este trabajo, me gusta y me divierto haciéndolo, y por supuesto nadie me toca, tanto que no tengo sexo hace 5 meses. 

Les cuento que mis primeros días de transmisión fueron en Chaturbate, me fue pésimo en esos días, no recibía sino como 10 o 15 tokens y conseguí solo dos privados, muchos me decían que me veía nerviosa, tímida, empecé a frustarme un poco, aunque sabía que los primeros días eran difíciles, me registré en este sitio y en Myfreecams casi al mismo tiempo, realmente en el primer sitio mostré algunas partes por pocos tokens dejándome llevar de algunos "moderadores", si, mi primera novatada, pero todas estas experiencias sirven para crecer.

Intenté transmitir desde Myfreecams, les cuento que el cambio fue rotundo, en esta página me fue bien desde el primer día, 300 tokens en primera transmisión, así que chicas desde ahí estoy transmitiendo, lo único que no me gusta de este sitio es que se demoran mucho en borrar las fotos que me suben, chaturbate por el contrario a los pocos días hacen que borren todos los contenidos.

Con la cuestión de los pagos me sucedió otra novatada, pedí la tarjeta de payoneer y no la de firstchoice pay, el primer pago lo pude recibir sólo hasta el 15 de mayo y esto porque pedí solicité transferencia bancaria con firstchoice, grave error, al final esta transacción me costó casi 50 dólares, porque al hacer una transferencia wire pasa el dinero por varios bancos y cada uno cobra una comisión, realmente todo esto hizo que me desmotivara, había hecho compras de mucha ropa interior, dildos, una webcam, en fin me enojé mucho porque la transferencia fue enviada el 1 de mayo, entonces aparte de que llegó tarde me cobran toda esa cantidad de dinero. 

Lo anterior hizo que el mes de mayo sólo transmitiera 13 días, grave error lo sé, en fin, a finales de mayo llegó mi tarjeta de firstchoice pay, con esta tarjeta logré que me pagaran los días del mes de mayo y el pago pendiente de chaturbate, al comunicarme con esta entidad financiera y comentarles mi caso, debo reconocer que a pesar de este cobro, tienen una excelente atención, responden puntual, ayudan mucho y hacen todo lo posible para que recibir nuestro dinero sea más fácil, los asesores son muy buenos, me ha gustado mucho la atención, al final por medio del chat me hicieron la devolución de 15 dólares, algo no tan grande, pero que por lo menos compensa un poco los cobros que realizó Moneynet (La entidad por la que firstchoice envía las transferencias bancarias), pero por lo menos se nota el interés en querer prestar un buen servicio. 

Bueno esta ha sido un poco de mi experiencia, llevo pocos meses como modelo, trabajo desde mi casa, desde mi habitación, así que buena parte de lo que he ganado lo he invertido en iluminación, cámara y en el lovense, (Estos llegan ojalá mañana). 

Espero que mi experiencia les sirva a las chicas que están en sus primeros días, para que aprendan de mis errores y para que por favor no los cometan. 

Chicos y chicas, nuevamente gracias por este foro, los había leído de forma anónima y me ayudaron mucho con la cuestión de los retiros en cajeros, realmente son de gran ayuda, ojalá pudieran contarme un poco acerca de cómo trabajar como independiente y sobre todo la cuestión de la conexión a Internet, cuál empresa y conexión me recomiendan? 


Saludos!
Responder

#2

0
Yo si quisiera saber como haces para trasmitir medianamente bien sin fibra optica, osea yo pago 250 mil pesos colombianos (100 dolares) cada mes por 10 megas de fibra, 7 de subida y 10 de bajada para trasmitir super bien en hd, tengo un computador de ultima generacion core i7 y le inverti 10 gigas de ram para que no se congele, y aveces creeme que tengo menos de 10 FPS la verdad he visto muchas que dicen que trabajan desde sus casas con internet normal, y yo con internet de fibra me quejo? osea expliquenme!
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Me extraña ke tengas ese problema con la fibra lulu. Cuantas paginas trabajas a la vez? Si usas youtube piensa ke este quita muchos recursos. Yo tengo fibra i ando con un i3 con 16 gigas de RAM y puedo tener 4 paginas y Skype.
Responder

#4

0
ese no es el punto el punto es COMO DIABLOS HACEN PARA TRABAJAR SIN FIBRA? ante todo la buena calidad en la imagen es lo primordial, a los clientes siempre hay que darles los mejor! o yo no see, pero a mi me gusta que la barra diga 40fps en adelante
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
(06-04-2017, 11:35 PM)lulu escribió: Yo si quisiera saber como haces para trasmitir medianamente bien sin fibra optica, osea yo pago 250 mil pesos colombianos (100 dolares) cada mes por 10 megas de fibra, 7 de subida y 10 de bajada para trasmitir super bien en hd, tengo un computador de ultima generacion core i7 y le inverti 10 gigas de ram para que no se congele, y aveces creeme que tengo menos de 10 FPS la verdad he visto muchas que dicen que trabajan desde sus casas con internet normal, y yo con internet de fibra me quejo? osea  expliquenme!

R/


Hola Lulu, mucho gusto. 

Bueno yo empecé como independiente siendo novata, aún lo soy, inicialmente empecé con los recursos que contaba, mi computador es nuevo, lo había comprado solo tres meses antes, yo siempre transmito cuando estoy sola en la casa, así que nadie está conectado al mismo tiempo que yo. 

No reproduzco videos al mismo tiempo, el tema del Internet me está resultando complicado puesto que a pesar de vivir en una zona Urbana son pocas las empresas que tienen cobertura en mi barrio, me han hablado de Internet dedicado, alguien sabe o tiene esta conexión? 
Responder

#6

0
(06-05-2017, 02:43 AM)lulu escribió: ese no es el punto el punto es COMO DIABLOS HACEN PARA TRABAJAR SIN FIBRA? ante todo la buena calidad en la imagen es lo primordial, a los clientes siempre hay que darles los mejor! o yo no see, pero a mi me gusta que la barra diga 40fps en adelante

por mi parte yo estoy con claro con 50 megas de bajada y 5 de subida y me funciona perfecto hasta tres paginas, ya mas ni por el carajo estoy luchando para que donde vivo pongan fibra pero la verdad es bastante complicado, otra cosa que si me di cuenta es que los pc de escritorio son muchísimo mejores(bueno con la limitante de la movilidad)
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#7

1
Yo uso 20 de bajada y 3 de subida de claro y solo manejo una pagina pero ya siento que me quedo chiquto... Aveces el fps esta en 15-20 o 1-10 o hasta 25-30 es algo inestable, vivo en bucaramanga y no encuentro donde vivir para que me instalen fibra optica eso es un mistero y me cobran 1.800.000 mensuales y aunque la fibra es una inversion realmente me parece mucho, alguien en bucaramamga que me ayude? Porfis.
Último(s) agradecimiento(s)

WonderSolange 
Ver todos
Responder

#8

1
(06-09-2017, 10:20 AM)visvaleria escribió: Yo uso 20 de bajada y 3 de subida de claro y solo manejo una pagina pero ya siento que me quedo chiquto... Aveces el fps esta en 15-20 o 1-10 o hasta 25-30 es algo inestable, vivo en bucaramanga y no encuentro donde vivir para que me instalen fibra optica eso es un mistero y me cobran 1.800.000  mensuales y aunque la fibra es una inversion realmente me parece mucho, alguien en bucaramamga que me ayude? Porfis.

R/


Es mi problema también, no he encontrado un operador que pueda prestarme el servicio de fibra óptica, y si claro que la calidad debe ser excelente, en mi caso antes de recibir el primer pago, ya había hecho inversión de mi dinero en ropa interior, cámara,juguetes,  luego del pago si hice la inversión en una excelente iluminación, otra cámara, más ropas interior, otros juguetes y algunos muebles para mi habitación, soy un poco perfeccionista y el Internet aunque no ha sido un problema porque transmito en 28 - 30 fps, puede estar mejor, al parecer hay cobertura de Movistar para mayor velocidad de subida y espero que mañana me instalen el servicio. 

Realmente les aconsejo a las chicas que empiezan como yo desde cero y siendo independientes y que les toca ir comprando de los PRIMEROS pagos,  los instrumentos para trabajar que inviertan primero en la cámara Logitech C920 y algunos dildos económicos ya luego si en la iluminación y por supuesto en mucha ropa interior... Las que se encuentren en una zona que exista fibra óptica aprovechen la promoción que tienen algunos operadores donde les dan 1 o 2 meses gratis del servicio, este ahorro les puede servir para ir comprando juguetes y esas cosas... 

Saludos a todas y gracias nuevamente por los consejos!!!! 
Último(s) agradecimiento(s)

WonderSolange 
Ver todos
Responder

#9

0
Buen día
Las recomiendo a las niñas que manejan Internet claro alguien menciono 50 megas yo tenia ese plan y a pesar de pagar un valor tan costoso solo tienes 5 megas realmente, me pase al canal pymes con 30 megas las cuales me dan 9 de subida y muchísimo mas económico, no es necesario tener una pequeña empresa aunque el canal si va dirigido a este segmento. Algunas chicas les fue necesario el rut . Sin olvidar que la mejor opción es fibra.

Saludos

Gimena.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)