Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

Nueva modelo cartoón abby

0
si claro pero ellos son desarroladores y tienen la infraestructura solo les queda hacer probar y a ver que les cuaja para ganar dinero hacen de todo esos japoneses
Responder

0
A VER.... ESTO ES DINERO FACIL, SI?  Y COMO FACIL LLEGA,FACIL SE VA..

LA IMAGINACION CUENTA COMO PRINCIPAL CUALIDAD EN ESTAS PAGINAS, DONDE VALE TODO..  ASI QUE  SI ALGUIEN TUVO ESA IDEA , PERFECTO ESTA QUE LA ALLA APROVECHADO.

ENTIENDO LA BRONCA QUE TENGAN LAS " MODELOS REALES" , PERO ESTE USUARIO PENSO MUY BIEN Wink
Responder

(Última modificación: 04-13-2018, 09:38 PM por lulu.)

1
(04-13-2018, 09:07 PM)Nato_maria escribió: A VER.... ESTO ES DINERO FACIL, SI?  Y COMO FACIL LLEGA,FACIL SE VA..

LA IMAGINACION CUENTA COMO PRINCIPAL CUALIDAD EN ESTAS PAGINAS, DONDE VALE TODO..  ASI QUE  SI ALGUIEN TUVO ESA IDEA , PERFECTO ESTA QUE LA ALLA APROVECHADO.

ENTIENDO LA BRONCA QUE TENGAN LAS " MODELOS REALES" , PERO ESTE USUARIO PENSO MUY BIEN Wink

Bueno ojala nunca en un trabajo nunca te reemplacen por un robot o una maquina que no se cansa, no tiene necesidades y tampoco necesita un sueldo (a diferencia de los seres humanos que necesitamos comer, esa animacion no) y te quedes viendo un chispero solo por la ambición on de unos cuantos Smile
Último(s) agradecimiento(s)

Black_Panther 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

0
(03-30-2018, 08:13 PM)IsaG escribió: Holas !!! Hasta ahora pude ver la chica pero es una animación muy pobre :'( en Japón hay unos tipos de vídeo juegos hentai, de citas y una gran variedad de temas con animaciones de locos llegue a pensar que eran de ese tipo, pero es aburrido, como persona que me gustan las animaciones y otras vainas yo no invierto en eso :c
Hola,
 ver a esa muñeca da risa mi hermanito de 15 años hace unas animaciones espectaculares al lado de eso , pero lo que da risa es que dan tokens falsos y los hombres que entran he visto que les da a unos rabio a otros risa pero muy pocos disfrutan de eso
Responder

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)