¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


No logro Subir Videos al perfil de Chaturbate


#1

0
Hola (hi) , llevo tiempo en chaturbate, pero apenas me estoy tomando enserio las cuestiones personalizar mi perfil y otras cuestiones interesantes de Chaturbate. Pero con lo que no he podido buscar solucion es en lograr subir un video a mi perfil de Chaturbate :evil: no puedo, siempre me arroja error (http error 302) :?: no consigo referencias de este error. Los videos tienen las especificaciones que exige la pagina para lograr que sea publicado, pero no lo hace, siempre me sale ese error. ¿alguien mas le ha pasado? ¿alguien sabe como solucionarlo? Cry gracias por adelantado si me ayudan. Que tengan un Feliz dia.
Responder

#2

0
Hola, lo que yo tengo entendido es que la mayoría de modelos ponen una miniatura en el perfil con el costo del video, entonces la persona lo compra y le sale el codigo y el correo al cual hay que enviarlo para que le reenvien el video, supongo que no te da directamente porque es muy pesado o no se, pero creo que es mas facil de la forma en que te digo, ya desde tu correo lo reenvias a los que te mandan mensajes

Espero te sirva esto de algo (hi)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)