¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Modelos webcam en Montería


#1

1
Hola chicas, vivo en Montería y con toda la prudencia del caso, me gustaría saber si existe alguna otra chica que esté trasmitiendo desde esta ciudad. O si alguien conoce un estudio acá, le agradecería mucho puesto que yo transmito desde mi casa, pero vivo con mis papás y ellos saben de mi trabajo, pero ha sido muy incómodo transmitir últimamente para mi por el sonido.
Último(s) agradecimiento(s)

michel18 
Ver todos
Responder

#2

1
(08-04-2017, 07:02 PM)LauraModel escribió: Hola chicas, vivo en Montería y con toda la prudencia del caso, me gustaría saber si existe alguna otra chica que esté trasmitiendo desde esta ciudad. O si alguien conoce un estudio acá, le agradecería mucho puesto que yo transmito desde mi casa, pero vivo con mis papás y ellos saben de mi trabajo, pero ha sido muy incómodo transmitir últimamente para mi por el sonido.

hola laura si, puedes escribirme 3167405808 o correo toxicsvp@hotmail.com conosco un studio me avisas
Último(s) agradecimiento(s)

michel18 
Ver todos
Responder

#3

0
Quien sabe de algún estudio en montería soy hombre ?

Quien sabe de un estudio en monteria
Responder

#4

0
(08-04-2017, 07:02 PM)LauraModel escribió: Hola chicas, vivo en Montería y con toda la prudencia del caso, me gustaría saber si existe alguna otra chica que esté trasmitiendo desde esta ciudad. O si alguien conoce un estudio acá, le agradecería mucho puesto que yo transmito desde mi casa, pero vivo con mis papás y ellos saben de mi trabajo, pero ha sido muy incómodo transmitir últimamente para mi por el sonido.

Hola LauraModel, soy michel18 y quisiera entrar al mundo del webcam, pero no logro entender, podriamos ayudar entre las dos, hablame a mi correo de gmail (marka2015321@gmail.com), No logro entender como registrarme, que computadora y camara usar, como reciben el dinero, etc.

(09-16-2017, 03:43 AM)juana escribió:
(08-04-2017, 07:02 PM)LauraModel escribió: Hola chicas, vivo en Montería y con toda la prudencia del caso, me gustaría saber si existe alguna otra chica que esté trasmitiendo desde esta ciudad. O si alguien conoce un estudio acá, le agradecería mucho puesto que yo transmito desde mi casa, pero vivo con mis papás y ellos saben de mi trabajo, pero ha sido muy incómodo transmitir últimamente para mi por el sonido.

hola laura si, puedes escribirme 3167405808 o correo toxicsvp@hotmail.com conosco un studio me avisas

Hola juana y es facil entrar a ese mundo
Responder

#5

0
Hola, me gustaria contactarme contigo para que me ayudes a ingresar como modelo web
Responder

#6

0
Hola me gustaria entrar al mundo del Web Cam quien me ayuda porfa no tengo experiencia
Responder

#7

0
(08-04-2017, 07:02 PM)LauraModel escribió: Hola chicas, vivo en Montería y con toda la prudencia del caso, me gustaría saber si existe alguna otra chica que esté trasmitiendo desde esta ciudad. O si alguien conoce un estudio acá, le agradecería mucho puesto que yo transmito desde mi casa, pero vivo con mis papás y ellos saben de mi trabajo, pero ha sido muy incómodo transmitir últimamente para mi por el sonido.

Hola Laura vivo en Montería también y me gustaría saber del tema pues quiero empezar a trasmitir
Responder

#8

0
(12-19-2019, 11:03 PM)Maria victoria escribió: Hola me gustaria entrar al mundo del Web Cam quien me ayuda porfa no tengo experiencia

Hola buenas, Nos gustaría ayudarte en tu proceso de desarrollo como modelo webcam, nos gustaría mucho ver como creces en este mundo y para ello te ofrecemos ingresar a nuestro grupo de modelos, solo tienes que escribir al siguiente correo para obtener toda la información: wepcamstudios@gmail.com 

Ahí se te dará la información para tu ingreso al grupo.
Responder

#9

0
Hola chicos, saben cómo podría contactar al administrador del foro? Muchas gracias!
Responder

#10

0
buena información
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)