¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Nueva en este mundillo


#1

0
Hola, espero puedan ayudarme y no me ignoren porfa! Soy nueva en esto pero quiero empezar siendo independiente desde mi casa ya que vivo en Venezuela y aquí no hay estudios... El caso es que he leído muchísimo tengo pensado promocionarme en muchas páginas, ser constante y todo eso, pero quiero empezar con cam4 y no se si es mala idea o buena creo que eso lo sabré si lo intento primero, que opinan? Ya mi tarjeta payoneer llego justamente hoy, y tampoco busco una ganancia grande, poco a poco iré, pero necesito un poco de orientación espero puedan ayudarme! Y quien trabaje en cam4 porfa cuénteme su experiencia Smile
Responder

#2

0
Hola! Tambien soy de venezuela y justamente escribí sobre eso ajaja, mi payoneer llega en febrero :O!! tenia una pero resulta que las paginas esas me las rechazaron... aish
Responder

#3

0
cam4 es una buena página pero es de un 95% free show, la verdad pocos privados, es de paciencia. pero es buena, ahí permiten shows por skype, así que puedes ingeniartelas colocando shows de x cantidad de minutos x tantos tokens ahí o no sé...
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#4

0
(01-04-2017, 03:16 AM)lunaeiou escribió: Hola, espero puedan ayudarme y no me ignoren porfa! Soy nueva en esto pero quiero empezar siendo independiente desde mi casa ya que vivo en Venezuela y aquí no hay estudios... El caso es que he leído muchísimo tengo pensado promocionarme en muchas páginas, ser constante y todo eso, pero quiero empezar con cam4 y no se si es mala idea o buena creo que eso lo sabré si lo intento primero, que opinan? Ya mi tarjeta payoneer llego justamente hoy, y tampoco busco una ganancia grande, poco a poco iré, pero necesito un poco de orientación espero puedan ayudarme! Y quien trabaje en cam4 porfa cuénteme su experiencia Smile

  hola luna, somo un pequeño estudio en el Edo miranda  si te interesa puedes  escribirme
Responder

#5

0
Hola si deseas te asesoro para que seas completamente independientes. Rdwebcamer@ gmail.com
Responder

#6

0
(01-04-2017, 03:16 AM)lunaeiou escribió: Hola, espero puedan ayudarme y no me ignoren porfa! Soy nueva en esto pero quiero empezar siendo independiente desde mi casa ya que vivo en Venezuela y aquí no hay estudios... El caso es que he leído muchísimo tengo pensado promocionarme en muchas páginas, ser constante y todo eso, pero quiero empezar con cam4 y no se si es mala idea o buena creo que eso lo sabré si lo intento primero, que opinan? Ya mi tarjeta payoneer llego justamente hoy, y tampoco busco una ganancia grande, poco a poco iré, pero necesito un poco de orientación espero puedan ayudarme! Y quien trabaje en cam4 porfa cuénteme su experiencia Smile

Hola Luna, cam4 no es unas de las mejores precisamente, te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo y hablamos, un saludo.


mimagenios@gmail.com

para la que quiera unirse a mi estudio y generar ganancias hasta sin emitir, escríbanme, mimagenios@gmail.com

entre todos quizás podamos hacer algo bueno
Responder

#7

0
hola luna soy nueva en esto y me gustaria hablar con gente igual para saber de como empezar y esso
arknisgamer@gmail.com
Responder

#8

0
(08-22-2017, 06:39 PM)arknis escribió: hola luna soy  nueva en esto y me gustaria  hablar con gente igual para saber de como empezar y esso
arknisgamer@gmail.com

Hola, puedo agregarte? yo empezare en unos dias jeje y tambien me gustaria hablar con alguien que este empezando
Responder

#9

0
yo empece con esto en enero y hoy septiembre no gane un peso y tengo todas las tarjetas estoy en cam 4 y chatur no se en que estoy fayando.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)