¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Modelo webcam se tira al metro


#1

0
al parecer kellyn lezcano, laura segura y sara correa tres amigas oriundas de Andes un municipio ubicado en antioquia se aventurararon a ser modelos webcam, lo que no sabian era que un desocupado que se matienen en paginas de chat pajeandose las iba a descubrir y grabar y difundir el video en todo el pueblo, laura y sara estan bien, lo afrontan con fortaleza y empoderamiento, pues saben que el mundo no se acaba ahi, pero kellyn quien tiene un pasado depresivo decidio tirarse al metro, no se sabe nada de la chica, solo quenos tiene conmovidos a juan bustos, esta informacion la tomo de una de mis satelites quien tambien es de andes, al parecer tambien fue perjudicada y carteliada junto con sara, laura y manuela, pero no le afecto por que su familia ya sabia, y no vive en andes, sus amigos y su vida esta en medellin, asi que poco le importa. lo que sepamos se lo estaremos comunicando.

saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#2

0
:o Confusedhock: Que malll a mi tambien me sorprende (mal) :roll:
Responder

#3

0
Pues si, lamentablemente es muy triste escuchar estas cosas... 

Creo que el problema si se analiza objetivamente es que a las modelos no se les informan adecuadamente de los riesgos del trabajo, aquí en Forovideochat desde el primer día que entré me dejaron bien claro cuando leía como funcionaba este negocio, cosa que el estudio en el que estuve nunca me informó. 

Es importante informarse, aprender y desde ahí tomar la decisión de si entrar o no entrar en este negocio. Claro que si no te dan la oportunidad de informarte, la cosa se complica. 

Dejemos las cosas claras una vez más: Una modelo tiene que tener claro de que hay un porcentaje, aunque sea mínimo de que filtren sus vídeos en Internet, y más hoy en día, y más sobretodo si lo que se realizan son shows en abierto. Más allá de realizar el bloqueo por país y por región, que eso es OBLIGATORIO, es preferible realizar shows de forma privada si crees que este tipo de cosas te van afectar si en algun momento ocurren, como en este caso lamentablemente se dio.  Sad
Responder

#4

0
(04-09-2017, 05:23 AM)lulu escribió: al parecer kellyn lezcano, laura segura y sara correa tres amigas oriundas de Andes un municipio ubicado en antioquia se aventurararon a ser modelos webcam, lo que no sabian era que un desocupado que se matienen en paginas de chat pajeandose las iba a descubrir y grabar y difundir el video en todo el pueblo, laura y sara estan bien, lo afrontan con fortaleza y empoderamiento, pues saben que el mundo no se acaba ahi, pero kellyn quien tiene  un pasado depresivo decidio tirarse al metro, no se sabe nada de la chica, solo quenos tiene conmovidos a juan bustos, esta informacion la tomo de una de mis satelites quien tambien es de andes, al parecer tambien fue perjudicada y carteliada junto con sara, laura y manuela, pero no le afecto por que su familia ya sabia, y no vive en andes, sus amigos y su vida esta en medellin, asi que poco le importa. lo que sepamos se lo estaremos comunicando.

saludos

hola lulu! si ayer vi el video en la noche lo cual me pareció muy triste que por culpa de un desgraciado pasen cosas como estas. como lo dijo juan bustos en videos anteriores el que entra a este negocio debe saber los riesgo que esto conlleva entre esos el ser descubierta y consecuencia de este el bullying. no se como puede existir tanta gente tan falsa ,y  doble moral en este mundo. creo que a la mayoría nos da miedo ser descubiertas , la verdad si me da como cosita pero  mi madre sabe a que me dedico y me pongo a pensar yo no estoy robando a nadie, no me acuesto con nadie , a mi ninguno me mantiene tonces?   es que esas situaciones son tan complicadas Dios quiera que la chica se recupere pronto.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)