¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


No me ha llegado mi tarjeta first choice pay :( AYUDAAA


#1

0
Resulta que me salí del estudio donde estaba porque había que decir 15 días antes de la retirada y hace un mes pedí la tarjeta first choice debido al cambio de la payoneer que es la que yo tenía, se supone que llegaba para ayer y ya mañana o el sábado me paso para mí apartamento y empezaré allá a trabajar y no sé qué hacer ???

Qué puedo hacer ya que no tengo la first choice, no se puede utilizar la payoneer mientras tanto o donde llamo para averiguar? Ayuda por favor
Responder

#2

0
(08-04-2017, 02:11 AM)honeybunny escribió: Resulta que me salí del estudio donde estaba porque había que decir 15 días antes de la retirada y hace un mes pedí la tarjeta first choice debido al cambio de la payoneer que es la que yo tenía, se supone que llegaba para ayer y ya mañana o el sábado me paso para mí apartamento y empezaré allá a trabajar y no sé qué hacer ???

Qué puedo hacer ya que no tengo la first choice, no se puede utilizar la payoneer mientras tanto o donde llamo para averiguar? Ayuda por favor

te voy a enviar un mensaje con una informacion a ver si depronto te sirve
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
como resolviste? Se que el tema es viejo pero tengo el mismo problema, estoy pensando en pedir la express pero venga, quisiera ahorrarme ese dinerillo
Responder

#4

0
Pues, una amiga mía la pidió a su dirección y le llegó entonces estoy usando la de ella por el momento, ya que ella no trabaja
Responder

#5

0
Mismo problema la fecha de entrega era del 4 al 13 y nadaaaaa !
..CAMILA PALACIO..
Heart
Responder

#6

0
si les puede servir.. les compro los tokens,,
Responder

#7

0
hace tiempo lulu hizo un post muy completo para pedir la tarjeta por correo certificado GRATIS ( yo segui el consejo y me llegó a tiempo) es pedirla por chat, contacta a servicio al cliente por chat toca atinarle a las horas de la mañana.
Responder

#8

0
por si alguien aun tiene ese inconveniente les cuento cuando les envían su tarjeta les llega un correo con un numero de guía, ellos envían por DHL y hacen el seguimientos hasta su centro de acopio en Alemania (si, Alemania) ese numero de tracking lo ponen en esta pagina https://webtrack.dhlglobalmail.com/ al lado derecho debe aparecer Delivery by Postal provider eso significa que ya fue entregado a 4-72 toman ese nuevo numero, porque al cambiar de operador cambia el numero de tracking y lo ponen en el rastreador de envios http://www.4-72.com.co/ ahi debe aparecer la información de donde se encuentra el sobre, si no aparece llaman al numero de información de 4-72 de su ciudad. Generalmente si no aparece en la pagina es porque aun se encuentra en la DIAN, como es un sobre de baja prioridad ellos se toman su tiempo para procesarlo, ademas hay que tener en cuenta que después del 1 de septiembre ellos ya lo toman como temporada navideña por lo cual los paquetes de demoran mas en llegar. Espero les sea de utilidad.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)