¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


No he podido trasmitir bien en streamate


#1

0
Hola chicas y chicos alguien me puede colaborar, apenas ayer empece a trasmitir en streamate pero no me deja trasmitir bien o no me deja utilizar bien la camara; explicó:
Cuando me meto a chaturbate a trasmitir primero abrí Video splitter de ahí acomodo la cámara y ya, abro chatur normal, pero streamate no no me deja hacer eso, me dijeron que instalará split cam, y la instale Perón no me deja Sad    Alguien me podrían ayudar con el tema. Gracias
Responder

#2

0
Si usas el encoder de Streamate no te funcionara. Tienes ke transmitir desde la pagina de SM sin el encoder, escoger la calidad de transmisión y escoger la camara ke kieres usar, en tu caso el splitter.
Responder

#3

0
Hola.
yo también necesito resolver un problema, Tengo un computador Core i5 con ,ram de 4, Internet de 50 megas para trabajar streamate. cámara logitech 920 , programa SMBtoadcast, todo bien hasta hay pero como he querido trabajar otra pagina abrí Im live hace un tiempo pero no puedo trabajar por que cuando intento trabajar las dos al tiempo para lo cual utilizo una cámara 900 , la imagen de Streamate se friza al instante . He intentado con cada una diferente buscador. Hasta ahorrando presentación en iconos.
No se que hacer por que un amiga trabaja con un computador de menor calidad Internet de 20 y se ve todo perfecto.
Alguien que me de luces por favor
Responder

#4

0
Hmmmmm, esas páginas son pesadas para trabajarlas al mismo tiempo, es mejor que hagas un horario de trabajo, y las trabajes por separado. Éxitos.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)