¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


My Free Cams


#1

0
He estado transmitiendo en chaturbate y me gustaría comenzar con más páginas, como es el caso de MFC pero en la opción de registro no se qué tipo de fotos debo subir, podrían darme recomendaciones?
Responder

#2

0
en MFC te recomiendo subir fotos subidas de tono pero nada de genitalidad en las de perfil, los albunes los puedes organizar en el perfil o en MFC share, que es como un many vids, los puedes vender o dejar para vips o contraseña, mfc maneja una estetica muy cuidada no tanto como las fotos que exige jasmin, pero atrae mas usuarios unas fotos de calidad y bien hechas, sobre todo que seas muy creativa, suerte con my free, los chicos son un amor alla, haras muchos amigos.
[img]<div style=[/img]
Responder

#3

0
Buenas tardes, empece a trabajar en MFC y quisiera saber si puedo usar una cuenta de Paxum que no sea mía y que ya está siendo utilizada por otra chica, o si puedo tipearle los tokens que tengo a la cuenta de ella como modelo, muchas gracias por cualquier información
Responder

#4

0
(11-27-2018, 02:38 PM)Nathalia_sexy escribió: Buenas tardes,  empece a trabajar en MFC y quisiera saber si puedo usar una cuenta de Paxum que no sea mía y que ya está siendo utilizada por otra chica,  o si puedo tipearle los tokens que tengo a la cuenta de ella como modelo,  muchas gracias por cualquier información

en MFC NO es posible tipear los tokens que has recibido, puedes usar la cuenta paxum de otra persona, no hay problema por eso,no hay limite de modelos que puedan usar la misma cuenta paxum
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)