¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


No mas estudios Se independiente


#1

4
Con el paso de los dias y meses me he dado cuenta que ahora todos son estudios estudios y estudios, hay una sobre explotación de dichos "negocios" donde solo buscan el dinero facil a costa de los demas , no quiero decir que todos los estudios sean malos y avaros, solo que Niñ@s si quieres entrar en este mundo solo informate de que va mira muchisimo los modelos TOP y aprende que es lo que hacen y saca la tarjeta para que seas independiente! INDEPENDIENTE es lo que tienen que hacer! 

no es justo que te desgastes y quemes para darle el dinero a otro por nada ... solo con una minima inversion de una camara que la puedes conseguir como en mi caso en 150.000 COP una C920 que es de las mejores para este empleo y algo de imaginacion y ganas llegaras lejos....

seamos sinceros al iniciar a pesar que yo y mi pareja tenemos conocimiento pleno de esto nos dio duro iniciar por que hay que rankear y meterle ganas y no decaer o llenarse por avaricia .... mi caso personal!  sacamos tarjeta, mi novia en estudio donde le quitaban muchisimo dinero !!!! metas super altas. compramos camara. luces  y demas. acondicionamos el lugar que hoy en dia es solo la cama y ya por que no se ve mas y no es necesario mostrar mas! un par de lamparas LED para iluminar bien y es todo ... lo demas depende de ti y tu carisma!!!! 

si eres NUEV@ se independiente un estudio solo seran sanguijuelas que te sacaran hasta el mas minimo centavo ya que 1 no te daran instrucciones por que ver niñas en vivo que no tienen idea de que hacer, o que deben hacer o como ser frente a una camara o tratar a los clientes o tener prioridades no les enseñan ni siquiera  de que van los bots ( lo digo por que he entrado a salas de chicas donde YO PERSONALMENTE ENTRO Y LES ENSEÑO A MANEJAR BOTS Y DEMAS) niñas donde tienen en descripcion roll the dice y ni tienen el bot no usan Hastags ni nada , osea entran al estudio y solo siéntese y hágame dinero... SEÑORES DE ESTUDIOS sean mas conscientes son personas que entran a trabajar con ustedes no solo un numero, si quiere ver ganacias invierta un poco de su tiempo para enseñarles almenos los bots o a usar un traductor decente si no saben ingles... es triste ver que ellas estan solas y el estudio solo sentado "engordando" del dinero que ellas le dejan, si en verdad quieren dinero enseñenle educelas en el tema y tendra modelos que podran hacer metas enormes, si no es su vision cierre ese chuzo y dediquese a otra cosa! 

En mi caso personal iniciamos de 0 y ahora somos una de las parejas mas vistas 1 sabemos hablar ingles bueno mi pareja, 2 hacemos 1k de seguidores al dia , solo  trabajamos 2 horas y media y nos hacemos una meta minima de 1500 a 2000 solo trabajamos de lunes a viernes depende un sabado si faltamos entre semana , y en un poco mas de un mes ya tenemos como 14k de seguidores constantes, la salla se llena el tope maximo son casi 4k y promedio  2k  , y JAMAS NOS QUEDAMOS QUIETOS hacemos algo siempre asi no tipeen,  por que todas las parejas las vemos esperando a que alguien les de tip para mover una pierna y pedirle permiso a la otra ...

en fin ! si eres nuev@ no entres a estudio sacrifica un poco de ti y veras crecer como persona y tu bolsillo con nuestra meta sacamos quincenal un poco mas de 2 millones de pesos colombianos para nuestra casa, donde obvio se seguira invirtiendo a nuestro espacio de Streaming como en uso personal.... solo es como mi testimonio para que caigan en cuenta de los PROS y contras de estar en un estudio.....

CYA
Último(s) agradecimiento(s)

MORTIIS Candy Marcela  volchok orumbos74 
Ver todos

#2

1
Creo que no conoces otras realidades y eso condiciona totalmente tu visión de este mundo. Hay muchas personas que no tiene recursos para comprar una cámara, ni para tener internet en casa o tener una buena conexión. Tampoco tienen ordenador propio o tienen uno muy viejo o no tienen los conocimientos informáticos suficientes para tenerlo siempre al 100% para trabajar con el. Hay personas que viven con la familia o en un piso compartido o tienen vecinos y no pueden trabajar con normalidad en casa.

Debes entender que debido a esto y muchas cuestiones más no todo el mundo puede realizar este trabajo en su casa con sus propios medios y por eso los estudios seguirán siendo el recurso de miles de personas que se dedican a esta profesión. No es una cuestión de no querer sacrificarse, es que a muchas no les queda otra y conocer y aceptar esa realidad no te haría ningún mal.
Último(s) agradecimiento(s)

Maribel 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]

#3

0
Siempre comento que pareja son dos,divide ganancias por dos y doble trabajo.
has debido tener muy mala experiencia con los estudios pero si te ponen todo algo tendrán que ganar,estoy deacuerdo con Silicio.No digo que si tienes un buen equipo y en tu casa se puede es mas rentable,eso si.
un saludo

#4

1
JAjajajajaa porfavor nada de eso es excusa! solo reflejan lo negativo y jamas he estado en un estudio por que no me interesa, pero claro no aclaran nis e enfocan que no entrenan a las chicas y no capacitan eso si no lo leen o lo ven jajajajaja..

he trasmitido con una computadora viejisima, que hasta hoy en dia la uso pero ya la cambiare, una computadora un dual core, con 4g de ram , y trasmitido con un internet de 3 megas eso me ayudo a conseguir la camara y el internet, vecinos? porfavor lo que hagas dentro de tu cuarto o apartamento que pagues es cosa tuya y si no te gusta siempre puedes mutear el streaming, madres y familia? conozco personas que lo hacen y aun lo mantienen en secreto .. pero en fin .. uds solo tersiberjan el tema quizas sean chicos de estudio y defienden su posicion y como recalque almenos gastando el tiempo en defenderse mejoren a las chicas y educenlas en el tema!
Último(s) agradecimiento(s)

Pakita31 
Ver todos

#5

1
Hola Valkiria tu punto lo respeto, pero pienso que los estudios son necesarios PARA EMPEZAR OJO NO ES PARA TODA LA VIDA, SOLO PARA EMPEZAR como bien dice silici0 , como bien dice silici0 no todas cuentas con los recursos y necesitan un estudio para comenzar, adquirir conocimientos, determinar si el modelaje webcam si es lo suyo mientras que juntan dinero y se independizan, cuando yo empece vivia de arrimada en una casa, mi mama vivia en otra ciudad y ganaba miserias y con lo poquito que ganaba no me alcanzaba para tener un computador una camara y el inernet, entonces empece en un estudio, cuando le cogi el ritmo a la cosa me fui de donde estaba y ya empece a estudiar todos los factores para independizarme  mientras siucedia esto obvio cambie de estudio y di con uno mucho mejor, entonces pienso que estas un poquito condicionado, ademas el ultimo estudio donde estuve el dueño es un amor, ponia reglas pero quien no las acataba les decia con dulzura, me enseño casi todo del negocio (menos a crear cuentas en chaturbate lol) cuando trabaje alli siempre al final de cada quincena se sentaba con cada una y cuadraba cuentas, preguntaba como nos sentiamos, cuando los monitores no iban el mismo hacia el aseo de todo aunque estuviera limpio, habian dos monitores para 4 modelos, por eso le iba tan bien, por que con la ayuda de esos monitores cada modelo facturaba mas de 1000 dolares quincenal, tenia todo en regla, no nos pagaba eps pero nos llevaba a asesores de colpensiones y sura para que nos explicaran por que salia mas costoso aflilarnos para que luego al otro dia decidieramos no volver, asi que era mejor que nosotros lo hicieramos, y cuando me quise ir el mismo me acompaño a donde sus proveedores y me enseño donde comprar mejor y a un precio justo, y asi es con todas, yo tuve malas experiencias, pero de que hay buenos estudios los hay, ademas imaginate uno invertir en computador, camara luces e internet para luego darte cuenta que el mundo webcam no es lo de uno? queda uno con una mano delante y una atras, ademas pienso que uno antes de empezar debe visitar varios estudios analizar bien y tratar de tomar la mejor decision. en fin es mi opinion. saludos
Último(s) agradecimiento(s)

MORTIIS 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#6

0
Hay todo tipo de estudios y en lo personal aunque empece en un estudio de garaje que no contaba con las condiciones técnicas ni los conocimientos necesarios agradezco esa experiencia, porque ahí fue que me di cuenta que clase de modelo quería ser, me di cuenta de la importancia de la preparación y el conocimiento para ser una buena modelo, para mi, no es mejor la que factura mas sino la que mejor conoce su trabajo. Creo que esa es experiencia es como ir al jardín infantil, es algo que te prepara en el aprendizaje de las cosas mas básicas.

Creo que algunas personas pueden empezar en su casa directamente porque cuentan con algún conocimiento básico y con algunas condiciones economices para hacerlo, pero conocí a una chica en un estudio que vivía en un barrio de invasión, el piso era de tierra, para tener electricidad se colgaban del alumbrado publico, llegaba caminado al estudio, algunas chicas le ayudamos con cosas básicas como maquillaje y un par de juegos de ropa interior, poco a poco ella empezó a aprender y pudo mejorar su nivel de vida, pero de no ser por un estudio nunca podría haber empezado y no creo que ella haya sido la única que empezó en estas condiciones, así que creo que la decisión de empezar en un estudio o como independiente depende de cada quien, depende de la situación que cada persona vive.

#7

0
Creo con todo respeto sin llegar a ofender a nadie deberían leer de nuevo mi post... les falta comprensión de lectura y saber cual es el punto de los estudios! buena suerte!!!

#8

1
*Una de las normas básicas de comunicación es que si emites un mensaje a 10 receptores y de esos 8 "entienden" tu mensaje, puedes decir que el código que usaste fue el adecuado, pero si emites un mensaje a 10 receptores y 8 "no entienden" tu mensaje posiblemente es que el código que empleaste no era el correcto, es decir fallo y no lograste hacer llegar tu mensaje al publico que deseabas hacerlo llegar. Ademas el hecho de que la gente difiera de ti no significa que no te entiendan, sencillamente no estaban de acuerdo con lo que dijiste.

*Imagino que la experiencia de tu esposa en el estudio fue muy mala para que en retrospectiva no pueda decir que aprendió algo en el estudio.

*Tienes razón en que la mayoría de los estudios no invierten en la formación y preparación de las modelos, aunque las instalaciones sean buenas su mentalidad aun es de estudios de garaje. La mayoría consideran que con dar la infraestructura es suficiente y que las chicas ya deben ganar miles de tokens solo por estar ahí, incluso conocí un estudio donde las chicas debían hacerse cargo del aseo de toda la casa. Aunque ya no trabajo para estudio algunas chicas me buscan para que les de asesorías y les ayude, incluso cuando tienen problemas acuden a mi antes que comunicarse con los dueños del estudio, pero aun así considero que es bueno estar en un estudio iniciando, eso da mayor seguridad, muchas chicas trabajan una o dos quincenas y no vuelven, imaginate si esas chicas hubieran invertido en computador, cámara, luces, Internet, creo que hay que saber nadar antes de lanzarse al lago.
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos

#9

0
(10-16-2017, 05:34 PM)SexyKitty escribió: *Una de las normas básicas de comunicación es que si emites un mensaje a 10 receptores y de esos 8 "entienden" tu mensaje, puedes decir que el código que usaste fue el adecuado, pero si emites un mensaje a 10 receptores y 8 "no entienden" tu mensaje posiblemente es que el código que empleaste no era el correcto, es decir fallo y no lograste hacer llegar tu mensaje al publico que deseabas hacerlo llegar. Ademas el hecho de que la gente difiera de ti no significa que no te entiendan, sencillamente no estaban de acuerdo con lo que dijiste.

*Imagino que la experiencia de tu esposa en el estudio fue muy mala para que en retrospectiva no pueda decir que aprendió algo en el estudio.

*Tienes razón en que la mayoría de los estudios no invierten en la formación y preparación de las modelos, aunque las instalaciones sean buenas su mentalidad aun es de estudios de garaje. La mayoría consideran que con dar la infraestructura es suficiente y que las chicas ya deben ganar miles de tokens solo por estar ahí, incluso conocí un estudio donde las chicas debían hacerse cargo del aseo de toda la casa.  Aunque ya no trabajo para estudio algunas chicas me buscan para que les de asesorías y les ayude, incluso cuando tienen problemas acuden a mi antes que comunicarse con los dueños del estudio, pero aun así considero que es bueno estar en un estudio iniciando, eso  da mayor seguridad, muchas chicas trabajan una o dos quincenas y no vuelven, imaginate si esas chicas hubieran invertido en computador, cámara, luces, Internet, creo que hay que saber nadar antes de lanzarse al lago.

Mejor nadie puede decirlo, completamente de acuerdo contigo SexyKitty
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#10

0
Yo entendí tu punto valkiria, pero la forma en que los describes solo hablas de los contras de estar en un estudio, no dando el aporte principal de lo que querias decir que era lo que ellos deben mejorar, si no que estas generalizando en casi todo lo que dices y no para todos es igual. dices:
"negocios" donde solo buscan el dinero facil a costa de los demas
no es justo que te desgastes y quemes para darle el dinero a otro por nada
un estudio solo seran sanguijuelas que te sacaran hasta el mas minimo centavo ya que 1 no te daran instrucciones
Y bueno ese es tu testimonio como dices, pero yo trabaje en dos estudios en el primero aprendí muchísimo pero estaba estudiando y no volvi. Cuando quise volver me dio pena y me fui a otro y yo no se ellos que hacian pero a mi me iban demasiado bien en numeros, me entraba mucha gente, pero yo estaba muy feliz porque mi meta principal era ganar buen dinero y alli pude hacerlo. En el primero eran muy buenas personas y a mi nunca me quitaron un peso, en el segundo eran estrictos y cobraban muchas multas y eso yo creo que es lo que mas nos duele como modelos porque uno trabaja es por su plata, pero uno debe tomar lo bueno de las situaciones y siempre estar agradecido y no estar pensando que el otro esta ganando de lo uno, yo estaba ganando bien y eso era lo que me importaba, no me amargaba todo el tiempo pensando en lo que me quitan o si era el porcentaje mas o menos porque yo tenia una meta y la estaba logrando que era la cuota inicial de mi apartamento para poder trabajar alla. Igual esa gente algo tenia que ganar, no como tu dices que porque eran sanguijuelas si no porque cada quien trabaja por lo suyo y si tienen negocios es por sus necesidades tambien, asi funciona el capitalismo y nadie regala su trabajo. 
Mi testimonio es que para comenzar un estudio si es de utilidad y en ocasiones necesario, puede que no todos capaciten bien las modelos pero uno aprende de las compañeras, de lo que pasa a diario, hasta disciplina aprende con las multas XD uno descubre si le gusta el trabajo y puede preguntar lo que no entiende,  si se equivoca o lo banean con el regaño del monitor uno se retroalimenta  y no esta uno solo los primeros dias, algun respaldo siente y algunos consejos le dan porque en mi caso yo tenia mucho miedo y estar con otras personas que hacian lo mismo me ayudo a calmar y ver esto como un trabajo real. Ademas yo se que este trabajo no es solo sexo y dildo pero si hay muchas cosas que son muy intimas y en las que uno mismo se debe formar, el monitor no le va a meter el dedo a uno para que haga squirt, uno debe hacer su parte. Si uno esta enfocado ese tiempo que uno pasa en estudio le permite ahorrar para lo que toca comprar  tambien, tu dices:  solo con una minima inversion de una camara que la puedes conseguir como en mi caso en 150.000 COP una C920.... jumm yo tuve que comprar un computador porque no tenia, luces, decoracion, internet, de a poquito pero no es solo la camara, para que le vaya bien a uno toca ir mejorando y todo eso es importante. Yo vivo con mi esposo e hijo y me parecia muy incomodo realizar el trabajo con ellos presentes, incluso ahora no lo hago tengo que esperar que mi hijo vaya al jardin y mi esposo al trabajo, pero si tuviera un lugar aparte de mi casa seria mas comodo sobre todo en el tema de gemir xq los vecinos ya me miran por debajo del hombro, (si supieran cuanto gano XD XD XD )
y mira tu caso que haces 1k seguidores diarios pero en mas de un mes solo tienes 14k  y que haces en promedio 2000, dividido en 2 (porque son pareja) es 1000 cada uno y eso es muy poquito, yo no me imagino ya con esos ingresos tan bajitos (claro que yo ya llevo años y ustedes meses) y eso fue con el segundo estudio en el que estuve yo supere esos numeros por 5, y por eso siempre estare agradecida porque no fue solo el dinero que gane, es que ellos me enseñaron a ganarlo y ahora lo hago de independiente, asi que la gente que quiera probar pues que lo haga, que tal den con un buen estudio, es que como ya dijeron, hay que buscar bien, los que den con malos estudios pues se independizaran y los que no pues aprenderan como yo.
Estoy de acuerdo en que ser independiente es mejor cuando tienes ya unas bases y hay que serlo pero se puede aprender mucho en un estudio, tampoco es que sean el diablo, tienen sus cosas y sus reglas que aveces a uno no le gustan pero no quiere decir que sean asi como tu los describes, claro que esa fue mi experiencia, tal vez tu tuviste una muy mala o tu pareja.
Pero mira, aunque tu solo diste los contra, los demas hemos dado los pro y de eso se trata el foro de muchos aportes con diferentes opiniones para aprender de todas.

#11

0
a mi punto de vista los estudios son necesarios, son la puerta de entrada de muchas modelos y la verdad aprendí mucho, así fuera un cuchitril con separadores de cortina, lo malo ahora es que los estudios están tomando una actitud contra las independientes de que bueh los hacemos perder plata, por eso asocea, juan bustos, entre otros, no son santos de mi devoción, e insisto que el crecer como modelo web cam es una experiencia muy personal y empírica, así que tampoco voy a joder una nena por que empiece sola de una vez, esta bien, así ha aprendido, por eso no estoy de acuerdo con que muestren el medio como el ganso de los huevos de oro, por que hay niñas que comienzan a ganar bien en el primer mes, como las que ganan bien al año, en este negocio no hay nada blanco y negro.
[img]<div style=[/img]

#12

0
Me gustaría aprender a ser independiente ya que el estudio no me deja crecer me quita mucho dinero ya que hago muchos token tengo el pc el lugar y la cámara como una cuenta nueva en chaturbate pero no logro saber como se hace con el tema del pago como independiente como hago con la cuenta para que me paguen directamente si alguien me pudiera ayudar asesorandome les quedo muy agradecida les dejo mi contacto gracias.

#13

0
(08-24-2018, 05:12 PM)Motaz escribió: Me gustaría aprender a ser independiente ya que el estudio no me deja crecer me quita mucho dinero ya que hago muchos token tengo el pc el lugar y la cámara como una cuenta nueva en chaturbate pero no logro saber como se hace con el tema del pago como independiente como hago con la cuenta para que me paguen directamente si alguien me pudiera ayudar asesorandome les quedo muy agradecida les dejo mi contacto gracias.
Por favor no dejar números telefónicos, está prohibido. Antes de postear por favor recuerden leer las reglas del foro.

Debes contactar con soporte de Chaturbate: https://support.chaturbate.com/customer/portal/emails/new y solicitar que quieres salir de la cuenta de estudio donde estás e independizarte. Tenemos disponible una guía completa para que aprendas todo para convertirte en modelo independiente. Y si tienes dudas más específicas o más asistencia las puedas preguntar en el grupo privado y te las resolveremos.

Un saludo y bienvenida

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)