¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


NUEVA EN EL MUNDO WEB CAM


#1

0
Hola chicas, chicos, trans, acabé de ver este foro y quise venir a desahogarme, empecé en el mundo del camgirl hace menos de 1 mes, para ser exactos el 18 de diciembre. en My Free Cams, fue la mas sencilla para registrarme, porque con Chaturbate fue un DRAMA con el tema de la ID, enviaba una foto con mi pasaporte y siempre decia en ingles: imagen borrosa, rechazada. AAH!! al final desistí y tuve que quedarme en My Free Cams. En esa pagina, creo que soy "La Burla", es decir, en mi Room cuando esta ATIBORRADO DE GENTE tengo 23 usuarios, normalmente tengo entre 10 y 15, de los cuales 5 con premium... y el resto "basicos" y "guest" (odio a los guest solo ven de a gratis)

Como soy nueva en este mundo, y entré porque quiero dinero (como todas) no tengo juguetes ni nada de eso, de momento espero comprarlos mas adelante, la mayoria que hago en mi room es bailar sexy, reirme y hablar con los usuarios (por lo menos me defiendo con el ingles) y cuando me pongo "sucia" me quito la ropa, me toco los senos, me masturbo y asi... en esos momentos me tipean, porque cabe destacar que nunca me han pedido shows privados.

Mis ganancias "EN UN DIA BUENOOO" son de 350 tks, principalmente porque solo duro 5 horas, trabajo por mi cuenta, pero no puedo durar mas de eso por cuestiones personales... a veces me llegado a hacer 80 tks en un dia, y es triste, no voy a negar que en esos dias me deprimo un poco. Mis comienzos han sido duros... en enero me pagaron 87 dolares en la totalidad llevo acumulado en mi primer mes 200 dolares.

¿Quisiera saber si ha alguien le pasa o pasó igual? De paso que escogí un pesimo mes para comenzar...

Soy de Venezuela, y para cobrar mis 200 dolares por payoneer debo viajar a colombia, todo un drama...

PD: Si existe un alma buena, me podrian dar tips o algo para mejorar mis shows? que se yo Big Grin
Responder

#2

0
Hola.