¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Moderadores grises Chaturbate


#1

1
Me gusta esta página no tanto por su contenido sexual.. me encanta la sensualidad de las modelos en una hermosa lencería, o tal vez para hacer una linda conversación por ejem. conozco la página ya hace 2 años y no entro habitualmente. Fuí moderador unas 2 veces al principio no por pedirlo sino, por que me han pedido que les ayude. Es una labor que te exige tiempo y conocimiento de las imágenes o gifs (razón por la que ahora no sería moderador nunca más, porque lo veo como un compromiso que te demanda tiempo, esfuerzo, habilidad). De un tiempo a esta parte e notado que hay un grupo de personas ( grises ) que siempre están rondando la sala de las modelos nuevas, este grupo de personas que están en mas de 4 salas nuevas a la vez ( por lo que les considero o muy peligrosas o muy enfermas ), que siempre andan pidiendo PM y/o pidiendo ser moderadores. Estos usuarios que luego de obtener su objetivo, los ves  otro día en otra sala nueva pidiendo lo mismo, o lo mas inaudito que vi en varias ocaciones: moderando en una sala y al mismo tiempo pidiendo en otra sala ser moderador. Que buscan estos usuarios ?.. para mi son usuarios muy peligros y por su forma de actuar solo buscan ser moderadores para aprovecharse de la inexperiencia de las modelos nuevas, ganar su confianza y por ejem acceder a sus datos personales.
En este sentido tanto las modelos o estudios por su seguridad deberían pedir a chaturbate: que no haya mas moderadores grises; pedir a chaturbate que los usuarios grises no estén en mas de una sala a la vez; los estudios  deberían tener los conocimientos básicos de las apps para adornar los Chat, como por ejem dar la bienvenida, gracias por el tip, etc. y así prescindir de moderadores grises para siempre. Tengo en una lista a estos usuarios y los reporto pero siempre estan y algunos los veo mañana tarde y noche.
Último(s) agradecimiento(s)

angel's studio 
Ver todos
Responder

#2

0
yo no dejaría a un gris mi sala.un saludo
Responder

#3

0
HOLA. Yo lo que hice en mi sala fue prohibir que los grises puedan escribir, incluso, me ha servido para que me quiten tantos baneos y avisos que ellos mismos reportaban y nos dejaban hasta uno o dos dias completos sin trabajar, tratando de explicarle a la pagina que no he cometido ninguna falta a las reglas. Recomendación: no permitan que los grises escriban.
Responder

#4

0
(06-13-2017, 08:25 AM)Cocoloco1969 escribió: yo no dejaría a un gris mi sala.un saludo

Y como se hace trafico en chaturbate o que programa utilizan los estudios para hacer trafico sea real o bots gracias
Responder

#5

0
(06-12-2017, 06:29 PM)espaniol escribió: Me gusta esta página no tanto por su contenido sexual.. me encanta la sensualidad de las modelos en una hermosa lencería, o tal vez para hacer una linda conversación por ejem. conozco la página ya hace 2 años y no entro habitualmente. Fuí moderador unas 2 veces al principio no por pedirlo sino, por que me han pedido que les ayude. Es una labor que te exige tiempo y conocimiento de las imágenes o gifs (razón por la que ahora no sería moderador nunca más, porque lo veo como un compromiso que te demanda tiempo, esfuerzo, habilidad). De un tiempo a esta parte e notado que hay un grupo de personas ( grises ) que siempre están rondando la sala de las modelos nuevas, este grupo de personas que están en mas de 4 salas nuevas a la vez ( por lo que les considero o muy peligrosas o muy enfermas ), que siempre andan pidiendo PM y/o pidiendo ser moderadores. Estos usuarios que luego de obtener su objetivo, los ves  otro día en otra sala nueva pidiendo lo mismo, o lo mas inaudito que vi en varias ocaciones: moderando en una sala y al mismo tiempo pidiendo en otra sala ser moderador. Que buscan estos usuarios ?.. para mi son usuarios muy peligros y por su forma de actuar solo buscan ser moderadores para aprovecharse de la inexperiencia de las modelos nuevas, ganar su confianza y por ejem acceder a sus datos personales.
En este sentido tanto las modelos o estudios por su seguridad deberían pedir a chaturbate: que no haya mas moderadores grises; pedir a chaturbate que los usuarios grises no estén en mas de una sala a la vez; los estudios  deberían tener los conocimientos básicos de las apps para adornar los Chat, como por ejem dar la bienvenida, gracias por el tip, etc. y así prescindir de moderadores grises para siempre. Tengo en una lista a estos usuarios y los reporto pero siempre estan y algunos los veo mañana tarde y noche.

Hola!! si quieres ven a mi sala y te explico mas sobre el tema: tatan_9stun on Chaturbate!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)