¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Niñas ayuda!!


#1

0
Hola niñas quiero contarles que he trabajo de web cam en algunos momentos de mi vida, y lo he dejado por estudio o problemas con la familia. Pero con el paso del tiempo he vuelto a intentarlo pero me tiene a punto de desistir el hecho de que soy muy delicada de mi vagina ni siquiera puedo resistir a veces mas de 2 relaciones sexuales. Soy de las que le gusta hacer show bien introducir los juguetes y demas pero en realidad veo que al cabo de una semana me he lastimado mucho y es bastante doloroso, alguna de ustedes podria ayudarme con consejos para que esto no me pase o hacerlo fingido en realidad necesito el dinero pero esta situación me acompleja demasiado.
Responder

#2

0
Creo que lo mejor sería asistir al ginecólogo, puede que tengas algún tipo de condición vaginal que desconozcas, en este momento no recuerdo nombres exactor pero hay varias condiciones y hasta enfermedades que generan problemas con las paredes vaginales, con respecto al show, no sé si está sea una alternativa que solo pocas puedan utilizar, pero ser modelo seminude al parecer es una buena alternativa, no lo he intentado porque prácticamente hago privados, pero sí que he visto varías chicas así y les va muy bien.
Responder

#3

0
yo soy tambien muy delicada, todo debe estar super limpio , el tipo de juguete y su material influye bastante trata de que sean juguetes lisos sin venas y cosas asi, que no sean de material poroso y que sea flexible nada de juguetes duros o rígidos y un buen lubricante, no siempre hay que introducir todo el juguete los ángulos juegan un papel super importante si ubicas bien la camara puede parecer que estas introduciendo todo el juguete cuando realmente no es así y ponerles un condón al juguete puede funcionar también , aun que con el paso de los años e conocido chicas que también me han comentado de molestias que ellas dicen ser por los juguetes una chica me decía que le producían sistitis nos se si se debe a o no a esto pero concuerdo con anne rose visita al ginecólogo
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#4

0
(05-16-2018, 11:38 AM)katthya escribió: Que ha pasado con eso NewLioness, ya te realizo la transferencia o el giro? Es que veo que ahora Sweetgirls solo puedo hasta casi el fin de semana y de verdad me interesaría poder sacar entre hoy o mañana a mas tardar.. si cafebevi te ha respondido quisiera ver si puedo aventurarme a hacer la venta de tokens con el. Gracias

(05-18-2018, 03:15 AM)lovenss escribió: hola a tod@s, solo les queria contar que estamos produciendo replicas del LOVENSE LUSH, no vibran pero son super realistas, manejamos distintos materiales y precios, hay para show pussy y anal. Estamos en Medellin, aca el pago es contraentrega, y enviamos a todo el pais y tambien a Venezuela, formas comodas de pago, visiten nuestro instagram @juguete.lovenss y tambien el facebook @juguete webcams, mas info al whatsapp 319 7142827. Saludos

Pero aparece en la pagina que estan conectados al usarlos o no?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)