Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

Ofrezco mi Paxum en España

0
Ofrezco mi Paxum en España,solo para España.tengo configurada para recibir pagos y cobrar por transferencia bancaria.
Quien le interese me escriba en el foro
Responder

0
(04-14-2018, 03:23 PM)Cocoloco1969 escribió: Ofrezco mi Paxum en España,solo para España.tengo configurada para recibir pagos y cobrar por transferencia bancaria.

colocolo tienes qre ayudarnos si tiens tu cuenta paxum  escribeme
Responder

1
Por mi parte yo les estoy colaborando a quienes estan en colombia, de preferencia en bogota
Último(s) agradecimiento(s)

coolsmilex 
Ver todos
Responder

0
(04-19-2018, 01:14 AM)eddy_strong escribió: Por mi parte yo les estoy colaborando a quienes estan en colombia, de preferencia en bogota

Hola buenos dias ,mira amigo tengo mi cuenta verificada y con tarjeta hace 4 años ,hice la transferencia de paxum a tarjeta debito visa y credito en las dos me funciono a la perfecciones ,pero no echo la de transferencia a cuenta de ahorros ,tienes fe de que funciona sin problemas esta transferencia por wire ?
Responder

0
(04-14-2018, 03:23 PM)Cocoloco1969 escribió: Ofrezco mi Paxum en España,solo para España.tengo configurada para recibir pagos y cobrar por transferencia bancaria.

Me puedes explicar cómo harías el cambio y qué pides a cambio? Gracias.
Responder

0
(04-19-2018, 01:14 AM)eddy_strong escribió: Por mi parte yo les estoy colaborando a quienes estan en colombia, de preferencia en bogota

hola cuanto cobras por  recibir el dinero  como haces el cambio?
Responder

(Última modificación: 04-24-2018, 02:23 PM por coolsmilex.)

0
hola cuanto cobran por ayudarme  a sacar mi dinero?
Responder

0
(04-24-2018, 02:23 PM)coolsmilex escribió: hola cuanto cobran por ayudarme  a sacar mi dinero?

si quien ofrece su paxum que este verificado para ayudar a cobrar por favor
Responder

0
yo estoy verificada pero no cuento con la tarjeta paxum solo puedo con banco ya que es muy costoso la transacion
Responder

(Última modificación: 04-24-2018, 06:12 PM por coolsmilex.)

0
ahí dios mio ya estoy estrezada esperar y esperar y las deudas no esperan !!!! ayuda!!!
Responder

0

Nadie se ofrece a recibir dinero de otra persona y después devolvérselo y el luego pagar renta a hacienda porque eso va a tu cuenta bancaria en España. Y como harás entonces?
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)