¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ohmibod menudo chollo


#1

0
Hola chicas que tal os va.
Veréis hoy he estado navegando por cb y observando a las chicas que usan ohmibod o lovense con la intencion de comprarlo el proximo mes.
Cual ha sido mi sorpresa al entrar a una cam que un chica sentada con sus prominentes pechos afuera tenia puesta la app del susodicho.
Recibe token uno tras otro y gime un poquito junto con un pequeño espasmo pelvico.
AJA!!!
La llamaron al móvil cuyo sonido era muuuucho mas alto que los token en su pc.
Nada de nada,
MientrS hablaba los usuaios le mandaban token de segundo nivel y uf como sufria ña chica.
Es evidente que no llevava nada.
El ohmibod vibra con cualquier sonido, a mas volumen mas intensidad.
No vibra unicamente con token!!!
Jajaja no sabeis k risa.
Bueno quise probar la estrategia de esta chica y exito total.
Me siento delante de l camara. Misma posición tetis fuera y a gemir.
Vamos mi sala no es muy boyante 10-15 miembros a ño sumo y 3 p 4 blues y violeta.
18 token en 10 minutos.......
Y repito eso es en una sala pobre como la mia....
En fin ahi ño dejo cada uno con su propia moral.
Yo desde luego lo probRe mañana en una sesion de 1 p 2 horas.....
Responder

#2

0
Ohmibod es la última tendencia para las modelos webcam, sin duda. Como bien comentó las modelos que lo usan estan ganando muchos tokens desde hace un tiempo, y raro empieza a ser que las modelos de Chaturbate que realizan los shows en solitario no dispongan de él.
Si deseas comprarlo nosotros realizamos envíos a toda Latinoamérica, si eres de Colombia o otro país de LAtinoamerica no es posible comprarlo a través de su tienda ya que ellos no realizan envíos acá... pero nosotros en Ivibradores sí! Big Grin
Cualquier duda que tengan relacionada con el aparato no duden en contactar.
Responder

#3

0
te comento, el ohmibod no vibra tanto como para hacerte mover, para tener un orgasmo con el ohmibod tendrias que recibir tokens sin pausas por lo menos 20 minutos (algo que es ilogico que pase), pero es algo que los usuarios no conocen o simplemente pasan por alto, obvio que tienes que fingir las vibraciones (alterar) 8-) te aconsejo no se sobreactues hay chicas que se mueven como si tuvieran un taladro en la vagina jajaaja :lol: , solo trata de saltar un poco y un gemidito en un principio pequeño ya si vez que te hacen yellow wall puedes subir la intensidad pero jamas pases a lo dramatico. Es una muy buena herramienta para nosotras ya que de 1 en 1 van sumando los tokens, combina con apps y bots, que el usuario gane mas que verte vibrar es muy atractivo, ejemplo que tengas un goal y un juego de premios como roll the dice o token-keno hace que estes activa y tambien que ganes! acuerdate que si tienes usuarios en tu sala mas seguidores y mas opciones de tener tippers = dinero. (ok)
vale  Big Grin Blush 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)