¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Nueva pero no tanto...


#1

0
Hola! Espero que esten bien y que se esten metiendo la real plata jajaja. Soy modelo nueva de forma independiente, antes trabajaba para un estudio en Colombia que era sumamente explotador (literal nos hacian trabajar bastante mas de 10horas).Tengo 20 años y vivo con mi novio en una residencia, el también es modelo (lo conoci en el estudio, jaja). Ambos queriamos transmitir en pareja en Chaturbate, pero por falta de pasaporte no aprovaron mi ID, asi que nos toca transmitir por separado jejeje. 
Recien me abri la cuenta y voy a transmitir en MyFree, ya usaba esta pag en el estudio. Y aunque realmente no me iba mal (llegue a hacerme hasta 1000tks en Myfree o un poco mas, el minimo eran casi 100) ahora estoy muy nerviosa, ya que soy de Venezuela y el internet de aqui es un asco. A duras penas llegamos a tener 1mb de subida pasadas las 12am, de bajada 7mb (si, se que tengo que subir el inter a como de lugar, pero eso tendra que esperar al menos por esta quincena). La pc en la que transmito es una Canaima (las laptos que regalaba el gobierno, son medio malucas, pero de algo sirve), al menos cuento con una  camara  de 720P. 
A pesar de esto, mi novio transmitio ayer por primera vez independiente, y se hizo 100tks. Yo espero no hacerme menos que eso... pero ya sabemos que para las mujeres hay mas competencia en este medio. Asi que... deseenme suerte.

¿Alguien mas de VE aqui?
Responder

#2

0
Bienvenida pues
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)